Alkorta, cerca de ser DD de la RFEF

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 152 respuestas
el 10 de febrero a las 13:51
Cita de txitxarra:Cita:
Imanol De La Sota ya era un entrenador de la leche como ahora está demostrando,
Pallarés ni idea donde anda, sabes dónde anda??.
Te digo por que fué a quien sustituyó Patxi Salinas, a Imanol de la Sota
Entrenador al que la dirección deportiva le hacía entrenar con 12-13 jugadores.
Pues mal hecho si era así.
Bueno,también Patxi subió a varios txabales del
Bilbao Ath, y tampoco tuvo en el Basconia a los Nikos que se saltaron el Basconia.
Esto es fútbol y NO HAY verdades absolutas.
Te puede gustar unos mas que otros pero vender todos como unos muyguenos y otros supermalotos es propio de parbulitos, o de muchos prejuicios.
También hizo muy buen año Javi González y no se le promocionó, igual no daba el perfil o como fue fichado por Alkorta no valía, ni idea.
Pues como fichajes buenos, malos, regulares, y de cojones.
Pues esta directiva como TODAS unas veces acertarán y otros no, vamos, simplemente fútbol.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 10 de febrero a las 13:51
Imanol De La Sota ya era un entrenador de la leche como ahora está demostrando,
Pallarés ni idea donde anda, sabes dónde anda??.
Bilbao Ath, y tampoco tuvo en el Basconia a los Nikos que se saltaron el Basconia.
Te puede gustar unos mas que otros pero vender todos como unos muyguenos y otros supermalotos es propio de parbulitos, o de muchos prejuicios.
También hizo muy buen año Javi González y no se le promocionó, igual no daba el perfil o como fue fichado por Alkorta no valía, ni idea.
Pues esta directiva como TODAS unas veces acertarán y otros no, vamos, simplemente fútbol.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 10 de febrero a las 14:32
Cita de aliena:Cita:
Porque lo paró la Directiva y Elizegi.
Si es por Alkorta, lo trae.
Donde se ha visto que Jugadores vayan donde el DD a decirle que fiche a un jugador.
Éso demuestra el respeto que le tenían.
Y a mí Alkorta me cae de puñetera madre y le deseo lo mejor, pero como DD nuestro, un desastre.
Y recordar que Elizegi ganó las Elecciones gracias a él.
Exactamente.
Alguien se imagina a los jugadores yendo dónde Mikel a pedirle un jugador??.
Estaba de DD con la familiaridad de ser un colega más del vestuario.
Pues por lo que se contó en su momento en la llegada de Herrera del PSG intervinieron algunos colegas de Ander en el vestuario del Athletic..
Algo por cierto que no es tan raro que suceda en general en todos los equipos
el 10 de febrero a las 14:41
Cita de Petrus:Cita:
Ya
Pero con quien debuta en el bilbao athletic Ares es con de la Sota, cosas del relato , que había solicitado la subida de otros y no le Dan el Ok la dirección deportiva
Que luego con Salinas si Dan ese ok.
No lo digo yo, lo dice Imanol de la Sota en entrevista con Kevin Doyle.
el 10 de febrero a las 14:45
Cita de Petrus:Cita:
No sé, yo tengo la sensación de que con Rafa Alkorta y en general con la JD de Aitor Elizegi teníamos unos dirección del club amateur y anclada en el siglo XX. Veo ahora mismo a Jon Uriarte, a los miembros de su JD y a los ejecutivos del área deportiva del club y pienso que hay que dar gracias a dios todos los días por el cambio a mejor. Evidentemente nadie sabe el trabajo que hizo o dejó de hacer Alkorta porque no estamos allí pero aplicando la máxima de lo de "la mujer del césar", Alkorta parecía que en cada comparecencia de prensa estaba en el bar. No dominaba los canteranos que hacían la pretemporada, lo de si Merquelanz había renovado o no lo comentaba en base a lo que leía en prensa... Cada vez que hablaba y luego se valoraba la comparecencia en la tertulia zurigorri de turno, todos los contertulios manifestaban estar entre preocupados y alucinados. En lo único que daba la sensación de ser bueno es en parar los pies a quién pedía demasiado como por ejemplo a Unai Nuñez.
Si lo quiere contratar la RFEF pues me alegro por él pero yo para el Athletic quiero un perfil cómo de Mikel Gonzalez por mucho que a los cuñados históricos del entorno del Athletic (suelen juntarse en las tertulias de Monje) les parezca que hay demasiados datos y pocos técnicos del fútbol bizkaino.
Es curioso no sabes que hacían pero tu sensación, amateurismo, siglo XX.
Pregunta , cuántas pandemias han vivido las JDs de la historia del Athletic??? para hacer semejante valoración?.
Luego la txorrada de los avales, y qie iban a vender a Unai Simón, que Berenguer era un atraco propio de amateurs,….,.luego triunfa y resulta que está aquí PESE a Alkorta y la JD de turno, lo mismo con Marcelino.
Pues igual sin estos amateurs Beñat, Susaeta, Sanjo, entre otros hubiesen renovado un par de años más según la sapiencia de ciertos gurús foreriles, y tertulianos varios tenían nivel deportivo.
Es un txiste todo esto.
Lo que es un chiste es tu respuesta Petrus. Tu llamas "chorrada" a lo de los avales, y resulta que pasamos de tener músculo económico para fichar a Yuri, a Raúl García o a Iñigo a fichar a Petxarroman, a Ibai y a Kodro. A Berenguer, como bien hemos comentado por ahí arriba los que tenemos algo de memoria, lo tuvo que pedir Garitano en sala de prensa en reiteradas ocasiones. Y desde luego sensación de amateurismo daban toda y más. Alkorta le pedía ayuda a Nika Cuenca para saber los canteranos que hacían la pretemporada, hablaba del contrato de potenciales fichajes en base a lo que salía en prensa y en la rueda de prensa para explicar el sainete de Llorente se puso Alkorta (que no era el que estaba compareciendo) a discutir con los periodistas. Por no hablar del secretario (que se supone que está para eso y se lo tiene que saber al dedillo) equivocándose al interpretar si había mayoría o no en un determinado punto del día de una asamblea o de Jon Ander de las Fuentes criticando el contrato de Williams (firmado por ellos mismos) en el Correo. La explicación del proyecto de Lezama de la JD de Elizegi y de Alkorta, Ayarza y Bombín era una pirámide, ni comparación con los análisis pormenorizados que presentan Mikel Gonzalez y Sergio Navarro (captaciones, informes de jugadores). Para mí, sinceramente, hay que saber muy poco del Athletic o tener algún interés personal para no observar que lo de ahora no tiene nada que ver con lo anterior. Y tampoco creo que les hubiera temblado el pulso para no renovar a Susaeta, a San José o a Beñat, si es que ese te parece el gran mérito de la JD anterior.
Y por cierto, cada vez soy más de la opinión de que a Elizegi le vino de maravilla la pandemia para ocultar o maquillar lo que era una gestión a todas luces deficiente.
el 10 de febrero a las 14:48
Cita de Beni Areeta:Cita:
Es curioso no sabes que hacían pero tu sensación, amateurismo, siglo XX.
Pregunta , cuántas pandemias han vivido las JDs de la historia del Athletic??? para hacer semejante valoración?.
Luego la txorrada de los avales, y qie iban a vender a Unai Simón, que Berenguer era un atraco propio de amateurs,….,.luego triunfa y resulta que está aquí PESE a Alkorta y la JD de turno, lo mismo con Marcelino.
Pues igual sin estos amateurs Beñat, Susaeta, Sanjo, entre otros hubiesen renovado un par de años más según la sapiencia de ciertos gurús foreriles, y tertulianos varios tenían nivel deportivo.
Es un txiste todo esto.
Lo que es un chiste es tu respuesta Petrus. Tu llamas "chorrada" a lo de los avales, y resulta que pasamos de tener músculo económico para fichar a Yuri, a Raúl García o a Iñigo a fichar a Petxarroman, a Ibai y a Kodro. A Berenguer, como bien hemos comentado por ahí arriba los que tenemos algo de memoria, lo tuvo que pedir Garitano en sala de prensa en reiteradas ocasiones. Y desde luego sensación de amateurismo daban toda y más. Alkorta le pedía ayuda a Nika Cuenca para saber los canteranos que hacían la pretemporada, hablaba del contrato de potenciales fichajes en base a lo que salía en prensa y en la rueda de prensa para explicar el sainete de Llorente se puso Alkorta (que no era el que estaba compareciendo) a discutir con los periodistas. Por no hablar del secretario (que se supone que está para eso y se lo tiene que saber al dedillo) equivocándose al interpretar si había mayoría o no en un determinado punto del día de una asamblea o de Jon Ander de las Fuentes criticando el contrato de Williams (firmado por ellos mismos) en el Correo. La explicación del proyecto de Lezama de la JD de Elizegi y de Alkorta, Ayarza y Bombín era una pirámide, ni comparación con los análisis pormenorizados que presentan Mikel Gonzalez y Sergio Navarro (captaciones, informes de jugadores). Para mí, sinceramente, hay que saber muy poco del Athletic o tener algún interés personal para no observar que lo de ahora no tiene nada que ver con lo anterior. Y tampoco creo que les hubiera temblado el pulso para no renovar a Susaeta, a San José o a Beñat, si es que ese te parece el gran mérito de la JD anterior.
Y por cierto, cada vez soy más de la opinión de que a Elizegi le vino de maravilla la pandemia para ocultar o maquillar lo que era una gestión a todas luces deficiente.
Es que es evidente que al salir Elizegi de presidente impidió el crecimiento del club.
Teníamos 300 millones en la cuenta corriente y no podía usarlos por la ley del deporte .
Pero bueno esto es historia

el 10 de febrero a las 15:51
Editada el 10 de febrero a las 15:53
Cita de Camaro75:Cita de barruti:
Y cual es la razón para criticarle a uno de los nuestros?
Pues que a bastante gente nos dejó la sensación de poco profesional como DD.
Como diria un bielsista...2 finales y punto en 3 años y medio cogiendo un equipo en caida libre. Y gano una supercopa.
Mneso malq ue no se gasto 15 kilos en Djalo y repatrio a Herrera del PSG que si no..... lo destarramos de San Mames.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 10 de febrero a las 16:24
Cita de Josebita2605:Cita:
Como diria un bielsista...2 finales y punto en 3 años y medio cogiendo un equipo en caida libre. Y gano una supercopa.
Mneso malq ue no se gasto 15 kilos en Djalo y repatrio a Herrera del PSG que si no..... lo destarramos de San Mames.
Supercopa ganada tras intervenir la directiva saltándose sus funciones para echar a GG, al que Rafa no quería despedir “porque es casi como familia”, y contratar un entrenador que Rafa no quería, porque su apuesta era subir al del filial.
Era tan profesional, que hasta públicamente reconoció contratar un técnico para Lezama porque era su amigo y tenía problemas económicos…
▲
▲ ▲
el 10 de febrero a las 16:35
Cita de Josebita2605:Cita:
En caida libre?
Con GG?
el 10 de febrero a las 16:47
Editada el 10 de febrero a las 16:50
Cita de Ander10.:Cita:
En caida libre?
Con GG?
El Athletic de Ziganda acaba en el puesto 16.
Se ficha a Berizzo al cual se despide un dia 4 de diciembre con un record de 1 victoria en la jornada 1 en el descuento y luego TRECE PARTIDOS sin ganar.
si ese Athletic no esta en caida libre que es estar en caida libre?
24 dias mas tarde del despido de Berizzo Elizegi es elegido ratificando al entrenador.
Eso es lo que hereda Elizegi.
Y yo no soy fan de Alkorta ni del cocinero.....pero en 3 años y medio yo creo que el balence no puede ser malo con una herencia recibida preocupante,
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 10 de febrero a las 16:51
Cita:
El Athletic de Ziganda acaba en el puesto 16.
Se ficha a Berizzo al cual se despide un dia 4 de diciembre con un record de 1 victoria en la jornada 1 en el descuento y luego TRECE PARTIDOS sin ganar.
si ese Athletic no esta en caida libre que es estar en caida libre?
24 dias mas tarde del despido de Berizzo Elizegi es elegido ratificando al entrenador.
Ganamos un partido en el descuento, pero también nos remontaron otro en el descuento, o eso lo ignoramos?
O que nos igualaron varios 2-0????
Y a GG no lo puso Elizegi, sino que se lo encontró.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 10 de febrero a las 16:57
Cita:
Y a GG no lo puso Elizegi, sino que se lo encontró.
Por eso he dicho "ratificando" a un entrenador que llevaba 3 semanas en el cargo, que llega tras unha crisis deportiva total.
Salvo que quedar el 16 para luego ganar 1 partido de 14 no se a una crisis deportiva total.
el 10 de febrero a las 17:58
condimente todo otro grande, corazón de león, Elizegi...y riete tú de chiringuitos
y TeleBilbaos
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
el 10 de febrero a las 18:19

el 10 de febrero a las 18:49
Es que es evidente que al salir Elizegi de presidente impidió el crecimiento del club.
Teníamos 300 millones en la cuenta corriente y no podía usarlos por la ley del deporte .
Pero bueno esto es historia
De todo lo que leo creo esto es lo más real y lo más significativo. De hecho creo que es lo que marca ese periodo: una Junta que no tiene un duro
Es lo que explica sus fichajes y sus no fichajes. Que costara traer a Berenguer o Marcelino. Que a Jon Ander de las Fuentes le diera un mal con la ficha de Iñaki Williams..
Yo cuando me enteré de que había ganado Elizegi me lleve las manos a la cabeza: un equipo en descenso, una plantilla a jubilar a toda su columna vertebral y sin margen económico….menudo panorama..
Creo que el mayor reproche a esa candidatura es por que se presentaron. Uribe Etxebarria con los doscientos y pico millones de fondo de maniobra se presentó de mala gana…
Pero bueno, para mí ni tan mal. Donde se coge el equipo y donde se deja. Para mí este es el criterio más claro para evaluar una Junta
Y cuando lo deja Elizegi coño aparecen candidaturas por todos lados, todo el mundo quiere estar en una plancha, hay tortas. Se apunta Valverde, se apunta Bielsa, directores deportivos exóticos, saltan los nombres de este y de aquel, se ficha a Moncayola de entrada por 20 kilos…
Oye pues da la impresión de que cuando Elizegi se presenta todo el mundo se puso de perfil. Y cuando sale Elizegi parece que el Athletic era un caramelito…igual es que tan mal, tan mal, no lo hizo