Alkorta, cerca de ser DD de la RFEF
Pues eso, que nuestro querido Rafa está cerca de convertirse director deportivo de la federación española de fútbol. Louzan en la linea de su antecesor.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 152) de 152 respuestas
Respuesta #151
el 12 de febrero a las 15:30
el 12 de febrero a las 15:30
Cita de athleman:Cita:
Juer athleman menudos argumentos me das
Y valverde era el entrenador de barkala
En cualquier charla con marcelino o garitano o valverde tu crees q les aporta mas ideas mikel gonzalez q alkorta o ayarza? En general No creo q ningun director deportivo aporte demasiadas ideas al entrenador
Aayarza y alkorta han vivido desde dentro cosas q mikel no va a poder vivir nunca. Eso esta ahi. Aunq no qiera decir nada. Hay muchos ejemplos de directores deportivos y entrenadores de exito q no fueron jugadores de elite
Igual parece mas comodo y fluida una conversacion de marcelino con alkorta q con mikel, q no lo se, lo desconozco
Lo q hara el director deportivo sera decidir en funcion de si le gusta el trabajo q se esta haciendo y si coincide con lo q tenia en su cabeza o algo asi no?
A mi me parecen claros los modelos de una direccion deportiva y de otra, distintos, ni mejores ni peores. Dificil comparar plantillas distintas.
El buen rokanroll nos gusta a todos, pero el gol en la final de copa una sancet, cuya transicion se come la direccion deportiva de elizegi y el penal decisivo berenguer cuyo fichaje se hace durante el mandato de elizegi
En vez de personalizar en alkorta lo suyo seria hablar de lA direccion deportiva de elizegi, incluido qien trajo a marcelino, q no se qien es, yo la veo como un todo junto, desconozco las funciones de cada miembro, error mio referir todo a alkorta, me refiero a toda la direccion deportiva de elizegi, incluidos qienes supuestamente decis q les supervisaban
Aupa athletic!!!
Hombre no ricati, argumentos los tuyos, que nos quieres colar que eramos la ultima mierda que cago pilatos hasta que vinieron a salvarnos dos tertulianos e instauraron la competitividad en el club.
Nadie ha dicho eso, no exageres ahora. hombree esta la gente atizando athleman, el equipo lo cogen de capa caida y envejecido, lo de europa fue de antes del cuco, final del cuco, toto...casi un año de ciertas sombras. Plantilla envejeciendo, cierto aroma a fin de ciclo...racha mala de resultados y en la tabla mirando hacia abajo
Luego fueron 3 temporadas y media con covid y en circustancias de transicion, labor se hizo y creo q era notorio lo q qeria esa direccion deportiva, o cuando menos eran reconocibles en su amateurismo o austeridad, y salio todo bastante bien y hubo cosas positivas, no pocas. Sobretodo la columna vertebral de un nuevo futuro de proyectos solidos y jovenes. 2 finales, una supercopa, un bilbao athletic estable y trabajando bien aparentemente...
Por competitividad me referia a un modelo mas defensivo o de priorizar resultado al como conseguir el resultado
He dado todos los datos q se me han ocurrido, tampoco es a una direccion deportiva de mucho juego
A lo ya dicho se podria sumar lo de no ir renovando algunos veteranos y con mucha trayectoria europea a sus espaldas aun relativamente jovenes para el futbol moderno, a mi algunas cosas de este punto no me gustaron, pero parece un hecho q lo hicieron y a tampoco era tan facil hacerlo
Un saludo, no lo tomes en serio
Aupa athletic!!!
Respuesta #152
el 12 de febrero a las 15:34
el 12 de febrero a las 15:34
Cita de Eidin:
En este sentido, yo creo que Mikel González y Amorrortu hablaban en un idioma más similar a lo que habla Valverde, que lo que podía hablar Alkorta.
Un saludo eidin
Y qiza marcelino y garitano posiblemente un idioma mas similar a alkorta y ayarza? No? Tiene pinta
Aupa athletic!!!