Alineación
Registro: 16/09/2011
Registro: 16/09/2011
Publicado ayer a las 19:50
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:51
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:51
Leído: 8.174
Simón
Areso
Vivian
Paredes
Adama
Jaure
Rego
Vesga
U.Gomez
Navarro
Berenguer
Supongo que Unai y Navarro en las bandas con Álex arriba.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Areso
Vivian
Paredes
Adama
Jaure
Rego
Vesga
U.Gomez
Navarro
Berenguer
Supongo que Unai y Navarro en las bandas con Álex arriba.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 176 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 20:20
Cita de Blackie:
En punta la duda estaba entre Unai Gómez y Padilla
No descartes que a lo largo del partido tengan que salir o el o Santos al campo, y no por Unai Simón, esperemos.
Respuesta #107
Cita de bascu33:Cita:
Yo estoy un poco en la linea de bascu33. Hombre, igual, igual... no, claro.
Si me preguntas qué quiero que pase hoy, pues que gane el Athletic, obvio. Pero vamos, que si se empata o se pierde... tampoco me va a afectar gran cosa. Desde luego, mucho menos que las dos derrotas consecutivas ante Getafe y Real Sociedad.
A eso mismo me refería, que no estoy en el mood de ser competitivo en Champions y me da un poco igual el resultado, sabiendo que el propio entrenador la ha dado por perdida desde el primer día.
Con este XI es difícil ilusionarse, con tantas bajas y tan malas sensaciones y quien no quiera verlo así, enhorabuena.
Tal y como está la situación me centro solo en liga, que no va a ser nada sencillo.
Partido para ver tranquilo, deseando que no se lesione nadie, seguir teniendo una envidia de afición y "disfrutar" de una competición la cual será difícil volver.
Fin.
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
Respuesta #108
Cita de Javert:
Con las bajas, tampoco hay mucho más que poner.
A por ellos!!!
A por ellos!
Respuesta #109
ayer a las 20:21
Pues yo sacaba la última media hora de D.D. a Laporte.
Respuesta #110
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Creo que es evidente que poner un delantero sin experiencia en primera, con el nivel que está dando Hierro hasta ahora, y en un partido de Champions es mucho, pero mucho más experimento que poner a un jugador como Berenguer que ha jugado ya mínimo 5 partidos ahí.
Es poner a un DC de DC, independientemente de qué clase de partidos haya jugado. No sé qué tiene de experimento eso.
Pues que es un jugador que no ha jugado en Primera y menos en Champions. Un jugador al que quizás se prefiera introducir unos minutos y no de titular.
Lo que seguro que no es un experimento es sacar a un tío con varios partidos de delantero como Berenguer.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #111
ayer a las 20:22
Cita de lodain:
Pues yo sacaba la última media hora de D.D. a Laporte.
En plan Alexanco
Respuesta #112
Cita de Pekaloka:Cita de Blackie:
En punta la duda estaba entre Unai Gómez y Padilla
No descartes que a lo largo del partido tengan que salir o el o Santos al campo, y no por Unai Simón, esperemos.
Los que tenemos una edad nos acordamos de Clemente y Molina
Respuesta #113
Cita de catacrack:Cita:
Es poner a un DC de DC, independientemente de qué clase de partidos haya jugado. No sé qué tiene de experimento eso.
Pues que es un jugador que no ha jugado en Primera y menos en Champions. Un jugador al que quizás se prefiera introducir unos minutos y no de titular.
Lo que seguro que no es un experimento es sacar a un tío con varios partidos de delantero como Berenguer.
Con mal resultado normalmente, porque no es DC.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #114
ayer a las 20:23
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Creo que es evidente que poner un delantero sin experiencia en primera, con el nivel que está dando Hierro hasta ahora, y en un partido de Champions es mucho, pero mucho más experimento que poner a un jugador como Berenguer que ha jugado ya mínimo 5 partidos ahí.
Es poner a un DC del Bilbao Athletic de DC del Primer Equipo, independientemente de que esté debutando. No sé qué tiene de experimento eso.
En un partido oficial de champions ??debutando de titular??? Jamás he visto eso.
Respuesta #115
Veremos en qué minuto llega nuestro primer remate.
Tendría que ser un partido donde nos dé igual todo y salir sin miedo, pero ya lo estoy viendo venir la incapacidad de generar nada.
Tendría que ser un partido donde nos dé igual todo y salir sin miedo, pero ya lo estoy viendo venir la incapacidad de generar nada.
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
Respuesta #116
Supongo que el planteamiento será meter desgaste arriba para luego darle calidad con los cachorros. De todas formas si sale mal la historia va a haber lío...
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #117
ayer a las 20:24
Cita de Masterpep:Cita:
Es poner a un DC del Bilbao Athletic de DC del Primer Equipo, independientemente de que esté debutando. No sé qué tiene de experimento eso.
En un partido oficial de champions ??debutando de titular??? Jamás he visto eso.
Porque quizá no se han dado las circunstancias para ello, porque había otro DC. Aquí se daban, porque no hay DC, y aún así se ha decidido que no.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #118
Editada ayer a las 20:25
Editada ayer a las 20:25
Cita de niza:Cita de bascu33:
A principio de temporada, me imaginaba al Athletic jugando este tipo de partidos con su once de gala, compitiendo contra todos, con ambientazo en las gradas, disfrutando de estas noches...
Es surrealista la situación a la que hemos llegado y que esté deseando que termine la Champions o me de básicamente igual
Me sucede lo mismo. Nunca me hubiera imaginado vivir partidos de champions con tan poca ilusión. A veces me da por creer que es mejor ir a Europa League y disputarla que lo que esta pasando esta champions.
Eso que comentas al final daría para otro debate. Yo no termino de entender que el cuarto clasificado de la liga española (repito, el CUARTO clasificado) tenga derecho a disputar la Champions, donde compiten los mejores equipos de Europa. O donde compiten equipos que, están muy lejos de ser los mejores, pero se han ganado ese derecho al haber sido los campeones de sus respectivas ligas. Caso del Qarabag, por ejemplo.
El Athletic tendría que estar en la EL, no en la CL. Y el Newcastle o el Borussia, idem de idem. Al menos, es lo que yo creo.
Respuesta #119
Cita de e_unoto:
Da bastante rabia pelear tanto para entrar en Champions y tener que sacar esta Alineación en Newcastle...
El final de la temporada pasada, hace seis meses, fue similar.
Los Williams y Sancet lesionados, como ahora.
Contra el Alaves fuimos con Olabarrieta, Canales, Djalo y Maroan. Y ganamos.
Hoy sacamos once jugadores sanos, ya es mejor que poner a Nico o a Sancet lesionados y jugar con uno o dos menos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #120
Sancet y Nico tienen que estar siempre en el campo, no se que se le pasa a Valverde por la cabeza!