Alineación
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:51
Areso
Vivian
Paredes
Adama
Jaure
Rego
Vesga
U.Gomez
Navarro
Berenguer
Supongo que Unai y Navarro en las bandas con Álex arriba.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 176 respuestas
ayer a las 20:25
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Pues que es un jugador que no ha jugado en Primera y menos en Champions. Un jugador al que quizás se prefiera introducir unos minutos y no de titular.
Lo que seguro que no es un experimento es sacar a un tío con varios partidos de delantero como Berenguer.
Con mal resultado normalmente, porque no es DC.
Alves tampoco era lateral. Antes de convertirse en el mejor del mundo.
No voy a perder el tiempo en poner otros 1.000 ejemplos.
Que a día de hoy Berenguer y otros 7 u 8 jugadores del equipo son mejores delanteros que Hierro es algo que no duda nadie.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Cita de John Silver:
Sancet y Nico tienen que estar siempre en el campo, no se que se le pasa a Valverde por la cabeza!![]()
Que estan lesionados y muy fuera de forma. Que es jugar con dos menos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Cita de irubi:y que planteamiento alternativo propones???
Supongo que el planteamiento será meter desgaste arriba para luego darle calidad con los cachorros. De todas formas si sale mal la historia va a haber lío...
Cita de Joseba Koldo:
Espero y deseo que no se note la baja de Guruzeta.
¡Aúpa Athletic!
jjaajajajajajajajjajajajajajaja
ayer a las 20:26
Cita de irubi:
Supongo que el planteamiento será meter desgaste arriba para luego darle calidad con los cachorros. De todas formas si sale mal la historia va a haber lío...
Pues si hay lío porque salga mal un partido con este número de bajas…
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Cita de catacrack:Cita:
Con mal resultado normalmente, porque no es DC.
Que a día de hoy Berenguer y otros 7 u 8 jugadores del equipo son mejores delanteros que Hierro es algo que no duda nadie.
Los otros 21 que están en la convocatoria oficial, ya que nos ponemos a exagerar..
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Por eso algunos -entre los que me encuentro- nunca entendimos que se contara tan poco y se le diera la baja a Villalibre. Pero como parece que no le gustaba al entrenador...
Ni al del Alavés. Qué curioso.
Tampoco al entrenador del Al Nassr le gusta Laporte.
Y no digo que Villalibre tenga que estar. Pero joder, esfuérzate un poquito.
ayer a las 20:27
En un partido oficial de champions ??debutando de titular??? Jamás he visto eso.
Porque quizá no se han dado las circunstancias para ello, porque había otro DC. Aquí se daban, porque no hay DC, y aún así se ha decidido que no.
Siempre hay otro delantero centro en los filiales.
De verdad no has visto nunca a un canterano en el banquillo y a un reconvertido en el campo en su puesto?
Ojala tengamos este partido.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Los otros 21 que están en la convocatoria oficial, ya que nos ponemos a exagerar..
Yo no he exagerado. Puedo haberme equivocado, por supuesto.
ayer a las 20:28
Porque quizá no se han dado las circunstancias para ello, porque había otro DC. Aquí se daban, porque no hay DC, y aún así se ha decidido que no.
Siempre hay otro delantero centro en los filiales.
De verdad no has visto nunca a un canterano en el banquillo y a un reconvertido en el campo en su puesto?
Sí lo he visto, pero yo pienso que funciona mejor de forma circunstancial poner a alguien de su puesto.
Cita de Tusto:Cita:
Ni al del Alavés. Qué curioso.
Tampoco al entrenador del Al Nassr le gusta Laporte.
Y no digo que Villalibre tenga que estar. Pero joder, esfuérzate un poquito.
Al de Al Nassar le encanta Laporte. Pero prefiere a otros porque su equipo los puede pagar. El del Alavés no.
ayer a las 20:29
Yo no he exagerado. Puedo haberme equivocado, por supuesto.
No, qué va...