Alineación

Registro: 16/09/2011

Publicado el 5 de noviembre a las 19:50
Editado 1 veces - Última vez el 5 de noviembre a las 19:51
Leído: 10.476
Simón
Areso
Vivian
Paredes
Adama
Jaure
Rego
Vesga
U.Gomez
Navarro
Berenguer

Supongo que Unai y Navarro en las bandas con Álex arriba.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 176 respuestas

Respuesta #91
el 5 de noviembre a las 20:16
Vamos a tener que aguantar al s......l del Maldonado en los comentarios
Respuesta #92
Un once digno de pelear por el descenso pero en segunda división. Uno de los peores onces del Athletic que he visto en mi vida y encima en Champions.
Respuesta #93
Cita de Nahitaez:
Cita:

Si te diera igual no estarías comentando en un hilo sobre la Champions.

Yo estoy un poco en la linea de bascu33. Hombre, igual, igual... no, claro.

Si me preguntas qué quiero que pase hoy, pues que gane el Athletic, obvio. Pero vamos, que si se empata o se pierde... tampoco me va a afectar gran cosa. Desde luego, mucho menos que las dos derrotas consecutivas ante Getafe y Real Sociedad.

A eso mismo me refería, que no estoy en el mood de ser competitivo en Champions y me da un poco igual el resultado, sabiendo que el propio entrenador la ha dado por perdida desde el primer día.

Con este XI es difícil ilsuionarse, con tantas bajas y tan malas sensaciones y quien no quiera verlo así, enhorabuena.

Tal y como está la situación me centro solo en liga, que no va a ser nada sencillo.

Partido para ver tranquilo, deseando que no se lesione nada, seguir teniendo una envidia de afición y "disfrutar" de una competición la cual será difícil volver.

Fin.

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #94
Cita de Pekaloka:
Yo hubiese sacado a Hierro y Selton de titulares, total vamos a palmar igual, que más da ya esta competición.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #95
el 5 de noviembre a las 20:17
Esto es un gafe en toda regla, provocado por cierta apuesta con castigo incumplido...nos hunde y todavia echará la culpa a los demas...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #96
Cita de bascu33:
A principio de temporada, me imaginaba al Athletic jugando este tipo de partidos con su once de gala, compitiendo contra todos, con ambientazo en las gradas, disfrutando de estas noches...

Es surrealista la situación a la que hemos llegado y que esté deseando que termine la Champions o me de básicamente igual

Me sucede lo mismo. Nunca me hubiera imaginado vivir partidos de champions con tan poca ilusión. A veces me da por creer que es mejor ir a Europa League y disputarla que lo que esta pasando esta champions.
Respuesta #97
Cita de El Txopo "1":
Cita de Gu-gara-ath:
A ver, visto lo que hay...es lo mejor que se puede sacar...espero que con esto se cambie de esquema y no juguemos con el 4-2-3-1 de siempre.
4-5-1 (berenguer en punta) y a dejarse los huevos por los 3.000 que estan alli, no espero mas.
Aupa athletic!

Efectivamente. Alguno todavía no se ha enterado que tenemos medio equipo titular lesionado...

y si jugasen los titulares darían palos porque juegan , algunos llevan en su ADN atizar

a muerte con los que juegan y veremos que pasa

Respuesta #98
Cita de Eneko1990:
Un once digno de pelear por el descenso pero en segunda división. Uno de los peores onces del Athletic que he visto en mi vida y encima en Champions.

10 años?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #99
Y lo mejor es que sacaremos tajada jajajaja jajaja jajajaja
Somos el Athletic,el puto mundo al revés jajajaja.
Respuesta #100
el 5 de noviembre a las 20:18
Cita de iraola87:
Cita de Mutante:
Pero en vista de lo que tenemos, ¿qué esperabais?. Es una alineación bastante lógica. Y eso que yo he sido bastante crítico con las alineaciones que ha puesto Valverde contra el Arsenal y en Dortmund.

Suscribo

Yo también suscribo.
De hecho es algo que se venía proponiendo en el foro estos días.
Respuesta #101
el 5 de noviembre a las 20:18
Cita de Blackie:
En punta la duda estaba entre Unai Gómez y Padilla

Respuesta #102
el 5 de noviembre a las 20:19
Con las bajas, tampoco hay mucho más que poner.

A por ellos!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #103
el 5 de noviembre a las 20:19
Editada el 5 de noviembre a las 20:21
Cita de catacrack:
Cita:

Los experimentos con gaseosa...

Que luego igual sale bien, pero no suele...

Creo que es evidente que poner un delantero sin experiencia en primera, con el nivel que está dando Hierro hasta ahora, y en un partido de Champions es mucho, pero mucho más experimento que poner a un jugador como Berenguer que ha jugado ya mínimo 5 partidos ahí.

Es poner a un DC del Bilbao Athletic de DC del Primer Equipo, independientemente de que esté debutando. No sé qué tiene de experimento eso.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #104
el 5 de noviembre a las 20:20
Cita de Buruzuru:
Estoy flipando
porque?? Que esperabas que jugasen sancet, los williams,guruzeta y yuri??
Respuesta #105
el 5 de noviembre a las 20:20
Cita de Nahitaez:
Cita:

Lo malo es que también es un falso 8, un falso 6 ...

He mirado a ver quién ocupa la portería del Athletic. Y he visto que es Unai Simón.

Algo es algo...

No me quiero imaginar una lesión de Unai Simon.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso