Alineación
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez el 5 de noviembre a las 19:51
Areso
Vivian
Paredes
Adama
Jaure
Rego
Vesga
U.Gomez
Navarro
Berenguer
Supongo que Unai y Navarro en las bandas con Álex arriba.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 176 respuestas
el 5 de noviembre a las 20:12
La primera es su edad, la segunda la de los nuestros en las mismas posiciones.
27,7 de edad media sacan ellos.
25,2 nosotros.
Si metemos a los chavales ante esta gente... Ya tendrán su oportunidad en la segunda parte alguno o incluso el domingo vete tu a saber, pero de mano...
Sería muy ilusionante verlos de titulares no cabe duda, pero esto es champions... Y en casa de un buen equipo eh, 1-2 perdieron con el Barça, 0-4 ganaron al saint-gilloise y 3-0 ganaron a benfica.
el 5 de noviembre a las 20:13
Cita de PM:Cita de Netan45:
Para que lleva a los chavales? Unai Gómez me supongo que a la izquierda, Berenguer de 9 y Vesga de media punta...
Sale puesto como DC,no sé si será falso 9 o es porque de verdad va jugar de delantero
Lo malo es que también es un falso 8, un falso 6 ...
el 5 de noviembre a las 20:13
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Por eso algunos -entre los que me encuentro- nunca entendimos que se contara tan poco y se le diera la baja a Villalibre. Pero como parece que no le gustaba al entrenador...
Ya, bueno, pero eso ha sido una decisión tomada mucho antes de la situación de hoy. En la situación de hoy Valverde ha decidido no poner a un DC específico en el 11 teniendo a uno en la convocatoria, por mucho que sea un chaval.
lo mismo que han decidido decenas de entrenadores, cuando han decidido cambiar a jugadores de su puesto natural: Puyol, Ramos, de Marcos, Luis Enrique, Amavisca, Maldini, Navas, Alves… ¿seguimos dando nombres hasta que termine el partido?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 5 de noviembre a las 20:14
Bueno, el partido importante contra oviedo
Areso vivían paredes Boiro
Vesga
Rego jaure
Unai.g
Navarro
Berenguer
Pregunto?
Por ejemplo, a mi Laporte me parece un centralazo, pero los frios datos es que desde que juega, encajamos muchos mas goles.
Nico sobre el papel, es un crack mundial, pero a dia de hoy, con la lesion, pues no desborda. Quizas un tipo como Unai Gomez, de pierna tensa, sea mejor para el partido de hoy.
Lo que no veo demasiado claro es a Berenguer de delantero, para mi que pondra a Unai Gomez, aunque yo lo prefiero mucho antes en banda. (De hecho, creo que deberia de ser "reentrenado" para acabar siendo el lateral izquierdo, ya que creo que es mejor que Adama)
Vesga, de media punta, pues la verdad es que el ultimo partido, lo vi mucho mejor que de medio centro, lo que sea, pero de medio centro no.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Si no es mejor que un reconvertido jugando de delantero, evidentemente no.
Los experimentos con gaseosa...
Que luego igual sale bien, pero no suele...
Creo que es evidente que poner un delantero sin experiencia en primera, con el nivel que está dando Hierro hasta ahora, y en un partido de Champions es mucho, pero mucho más experimento que poner a un jugador como Berenguer que ha jugado ya mínimo 5 partidos ahí.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 5 de noviembre a las 20:15
Cita de Javert:
Simón
Areso
Vivian
Paredes
Adama
Jaure
Rego
Vesga
U.Gomez
Navarro
Berenguer
Supongo que Unai y Navarro en las bandas con Álex arriba.
Dantesco…
el 5 de noviembre a las 20:15
el 5 de noviembre a las 20:16
Cita de Gu-gara-ath:
A ver, visto lo que hay...es lo mejor que se puede sacar...espero que con esto se cambie de esquema y no juguemos con el 4-2-3-1 de siempre.
4-5-1 (berenguer en punta) y a dejarse los huevos por los 3.000 que estan alli, no espero mas.
Aupa athletic!
Efectivamente. Alguno todavía no se ha enterado que tenemos medio equipo titular lesionado...
Cita de TonyMontana:Cita:
Sale puesto como DC,no sé si será falso 9 o es porque de verdad va jugar de delantero
Lo malo es que también es un falso 8, un falso 6 ...
He mirado a ver quién ocupa la portería del Athletic. Y he visto que es Unai Simón.
Algo es algo...
Cita de Nahitaez:Cita de Gu-gara-ath:
A ver, visto lo que hay...es lo mejor que se puede sacar...espero que con esto se cambie de esquema y no juguemos con el 4-2-3-1 de siempre.
4-5-1 (berenguer en punta) y a dejarse los huevos por los 3.000 que estan alli, no espero mas.
Aupa athletic!
No conoces a Valverde. Antes se cortaría el dedo meñique que hacer la más leve modificación de su esquema.