Alineación

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 19:50
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:51
Leído: 8.140
Simón
Areso
Vivian
Paredes
Adama
Jaure
Rego
Vesga
U.Gomez
Navarro
Berenguer

Supongo que Unai y Navarro en las bandas con Álex arriba.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 176 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 20:02
Cita de AgureGordin:
Cita de SanMamés:
Banquillo

Gorosabel
Laporte
Lekue
Galaxy
Serrano
Mikel Santos
Padilla
Hierro
Ibon Sánchez
Izaguirre
Saltón

Cambios del primer equipo: un portero, tres defensas y un medio

Saltón ?
hemos fichado a Javi Martínez y no me he enterado?
Respuesta #47
ayer a las 20:03
Estoy flipando
Respuesta #48
WTF... creo que anda Suances por allá, igual conviene darle dorsal
Respuesta #49
Cita de Netan45:
Para que lleva a los chavales? Unai Gómez me supongo que a la izquierda, Berenguer de 9 y Vesga de media punta...

Sale puesto como DC,no sé si será falso 9 o es porque de verdad va jugar de delantero
Respuesta #50
Cita de bascu33:
A principio de temporada, me imaginaba al Athletic jugando este tipo de partidos con su once de gala, compitiendo contra todos, con ambientazo en las gradas, disfrutando de estas noches...

Es surrealista la situación a la que hemos llegado y que esté deseando que termine la Champions o me de básicamente igual

Si te diera igual no estarías comentando en un hilo sobre la Champions.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #51
Cita de catacrack:
Cita:
a ver si dejas de dar palmas por todo como si el míster no se equivocara nunca. Lamentablemente esta temporada se está equivocando y muchísimas veces

Y la anterior. Y la próxima. Y todas las de su vida.

Dónde he dicho yo que no se equivoque? Gracias.
todos los partidos lo dices con otras palabras
Respuesta #52
ayer a las 20:04
Cita de gorka2:
No sé qué esperabais, medio equipo lesionado, el otro medio putapenico, y en Liga naufragando. Lo normal, guarda lo poco bueno para la Liga

Pero si ha guardado a 2 jugadores!!

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #53
ayer a las 20:04
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Para ayudar cuando se les necesite. Igual que a los que no son chavales.

¿Y en una situación en donde no hay DC, no se necesita en el 11 a uno de los chavales que es DC como DC, por ejemplo?

Por eso algunos -entre los que me encuentro- nunca entendimos que se contara tan poco y se le diera la baja a Villalibre. Pero como parece que no le gustaba al entrenador...
Respuesta #54
ayer a las 20:05
No hay más cera que la que arde. Solo les pido que lo den todo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #55
Cita de SanMamés:
Cita de Zarra 9:
Vesga media punta. Hoy la enchufa

Jugón
Pues se le podrá reprochar su falta de velocidad, tal vez su frialdad, pero técnicamente es bueno y tiene un buen disparo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #56
Cita de catacrack:
Cita de gorka2:
No sé qué esperabais, medio equipo lesionado, el otro medio putapenico, y en Liga naufragando. Lo normal, guarda lo poco bueno para la Liga

Pero si ha guardado a 2 jugadores!!

Vamos que la gente se está quejando sin tener ni p. idea, es lo que tenemos, no hay más.
Respuesta #57
ayer a las 20:06
Cita de allam:
Si Jaure peta... alguna responsabilidad tendrá el mister, no?

Puestos a rotar y a hacer experimentos, por qué no darle descanso?

Pues precisamente porque no está rotando ni haciendo experimentos. Intenta ganar el partido.

Respuesta #58
ayer a las 20:06
Hoy se gana fijo
Respuesta #59
ayer a las 20:07
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Para ayudar cuando se les necesite. Igual que a los que no son chavales.

¿Y en una situación en donde no hay DC, no se necesita en el 11 a uno de los chavales que es DC como DC, por ejemplo?

Si no es mejor que un reconvertido jugando de delantero, evidentemente no.

Respuesta #60
ayer a las 20:07
Cita de Nahitaez:
Cita:

Por eso algunos -entre los que me encuentro- nunca entendimos que se contara tan poco y se le diera la baja a Villalibre. Pero como parece que no le gustaba al entrenador...

Ya, bueno, pero eso ha sido una decisión tomada mucho antes de la situación de hoy. En la situación de hoy Valverde ha decidido no poner a un DC específico en el 11 teniendo a uno en la convocatoria, por mucho que sea un chaval.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso