Alineación
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez el 5 de noviembre a las 19:51
Areso
Vivian
Paredes
Adama
Jaure
Rego
Vesga
U.Gomez
Navarro
Berenguer
Supongo que Unai y Navarro en las bandas con Álex arriba.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 176 respuestas
el 5 de noviembre a las 20:07
Editada el 5 de noviembre a las 20:08
Cita de catacrack:Cita de bascu33:
A principio de temporada, me imaginaba al Athletic jugando este tipo de partidos con su once de gala, compitiendo contra todos, con ambientazo en las gradas, disfrutando de estas noches...
Es surrealista la situación a la que hemos llegado y que esté deseando que termine la Champions o me de básicamente igual
Si te diera igual no estarías comentando en un hilo sobre la Champions.
Yo estoy un poco en la linea de bascu33. Hombre, igual, igual... no, claro.
Si me preguntas qué quiero que pase hoy, pues que gane el Athletic, obvio. Pero vamos, que si se empata o se pierde... tampoco me va a afectar gran cosa. Desde luego, mucho menos que las dos derrotas consecutivas ante Getafe y Real Sociedad.
el 5 de noviembre a las 20:07
Editada el 5 de noviembre a las 20:09
Cita de catacrack:Cita:
¿Y en una situación en donde no hay DC, no se necesita en el 11 a uno de los chavales que es DC como DC, por ejemplo?
Si no es mejor que un reconvertido jugando de delantero, evidentemente no.
Los experimentos con gaseosa...
Que luego igual sale bien, pero no suele...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 5 de noviembre a las 20:08
Puede ser un 4-3-3 con Jaure,Rego y Vesga en el centro y U.Gomez,Berenguer y Navarro alante.
Veremos cómo se sitúan, pero me imagino que U.Gomez en banda izquierda, y Berenguer y Navarro ocupando las otras 2 posiciones de alante.
No está mal estructurado, ahora hace falta que funcione........... pero este equipo desde que ha comenzado la temporada no ha dado señales de estar al nivel exigido en las competiciones en las que esta y generar grandes espectativas.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Cita de Netan45:
Para que lleva a los chavales? Unai Gómez me supongo que a la izquierda, Berenguer de 9 y Vesga de media punta...
4-5-1 (berenguer en punta) y a dejarse los huevos por los 3.000 que estan alli, no espero mas.
Aupa athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Cita de bascu33:
A principio de temporada, me imaginaba al Athletic jugando este tipo de partidos con su once de gala, compitiendo contra todos, con ambientazo en las gradas, disfrutando de estas noches...
Es surrealista la situación a la que hemos llegado y que esté deseando que termine la Champions o me de básicamente igual
Desde que conocí la alineación en el primer partido de champions.
Está bien ser diferentes y todas esas cosas, pero a la afición del Athletic también le gusta que le ilusionen.
el 5 de noviembre a las 20:10
Cita de Javert:
Simón
Areso
Vivian
Paredes
Adama
Jaure
Rego
Vesga
U.Gomez
Navarro
Berenguer
Supongo que Unai y Navarro en las bandas con Álex arriba.
Simon.
Areso. Vivian. Paredes. Adama.
Rego.
Jaure. Vesga.
Navarro. Alex Unai Gómez.
Alineación evidentemente de circunstancias....sin Guru, Maroan, Nico, Iñaki,Sancet, Yuri, ...no se si me dejo alguno además de Yeray y Prados.
Ahora mismo solo se me ocurre si alguno mas no llegará contra el Oviedo, recuperaremos a Guru, espero.
Bendito nuevo parón de selecciones....
Excepto Adama el resto están en dinámica de juego quizás Paredes y Unai Gómez poco.
Padilla, Gorosabel, Laporte, Lekue, Galarreta y Serrano, representan a la primera plantilla en el banco...junto a los 5 cachorros restantes.
Aupa Lezama!!!, aupa Athletic.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Editada el 5 de noviembre a las 20:13
Cita de Gu-gara-ath:
A ver, visto lo que hay...es lo mejor que se puede sacar...espero que con esto se cambie de esquema y no juguemos con el 4-2-3-1 de siempre.
4-5-1 (berenguer en punta) y a dejarse los huevos por los 3.000 que estan alli, no espero mas.
Aupa athletic!
No conoces a Valverde. Antes se cortaría el dedo meñique que hacer la más leve modificación de su esquema.
A ver qué cuenta el Txingurri en RDP...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Cita de Aurresku:Cita:todos los partidos lo dices con otras palabras
Y la anterior. Y la próxima. Y todas las de su vida.
Dónde he dicho yo que no se equivoque? Gracias.
no solo no lo he dicho nunca, sino que he dicho muchas veces veces,, la última hace dos minutos, que se equivoca en todos los partidos. Como todo el mundo.
No solo no lo he dicho nunca, y sino que he dicho muchas veces, la última hace dos minutos, que se equivoca en todos los partidos. Como todo el mundo.
Únicamente he contestado a una persona que decía para que llevaba a los chavales. Era una respuesta evidente, pero como parecía que no lo sabía, se lo he explicado
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 5 de noviembre a las 20:11
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Cita de Nahitaez:Cita:
¿Y en una situación en donde no hay DC, no se necesita en el 11 a uno de los chavales que es DC como DC, por ejemplo?
Por eso algunos -entre los que me encuentro- nunca entendimos que se contara tan poco y se le diera la baja a Villalibre. Pero como parece que no le gustaba al entrenador...
Ni al del Alavés. Qué curioso.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Cita de Mantico:
Que pena haber esperado 10 años para esto... Bajonazo de temporada
Y hace 10 años la experiencia de la champions con Valverde fue también un poco ...
el 5 de noviembre a las 20:12
Editada el 5 de noviembre a las 20:12
Hoy precisamente no se le puede achacar mucho a Valverde, es lo que hay.
Si acaso su terquedad con el sistema. No pasaba nada con todas las bajas que hay y jugando fuera salir con 3 centrales y adelantar la posición de Areso y de Adama para que lleguen más fácil arriba y refuercen el centro del campo.
Pero esto ya lo doy por perdido. El 5-2-3 en defensa y 3-4-3 en ataque no lo vamos a ver en la vida con Ernesto.
el 5 de noviembre a las 20:12
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Por eso algunos -entre los que me encuentro- nunca entendimos que se contara tan poco y se le diera la baja a Villalibre. Pero como parece que no le gustaba al entrenador...
Ya, bueno, pero eso ha sido una decisión tomada mucho antes de la situación de hoy. En la situación de hoy Valverde ha decidido no poner a un DC específico en el 11 teniendo a uno en la convocatoria, por mucho que sea un chaval.
Entiendo que habrá ensayado con Unai de delantero en los entrenamientos. Veremos cómo sale la cosa.