Alineación
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:51
Areso
Vivian
Paredes
Adama
Jaure
Rego
Vesga
U.Gomez
Navarro
Berenguer
Supongo que Unai y Navarro en las bandas con Álex arriba.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 176 respuestas
ayer a las 20:29
Cita de pbi1mp:Cita de John Silver:
Sancet y Nico tienen que estar siempre en el campo, no se que se le pasa a Valverde por la cabeza!![]()
Que estan lesionados y muy fuera de forma. Que es jugar con dos menos.
Pues entonces Raul Garcia o Aduriz. Valverde campora!
ayer a las 20:29
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Siempre hay otro delantero centro en los filiales.
De verdad no has visto nunca a un canterano en el banquillo y a un reconvertido en el campo en su puesto?
Sí lo he visto, pero yo pienso que funciona mejor de forma circunstancial poner a alguien de su puesto.
Pues yo pienso, y creo que es evidente, que dependerá de quién sea el reconvertido y quien sea canterano. Tú has visto jugar a hierro este año?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 20:30
Cita de Grooves:
Pues yo bastante sorprendido de no ver a Nico Serrano en el 11.
Puede ser la mayor sorpresa… Entiendo que ha preferido fortalecer un poco el centro del campo, en vista de que con este equipo somos claramente inferiores al rival, y además jugamos en su campo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Editada ayer a las 20:31
Cita de catacrack:Cita:
Por eso algunos -entre los que me encuentro- nunca entendimos que se contara tan poco y se le diera la baja a Villalibre. Pero como parece que no le gustaba al entrenador...
Ni al del Alavés. Qué curioso.
En cambio al del Racing sí. Y ahí está Asier, marcando golitos.
"El futbol es un estado de ánimo", que diría Valdanágoras...
ayer a las 20:31
Sí lo he visto, pero yo pienso que funciona mejor de forma circunstancial poner a alguien de su puesto.
Pues yo pienso, y creo que es evidente, que dependerá de quién sea el reconvertido y quien sea canterano. Tú has visto jugar a hierro este año?
No mucho, pero visto que las probaturas en el DC con jugadores que no son DC no funcionan en este equipo, pues mejor poner a un DC.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Cita de catacrack:Cita de Grooves:
Pues yo bastante sorprendido de no ver a Nico Serrano en el 11.
Puede ser la mayor sorpresa… Entiendo que ha preferido fortalecer un poco el centro del campo, en vista de que con este equipo somos claramente inferiores al rival, y además jugamos en su campo.
Pues yo no la verdad, cada vez que ha salido a defraudado muchísimo.
Tampoco al entrenador del Al Nassr le gusta Laporte.
Y no digo que Villalibre tenga que estar. Pero joder, esfuérzate un poquito.
Al de Al Nassar le encanta Laporte. Pero prefiere a otros porque su equipo los puede pagar. El del Alavés no.
Fuente? Tocapelotas.com?
Cita de Nahitaez:Cita:
"El futbol es un estado de ánimo", que diría Valdanágoras...![]()
Claro, en Segunda. Donde también los metía uno de los que ha venido a sustituirle
ayer a las 20:32
Por ubicarnos un poco. Vamos a confiar un poco en la gente que sale y en que puedan sacar algo positivo, que ni con los titulares tendríamos asegurado nada. Esto es la Champions.
Cita de Masterpep:Cita de irubi:y que planteamiento alternativo propones???
Supongo que el planteamiento será meter desgaste arriba para luego darle calidad con los cachorros. De todas formas si sale mal la historia va a haber lío...
No sé exactamente lo ocurre en la caseta, lo que si se es que puede que la gente sienta orgullo de ver luchar a sus cachorros (bastante talentosos por cierto) y en el caso de perder el partido ese orgullo baste, porque de perderlo con estos mimbres, entiendo que la gente se enfadará.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
4-3-2-1
Cita de Guti Lehoi:Cita:
No mucho, pero visto que las probaturas en el DC con jugadores que no son DC no funcionan en este equipo, pues mejor poner a un DC.
Ya se nota
Lo que es mejor, es ver a los jugadores antes de opinar que es mejor poner a uno antes que a otro.
ayer a las 20:33
Cita de Nahitaez:casualmente el racing esta en segunda y el alavés en primera.Cita:
"El futbol es un estado de ánimo", que diría Valdanágoras...![]()
ayer a las 20:33