Alineacion

Registro: 27/12/2018

Publicado ayer a las 19:48
Leído: 8.538

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 185 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 20:05
Cita de Tusto:
Cita de Bilboleón:
Pues nada.

Hemos ido a la Champions a que los titulares no jueguen.

Soy titular del Athletic y estaría bastante cabreado

Desde luego que a Sancet no creo que le haga ninguna gracia. Jugadores que se quedan en el Athletic pudiendo irse y acaban perdiéndose partidos en escenarios soñados.

Al final va a ser una suerte que no estén Berenguer y Nico. Probablemente les tocaría banquillo, un dilema menos.

Entiendo las rotaciones, pero esto es excesivo.

Ojalá salga bien.

Es tan lamentable todo. Lo peor es que iban avisando con ciertos mensajes de que iban a hacer esto. Pero claro avisaron despues de que la gente pagara los bonos...No vaya a ser..Y luego la gente se sorprendera si Nico se quiere ir.
Respuesta #62
ayer a las 20:06
Se quiere dar descanso porque se prioriza otra competición y se quiere tener 2° unidad potente. Un poco de todo, la verdad es que por los motivos que sean da pena ir a la máxima competición con medio equipo B.

Aupa Athletic!

Respuesta #63
Cita de 15:
Nuestro fondo de armario es d segunda división
Encomendarse en Dios
Y en UNAI SIMON
PUXA ATHLETIC!!

Típico cliché de alguien que no tiene ni idea.

Si el fondo de armario del Athletic Club es de segunda división, el del resto de equipos que es, de regional? En primera división, que hay, 100 jugadores? El resto son de segunda?

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #64
Cita de Tusto:
Cita de Bilboleón:
Pues nada.

Desde luego que a Sancet no creo que le haga ninguna gracia. Jugadores que se quedan en el Athletic pudiendo irse y acaban perdiéndose partidos en escenarios soñados.

+1.000.000
Respuesta #65
Supongo que Valverde espera que el partido se decida en la segunda parte, intentar aguantar primero con ese bloque para después meter a los titulares e intentar llevarse el partido.

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeticcccc!!!!

Respuesta #66
Editada ayer a las 20:10
Lo cierto es que con los titulares de inicio hemos fracasado tanto en Valencia como en Villarreal, partidos en los que los cambios nos penalizaron mucho. Hoy si aguantamos la primera parte tendremos muy buenos cambios para la segunda parte.

You´ll never walk alone

Respuesta #67
Desde el partido del Arsenal se ha visto que vamos a la champions a disfrutar, con complejo de equipo que no puede disputar ciertos partidos contra ciertos rivales. A competir y tal.
Que decepcion de año llevamos.
Respuesta #68
La verdad es que te quita ilusión. Sin mas.
Respuesta #69
Cita de gallego:
Es una alineación perfectamente reconocible y se tienen algunos revulsivos en el banco.

Sin queja.

Primera parte de desgaste físico y segunda con jugadores importantes frescos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #70
ayer a las 20:07
Cita de sasikoa:
Se quiere dar descanso porque se prioriza otra competición y se quiere tener 2° unidad potente. Un poco de todo, la verdad es que por los motivos que sean da pena ir a la máxima competición con medio equipo B.
Es que no lo hace nadie.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #71
Pues yo lo veo perfecto, creo que es mas importante empezar a sumar en liga.

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #72
Cita de iraola87:
Cita de leonbizkaino:
Pues visto el rendimiento en el césped, no me extraña lo de Gorosabel y Lekue.

Maroan y Unai por tema físico vienen bien y Navarro para aportar calidad y balón parado

En tu vida eres una persona optimista verdad?

Yo estoy con Leonbizkaino.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #73
Qué pena de entrenador, que es el puto segundo partido de más que estamos jugando respecto a los que no juegan Europa joderrrrr…
Entre Bielsa que nunca rotaba y esto no hay un término medio??? Que estamos tirando a la basura la competición.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #74
No entiendo lo de Yuri, Sancet, Galarreta y Areso. Cuando ya nos faltaban Nico y Berenguer. Para qué queríamos jugar en Champions?. Después del sábado hay parón de 2 semanas. Parece que nos vamos a centrar en la Liga para intentar entrar en Europa y jugar con los suplentes.....
Respuesta #75
ayer a las 20:08
Cita de Tusto:
Cita de Bilboleón:
Pues nada.

Al final va a ser una suerte que no estén Berenguer y Nico. Probablemente les tocaría banquillo, un dilema menos.

Entiendo las rotaciones, pero esto es excesivo.

Sin Nico ni Sancet el Athletic genera muy poco peligro. El bajón que me dieron las bajas de Sancet en momentos clave de la temporada pasada y ahora que está disponible no juega.

Ojalá salga bien.

Rego se va a salir. Menudo escenario le toca para ser titular.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso