Alineacion

Registro: 27/12/2018

Publicado ayer a las 19:48
Leído: 8.634

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 185 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 20:12
A muchos creo que se les olvida que Nico, Berenguer y Prados están lesionados.

Aún así se vuelve a arriesgar con Iñaki y con Jaure que lo están jugando absolutamente todo.
Respuesta #92
Cita de markito:
Cita de fores:
Supongo que Valverde espera que el partido se decida en la segunda parte, intentar aguantar primero con ese bloque para después meter a los titulares e intentar llevarse el partido.

Yo también pienso que es su plan. A ninguno nos entusiasma el once pero si llegamos al descanso con un empate, la cosa cambia con Sancet, Galarreta, Guru,Yuri y Areso frescos

+1
Respuesta #93
Qué decepción de alineación de nuevo. Valverde siempre dice que lo que da de comer es la liga. Pues si Valverde pasa de la Champions, yo más. Si llego a saber que este iba a ser el planteamiento en esta competición, ni me saco el abono de la Champions. No me quiero imaginar que pensaría yo ahora de haberme plantado en Dortmund con toda la ilusión y veo que no salimos ni con el mejor once posible...
Respuesta #94
ayer a las 20:13
Si aguantamos sin recibir lo bueno es que podemos ir a mejor con el banquillo.. por decir algo bueno

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #95
ayer a las 20:13
Cita de Olorin:
A muchos creo que se les olvida que Nico, Berenguer y Prados están lesionados.

Aún así se vuelve a arriesgar con Iñaki y con Jaure que lo están jugando absolutamente todo.

Así es.
Respuesta #96
ayer a las 20:14
La verdad es que estoy jodido viendo lo que ha sacado,que igual me equivoco pero no veo ninguna opción.Visto como pasamos del tema de Europa,me estoy planteando anular todo lo de Praga que ya tengo todo cogido.Para ir de vacaciones unos días ,puedo ir en otro momento
Respuesta #97
Cita de Maikol:
Qué pena de entrenador, que es el puto segundo partido de más que estamos jugando respecto a los que no juegan Europa joderrrrr…
Entre Bielsa que nunca rotaba y esto no hay un término medio??? Que estamos tirando a la basura la competición.

Vaya dos mierdas de entrenadores, mucho mejor tú.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #98
Los partidos contra Arsenal y Dormunt ya casi se daban por perdidos - con las bajas que teníamos y poco ritmo

Hay que tener paciencia y no quemar las naves en misiones imposibles ahora que tenemos incluso más bajas y malos resultados

Nuestra Champion empieza en el siguiente partido

Hoy es un día de ver el partido con un ojo cerrado y de lado para que no haga mucho daño
Respuesta #99
A ver cómo se desarrolla el partido, pero si la cosa va bien, Sancet saliendo del banquillo fresco con el equipo contrario tocado puede ser determinante. Pero claro, para eso hay que hacerlo bien antes.

El centro del campo y defensa tiene capacidad de sobra para aguantar, pero a la hora de generar no sé qué va a pasar. A ver Navarro, que tiene calidad

Respuesta #100
ayer a las 20:15
Ahora en serio: ¿preferis por ejemplo, llegar a 8 o 4 de final en la champions? y estar en liga luchando por no bajar? Yo no gracias.
Seamos realistas, le Europa league o la Conference, se puede luchar y ganar. Pero la Champions es otra historia.
En fin, para opiniones... colores

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #101
ayer a las 20:15
Cita de Zarra 9:
Cita:

La única falta de respeto es la tuya hacia los jugadores que van a saltar al campo a dejarse los huevos.
No solo la de él. Sino la de la mayoría de los que aquí comentan. Vaya agonías de gente

Imagínate convivir con gente así, mamma mía
Un saludo Zarra.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #102
ayer a las 20:16
Cita de dark1971:
Cita de ANDIÑO:
No entiendo lo de Yuri, Sancet, Galarreta y Areso. Cuando ya nos faltaban Nico y Berenguer. Para qué queríamos jugar en Champions?. Después del sábado hay parón de 2 semanas. Parece que nos vamos a centrar en la Liga para intentar entrar en Europa y jugar con los suplentes.....

No estoy contigo,hay un problema, Yuri está mal no llega físicamente,Sancet y Galarreta entre algodones ,están sobrecargados como Yuri,Areso es un tema deportivo porque físicamente está bien o eso parece.

Lo que no entiendo es que Iñaki está fundido y sigue jugando todo.

A ritmo que juega puede jugar todos los días
Respuesta #103
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Maikol:
Qué pena de entrenador, que es el puto segundo partido de más que estamos jugando respecto a los que no juegan Europa joderrrrr…
Entre Bielsa que nunca rotaba y esto no hay un término medio??? Que estamos tirando a la basura la competición.

Vaya dos mierdas de entrenadores, mucho mejor tú.
Con este tendríamos 27 copas dos Europa League dos supercopas de Europa y la Champions de esta temporada la ibamos a ganar con la minga

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #104
Cita de kni:
Si aguantamos sin recibir lo bueno es que podemos ir a mejor con el banquillo.. por decir algo bueno

Eso es.
Respuesta #105
ayer a las 20:17
Cita de JIMIFLOID:
Cita:
No solo la de él. Sino la de la mayoría de los que aquí comentan. Vaya agonías de gente

Imagínate convivir con gente así, mamma mía
Un saludo Zarra.
Yo no podría, cometería asesinatos en masa
Un saludo Jimi

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso