Alineacion

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 185 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 20:08
Pffff, difícil defender esto.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #77
El objetivo es ganar al Mallorca, parece claro.
La liga y las lesiones, nos están condicionando la Champions, si fuésemos quintos en liga, estoy seguro que esta no sería la alineación.
La liga y las lesiones, nos están condicionando la Champions, si fuésemos quintos en liga, estoy seguro que esta no sería la alineación.
Respuesta #78
Cita de leon10:
Pues yo lo veo perfecto, creo que es mas importante empezar a sumar en liga.
Para que? Para pelear por la champions y hacer estás alineaciones??
Surrealista.
Respuesta #79
ayer a las 20:09
Valverde ha priorizado piernas frescas a jugadores de calidad con cansancio acumulado. El partido le dará o quitará la razón
Respuesta #80
Pufff ojalá nos callen la boca pero así de inicio ...pufff
Respuesta #81
ayer a las 20:10
Cita de JIMIFLOID:No solo la de él. Sino la de la mayoría de los que aquí comentan. Vaya agonías de genteCita de TXUS07:
Una falta de respeto a los athleticzales desplazados...
La única falta de respeto es la tuya hacia los jugadores que van a saltar al campo a dejarse los huevos.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #82
Cita de nicowi10:Cita:
Desde luego que a Sancet no creo que le haga ninguna gracia. Jugadores que se quedan en el Athletic pudiendo irse y acaban perdiéndose partidos en escenarios soñados.
Al final va a ser una suerte que no estén Berenguer y Nico. Probablemente les tocaría banquillo, un dilema menos.
Entiendo las rotaciones, pero esto es excesivo.
Ojalá salga bien.
Es tan lamentable todo. Lo peor es que iban avisando con ciertos mensajes de que iban a hacer esto. Pero claro avisaron despues de que la gente pagara los bonos...No vaya a ser..Y luego la gente se sorprendera si Nico se quiere ir.
Nico ha renovado por 10 años, Oihan lo mismo, Unai, Vivian, Jaure, etc..mucha pinta de que se quieran ir no tiene.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #83
Cita de ANDIÑO:
No entiendo lo de Yuri, Sancet, Galarreta y Areso. Cuando ya nos faltaban Nico y Berenguer. Para qué queríamos jugar en Champions?. Después del sábado hay parón de 2 semanas. Parece que nos vamos a centrar en la Liga para intentar entrar en Europa y jugar con los suplentes.....
No estoy contigo,hay un problema, Yuri está mal no llega físicamente,Sancet y Galarreta entre algodones ,están sobrecargados como Yuri,Areso es un tema deportivo porque físicamente está bien o eso parece.
Lo que no entiendo es que Iñaki está fundido y sigue jugando todo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #84
Cita de fores:
Supongo que Valverde espera que el partido se decida en la segunda parte, intentar aguantar primero con ese bloque para después meter a los titulares e intentar llevarse el partido.
Yo también pienso que es su plan. A ninguno nos entusiasma el once pero si llegamos al descanso con un empate, la cosa cambia con Sancet, Galarreta, Guru,Yuri y Areso frescos
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #85
ayer a las 20:11
Cita de fores:
Supongo que Valverde espera que el partido se decida en la segunda parte, intentar aguantar primero con ese bloque para después meter a los titulares e intentar llevarse el partido.
+1
Respuesta #86
Cita de nicowi10:
Pues nos presentamos en la champions como un club muy pequeñito. Tal vez es lo que somos. Probablemente el único al que le molestan estos partidos.
Insignificante segun parece y nos lo recuerda Valverde otra vez. Esta acojonado, lo transmite y lo malo es que igual hasta tiene razon. Athletic - champions...coge la pasta y corre, nada mas.
Respuesta #87
Cita de gallego:Yo tampoco tengo queja
Es una alineación perfectamente reconocible y se tienen algunos revulsivos en el banco.
Sin queja.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #88
Cita de Trikitrixa:
Desde el partido del Arsenal se ha visto que vamos a la champions a disfrutar, con complejo de equipo que no puede disputar ciertos partidos contra ciertos rivales. A competir y tal.
Que decepcion de año llevamos.
Espera a los siguientes partidos.
Respuesta #89
Cita de Mantico:Hemos empezado la liga asi... no nos entra la pelotita; los partidos de europa, sea Champions, Europa league, etc siempre molan. Pero en este caso veo factible priorizar la liga.Cita de leon10:
Pues yo lo veo perfecto, creo que es mas importante empezar a sumar en liga.
Para que? Para pelear por la champions y hacer estás alineaciones??
Surrealista.
Todavia quedan 6 partidos, y este por jugar.
Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #90
El torneo que mejor se ajusta al Athletic es la EL. Queda bien decir que no, que es la Champions, pero estas cosas se veían venir.
Y ojo, que igual nos dan hoy una alegría, pero el once no está pensado para eso.
Y ojo, que igual nos dan hoy una alegría, pero el once no está pensado para eso.