Alineacion

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 185 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 20:01
Cita de TXUS07:
Una falta de respeto a los athleticzales desplazados...
La única falta de respeto es la tuya hacia los jugadores que van a saltar al campo a dejarse los huevos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #47
La alineación del Borussia Dortmund ya está confirmada: Kobel; Anton, Süle, Bensebaini; Ryerson, Sabitzer, Bellingham, Svensson; Adeyemi, Chukwuemeka; y Guirassy.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #48
ayer a las 20:02
Lo escribí aqui y estaba seguro de que lekue iba a ser latetal izquierdo. Lo dicho, pensando en el sabado.
Respuesta #49
Nuestro fondo de armario es d segunda división
Encomendarse en Dios
Y en UNAI SIMON
PUXA ATHLETIC!!
Encomendarse en Dios
Y en UNAI SIMON
PUXA ATHLETIC!!
Respuesta #50
Cita de nicowi10:
Pues nos presentamos en la champions como un club muy pequeñito. Tal vez es lo que somos. Probablemente el único al que le molestan estos partidos.
Si tienes complejo de algo pequeñito no trates de expandirlo a los demás.
Respuesta #51
Nadie negara que se genera un debate.
Misma hoja de ruta que en la anterior Champions. Veremos si con idéntico resultado. Me da que así será.
Por mi parte y tal y como me ocurrió en aquella ocasión, muy decepcionado con Ernesto, que es un grandísimo entrenador, pero tiene algunas cosas dificilísimas de entender.
Dicho lo cual, a muerte con los que juegan, aunque se me hace dificilísimo digerir el hecho de ir a este campo una vez en la vida y tu mejor jugador se queda sin entrar en el 11. Que pensará.
Misma hoja de ruta que en la anterior Champions. Veremos si con idéntico resultado. Me da que así será.
Por mi parte y tal y como me ocurrió en aquella ocasión, muy decepcionado con Ernesto, que es un grandísimo entrenador, pero tiene algunas cosas dificilísimas de entender.
Dicho lo cual, a muerte con los que juegan, aunque se me hace dificilísimo digerir el hecho de ir a este campo una vez en la vida y tu mejor jugador se queda sin entrar en el 11. Que pensará.

Respuesta #52
Cita de Bilboleón:
Pues nada.
Hemos ido a la Champions a que los titulares no jueguen.
Soy titular del Athletic y estaría bastante cabreado
Desde luego que a Sancet no creo que le haga ninguna gracia. Jugadores que se quedan en el Athletic pudiendo irse y acaban perdiéndose partidos en escenarios soñados.
Al final va a ser una suerte que no estén Berenguer y Nico. Probablemente les tocaría banquillo, un dilema menos.
Entiendo las rotaciones, pero esto es excesivo.
Ojalá salga bien.
Respuesta #53
Cita de leonbizkaino:
Pues visto el rendimiento en el césped, no me extraña lo de Gorosabel y Lekue.
Maroan y Unai por tema físico vienen bien y Navarro para aportar calidad y balón parado
En tu vida eres una persona optimista verdad?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #54
Cita de gallego:Pues yo, sin que sirva de precedente, si me quejo, y me callo.
Es una alineación perfectamente reconocible y se tienen algunos revulsivos en el banco.
Sin queja.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #55
ayer a las 20:03
Vamos a tranquilizarnos,que con tantas bajas no hay otra chance,hubiera dado descanso a Iñaki que está fundido y hubiera puesto a Areso en su lugar
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #56
Bueno... Veremos.
Respuesta #57
ayer a las 20:04
Rota todo Dios menos Williams , que igual es el que más lo necesita.
Luego Unai Gómez por la izquierda pues no termino de verlo.
Que vamos si con esta alineación se gana ,e quito el sombrero , pero que todo pinta a otra cosa.
Que muy agusto me comeré mis patatas i esto sale bien.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
Respuesta #58
Cita de Tusto:Pienso parecido,Cita de Bilboleón:
Pues nada.
Desde luego que a Sancet no creo que le haga ninguna gracia. Jugadores que se quedan en el Athletic pudiendo irse y acaban perdiéndose partidos en escenarios soñados.
Al final va a ser una suerte que no estén Berenguer y Nico. Probablemente les tocaría banquillo, un dilema menos.
Ojalá salga bien.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #59
Un alma caritativa que esté en buena racha,que por favor ponga el post del partido,gafes y supersticiosos fuera .
Thank´s
Por supuesto estoy entre los de arriba.
Thank´s
Por supuesto estoy entre los de arriba.
AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #60
ayer a las 20:05
ayer a las 20:05
Cita de Tusto:Cita de Bilboleón:
Pues nada.
Ojalá salga bien.
Sabemos si va a entrar en la segunda parte? Porque en el escenario está, y estoy seguro de que querrá intentar volver a clasificar para Europa el año que viene vía Liga y poder seguir viajando a lugares emblemáticos.