Alineacion

Registro: 27/12/2018

Publicado ayer a las 19:48
Leído: 8.541

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 185 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:58
Editada ayer a las 19:59
Pues casi saca a Selton...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #32
Cita de tauro:
El que sabe es Valverde..a por ellos..!!

Ya vale de que el que sabe es Valverde! Díselo a los que se han desplazado. Hay descanso, no se rota. Fin.
Respuesta #33
El once del Athletic es oficial: Unai Simón; Gorosabel, Vivian, Paredes, Lekue; Alejandro Rego, Jauregizar; Iñaki Williams, Robert Navarro, Unai Gómez; y Maroan Sannadi

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #34
ayer a las 19:59
Yo tampoco lo entiendo, la verdad.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #35
Pues visto el rendimiento en el césped, no me extraña lo de Gorosabel y Lekue.

Maroan y Unai por tema físico vienen bien y Navarro para aportar calidad y balón parado

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #36
Es una alineación perfectamente reconocible y se tienen algunos revulsivos en el banco.

Sin queja.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #37
Al parecer uno de los principales motivos de areso para fichar por el Athletic fue jugar la champions.
Respuesta #38
ayer a las 20:00
A por ellos! Aupa Athletic!!!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #39
Ya se avisó, prioridad Liga.

Aupa Athletic!

Respuesta #40
Como las moscas a la miel.

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #41
Editada ayer a las 20:03
Es que para esto es mejor no clasificarnos para la Champions.
Se supone que era para disfrutar.
Yo ya sé al 100% que hoy palmamos y me voy a ir de más ostia porque es que no vamos ni a competir.

Vamos a Valverdada por partido….
Respuesta #42
Pues va haciendo cambios de un partido a otro para no sobrecargar a ciertos jugadores. Ahora les ha tocado a Sancet, Laporte y Yuri. A ver que tal Maroan al que yo tenía ganas de verle de titular de nuevo.
Con estos jugadores, también podría jugar al 4.4.2 con Unai Gomez y Robert en las bandas y Williams con Maroan arriba.
Respuesta #43
Cita de Netan45:
Cita:

Paisano.

Que queréis???

A mi me sobra hasta Iñaki pero bueno.

Que que queremos?

Pues yo a Sancet, a Yuri, a Areso, a Galarreta...

Poca cosa oyes

+1

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #44
Cita de Netan45:
Pues nada. Confirmamos que la liga es lo importante. Que Adama ya está desahuciado y que este tema va a ser duro de leer

Adama y Serrano con la primera parte que hicieron contra el Girona es como para que estén un ratito fuera del equipo y se planteen si de verdad van a echar lo que tienen para hacerse un hueco o van a dejar pasar este tren.
Todo es importante pero evidentemente si hay que priorizar entre Liga o Champions, creo que sobra decir que la Liga es lo primero.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #45
ayer a las 20:01
Lo de este entrenador es una puta broma, lo estoy diciendo desde hace mucho tiempo. Esto ha sido matarse la temporada pasada para conseguir el sueño de la xampions y ahora ver como hace las rotaciones en esta competición, una vergüenza. Espero k el año k viene deje el Athletic por falta de ambición, con la copa ya ha comido y el Athletic es mucho más. Vaya falta de respeto a todos los k somos socios y seguidores del club

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso