Alineacion

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 185 respuestas
ayer a las 19:58
Editada ayer a las 19:59

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Cita de tauro:
El que sabe es Valverde..a por ellos..!!
Ya vale de que el que sabe es Valverde! Díselo a los que se han desplazado. Hay descanso, no se rota. Fin.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 19:59
No quieren vernos, pero aquí estamos
Maroan y Unai por tema físico vienen bien y Navarro para aportar calidad y balón parado
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Sin queja.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

ayer a las 20:00

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Aupa Athletic!
ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!
Editada ayer a las 20:03
Se supone que era para disfrutar.
Yo ya sé al 100% que hoy palmamos y me voy a ir de más ostia porque es que no vamos ni a competir.
Vamos a Valverdada por partido….
Con estos jugadores, también podría jugar al 4.4.2 con Unai Gomez y Robert en las bandas y Williams con Maroan arriba.
Cita de Netan45:Cita:
Paisano.
Que queréis???
A mi me sobra hasta Iñaki pero bueno.
Que que queremos?
Pues yo a Sancet, a Yuri, a Areso, a Galarreta...
Poca cosa oyes
+1
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Cita de Netan45:
Pues nada. Confirmamos que la liga es lo importante. Que Adama ya está desahuciado y que este tema va a ser duro de leer![]()
Adama y Serrano con la primera parte que hicieron contra el Girona es como para que estén un ratito fuera del equipo y se planteen si de verdad van a echar lo que tienen para hacerse un hueco o van a dejar pasar este tren.
Todo es importante pero evidentemente si hay que priorizar entre Liga o Champions, creo que sobra decir que la Liga es lo primero.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

ayer a las 20:01