Aita santua hil omen da
Hala diote telebistan.
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 184 respuestas
Respuesta #121
el 23 de abril a las 13:14
el 23 de abril a las 13:14
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Que pasa despues de morir? En serio? Vaya hilo llevas![]()
![]()
![]()
Cada uno tiene su miedos. Y ése es un miedo muy común.
Igual me equivoco pero yo creo que Twir no habla de sus miedos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #122
el 23 de abril a las 13:20
el 23 de abril a las 13:20
Cita de natxoath67:Cita:
Dime una en la que no sea la excusa, sino el motivo. Si es clásica, mejor.
El genocidio de Palestina, casi todas las guerras de paises africanos, que sí, que ya sabemos que el capitalismo anda detrás de todo...
¿seguro que lo de palestina es por religion y no porque israel quiera quedarse los territorios?
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #123
el 23 de abril a las 13:22
el 23 de abril a las 13:22
no te equivocas, no hablo de mis miedos, hablo de una de las cuestiones que ha atemorizado y fascinado a la humanidad desde que es humanidad, sin muerte posiblemente no habría habido misticismo alguno ni religión alguna, en cuando se habían explicado porque esa luz salía por las mañanas y se iba por las noches se habría acabado el misticismo.
Respuesta #124
el 23 de abril a las 13:52
el 23 de abril a las 13:52
Cita de TWIR:Cita:
El genocidio de Palestina, casi todas las guerras de paises africanos, que sí, que ya sabemos que el capitalismo anda detrás de todo...
¿seguro que lo de palestina es por religion y no porque israel quiera quedarse los territorios?
Te recuerdo que se consideran pueblo elegido y se les prometió un territorio .
Yo opino que árabes y judíos som ambos parecidos en cuanto a que la religión influye mucho en sus decisiones en su realidad
y actualidad.
Los árabes pueden hacerse notar mas pero, los otros y sus creencias ....
Respuesta #125
el 23 de abril a las 14:14
el 23 de abril a las 14:14
A ver si adivinas por qué podrían querer apropiarse de esas tierras una secta supremacista y fanática RELIGIOSA como es la sionista, que es la que está detrás de la creación de ese estado creado artificialmente.
Respuesta #126
el 23 de abril a las 14:16
el 23 de abril a las 14:16
Casi todas las guerras han sido por religión, incluyendo las modernas.
todas y cada una de las guerras de la historia de la humanidad han sido por poder o dinero.
Y que es si no poder lo que hay detrás de la religión??

Respuesta #127
el 23 de abril a las 14:38
el 23 de abril a las 14:38
Cita de TWIR:Yo no sé, sinceramente, si te estás riendo de nosotros en este hilo, y lo digo de verdad eh?,Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #128
el 23 de abril a las 14:52
el 23 de abril a las 14:52
Cita de Marmota:Cita:
todas y cada una de las guerras de la historia de la humanidad han sido por poder o dinero.
Entonces la religión es la excusa pero la verdadera razón es el poder.
No veo yo tan claro que Israel esté haciendo esta masacre en plan guerra santa, mismamente podemos recordar las declaraciones de trump que es muy afín a Israel sugiriendo que eso prodria convertirse en un resort… no veo yo mucha religión en querer convertir palestina en un centro turístico la verdad.
Respuesta #129
el 23 de abril a las 15:28
el 23 de abril a las 15:28
Entonces la religión es la excusa pero la verdadera razón es el poder.
No veo yo tan claro que Israel esté haciendo esta masacre en plan guerra santa, mismamente podemos recordar las declaraciones de trump que es muy afín a Israel sugiriendo que eso prodria convertirse en un resort… no veo yo mucha religión en querer convertir palestina en un centro turístico la verdad.
La religión es poder, el dinero también es poder, no busques tres pies al gato.
El estado de Israel lo creó una secta porque según esa panda de fanáticos religiosos "Dios les dio esas tierras a ellos" hace siglos, el resto películas para Disney Channel.
Respuesta #130
el 23 de abril a las 15:54
el 23 de abril a las 15:54
Cita de Marmota:Cita:
A ver si adivinas por qué podrían querer apropiarse de esas tierras una secta supremacista y fanática RELIGIOSA como es la sionista, que es la que está detrás de la creación de ese estado creado artificialmente.
Que estado esta creado no artificialmente?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #131
el 23 de abril a las 16:01
el 23 de abril a las 16:01
- Somos y venimos del producto de las fuerzas físicas, de la química y la evolución.
- Vamos a donde nos leve la evolución.
- Estamos aquí sin motivo alguno. La evolución hace perdurar al que casualmente mejor se adapta al entorno y a la reproducción.
- Después de morir te comen los gusanos y se acabó. Tus seres queridos te recordarán y tus lectores también.
El resto es fantasía y miedo a afrontar la realidad.
O te incineran y te conviertes en ceniza.
so en forero cenizo. Alguno hay por ahi.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #132
el 23 de abril a las 16:02
el 23 de abril a las 16:02
Cita de Josebita2605:Cita:
Que estado esta creado no artificialmente?
te lo subo a cual no esta creado por la gracia de dios?
La unificación de españa por los reyes CATOLICOS (poco que añadir al respecto)
o la primera constitución de 1812 que empieza así: "En nombre de dios todopoderoso..."
luego puedes ir mirando estado tras estado y casualmente TODOS han sido creados por la gracia de algún dios, quizás estén "libres de pecado" en ese sentido los de nueva creación como eslovaquia y similares, aunque eslovaquia casualmente encabeza el ranking de estados mas creyentes...
Respuesta #133
el 23 de abril a las 16:04
el 23 de abril a las 16:04
Dime una en la que no sea la excusa, sino el motivo. Si es clásica, mejor.
Y las guerras tribales han sido por el territorio.
Y en Palestina tambien.
Respuesta #134
el 23 de abril a las 16:05
el 23 de abril a las 16:05
Soy yo quien dice que la ilusión de la vida, tras la muerte, no es sino el miedo al final.

Respuesta #135
el 23 de abril a las 16:07
el 23 de abril a las 16:07
no te equivocas, no hablo de mis miedos, hablo de una de las cuestiones que ha atemorizado y fascinado a la humanidad desde que es humanidad, sin muerte posiblemente no habría habido misticismo alguno ni religión alguna, en cuando se habían explicado porque esa luz salía por las mañanas y se iba por las noches se habría acabado el misticismo.
El misticismo mola. Eso sí.
Pero mola por misterioso. Y por la sensación de pertenecer a un grupo elegido.