Aita santua hil omen da

Registro: 01/04/2006

Publicado el 21 de abril a las 10:03
Leído: 5.090
Hala diote telebistan.
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 184 respuestas

Respuesta #151
el 23 de abril a las 18:09
Cita de natxoath67:
Cita de TWIR:
por cierto ya que estamos con el tema y por no abrir otro: ya deje caer que si teníamos que aumentar el gasto en defensa (algo con lo que no estoy de acuerdo) al final terminariamos comprando armas a israel, imposible deciais algunos....

eso lo de este estado, si miramos uno a uno los de la UE veremos que todos siguen comprando armas a israel... la hipocresía es lo que tiene.

no puedes decir al que vende los palos: "no te voy a comprar un palo mas porque eres muy malo" y a los pocos meses decidir comprar 10.000 palos que solo venden ellos.
España acaba de comprar 15 millones de balas a Israel, y yo sin comer un puto aguacate porque son de allí. Yo lo de gastar en armas solo lo veo como un negocio de capitalismo salvaje, no vale para nada.

¿Putin fabrica armas por capitalismos salvaje o para utilizarlas?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #152
el 23 de abril a las 18:10
Cita de natxoath67:
Cita:

Pues tiene más razón que un santo .
Pues no se en qué, la verdad, en lo de Palestina no , desde luego,en que tiene razón? Es que no le pillo

En que no es una guerra por religión, sino pie el territorio.

Respuesta #153
el 23 de abril a las 18:38
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Pues no se en qué, la verdad, en lo de Palestina no , desde luego,en que tiene razón? Es que no le pillo

Desde el principio ha sido por religión y eso implica el territorio, pocas más claras.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #154
el 23 de abril a las 18:41
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
España acaba de comprar 15 millones de balas a Israel, y yo sin comer un puto aguacate porque son de allí. Yo lo de gastar en armas solo lo veo como un negocio de capitalismo salvaje, no vale para nada.

Yo no sé si Putin fabrica armas , desde luego, las utiliza. Tu defiendes este capitalismo salvaje y hacia donde nos lleva? A mi Putin me da mucho asco, lo mismo que Trump, Netanyahu etc...

Respuesta #155
el 23 de abril a las 20:04
Cita de John Silver:
Cita:

Los señores que mandan en este pais con el apoyo de Bildu entre otros habran decidido comprar 15 millones de balas a los señores que mandan en Israel.

España no existe, Euskadi no existe, son un grupo de personas que extraen recursos de otras que dominan un territorio.

Entonces lo único que existe por encima de los señores que mandan es Bildu.

Bildu apoya a los que mandan en Madrid. Los de los 15 millones de balas y el capitalismo salvaje ese que leo por aqui.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #156
el 23 de abril a las 20:30
Cita de TWIR:
Cita:

Y que es si no poder lo que hay detrás de la religión??

Entonces la religión es la excusa pero la verdadera razón es el poder.

No veo yo tan claro que Israel esté haciendo esta masacre en plan guerra santa, mismamente podemos recordar las declaraciones de trump que es muy afín a Israel sugiriendo que eso prodria convertirse en un resort… no veo yo mucha religión en querer convertir palestina en un centro turístico la verdad.

Trump puede decir muchísimas cosas, veremos ese territorio de quien es en un futuro y como y de qué forma está reconstruido y habitado .
Respuesta #157
el 23 de abril a las 20:45
Cita de Josebita2605:
Cita:

Entonces lo único que existe por encima de los señores que mandan es Bildu.

Bildu apoya a los que mandan en Madrid. Los de los 15 millones de balas y el capitalismo salvaje ese que leo por aqui.
Los putos amos.

Respuesta #158
el 24 de abril a las 06:08
Cita de natxoath67:
Cita:

Desde el principio ha sido por religión y eso implica el territorio, pocas más claras.

¿Desde el principio?
Si llevan más de dos mil años peleando por esa tierra.

Respuesta #159
el 24 de abril a las 06:10
Cita de natxoath67:
Cita:

Yo no sé si Putin fabrica armas , desde luego, las utiliza. Tu defiendes este capitalismo salvaje y hacia donde nos lleva? A mi Putin me da mucho asco, lo mismo que Trump, Netanyahu etc...

Podemos ser muy dignos, cuando son otros los que ponen los ejércitos.

Respuesta #160
el 24 de abril a las 07:41
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Desde el principio?
Por religión

Respuesta #161
el 24 de abril a las 08:03
Cita de natxoath67:
Cita:

El comunismo ha llevado lejos a los sitios a los que ha asolado, sí.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #162
el 24 de abril a las 08:57
Cita de Josebita2605:
Cita:

A ver si adivinas por qué podrían querer apropiarse de esas tierras una secta supremacista y fanática RELIGIOSA como es la sionista, que es la que está detrás de la creación de ese estado creado artificialmente.

Que estado esta creado no artificialmente?

Los que son creados por dioses y unicornios mágicos, claro.
Respuesta #163
el 24 de abril a las 09:00
Cita de TWIR:
Cita:

La religión es poder, el dinero también es poder, no busques tres pies al gato.

El estado de Israel lo creó una secta porque según esa panda de fanáticos religiosos "Dios les dio esas tierras a ellos" hace siglos, el resto películas para Disney Channel.

todos los estados estan creados "por la gracia de dios", pero nosotros somos especiales , verdad? podemos recordar las palabras del primer lehendakari (José Antonio Aguirre) jurando el cargo?

"Ante Dios humillado, en pie sobre la tierra vasca, con el recuerdo de los antepasados, bajo el árbol de Gernika, juro cumplir fi elmente mi mandato"

en este hilo hay mucho de ver la paja en el ojo ajeno...

Resulta enternecedor verte mover la portería, pero te agradecería que dejaras de hacer malabarismos y me contestaras a lo que estábamos discutiendo, si puedes.
Respuesta #164
el 24 de abril a las 09:01
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

A ver si adivinas por qué podrían querer apropiarse de esas tierras una secta supremacista y fanática RELIGIOSA como es la sionista, que es la que está detrás de la creación de ese estado creado artificialmente.

¿Hay estados no artificiales?

Los creados por dios, ya he, ala, el unicornio mágico,...
Respuesta #165
el 24 de abril a las 09:07
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Desde el principio?

Quienes llevan luchando por esas tierras 2000 años??

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso