Aita santua hil omen da

Registro: 01/04/2006

Publicado el 21 de abril a las 10:03
Leído: 5.158
Hala diote telebistan.
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 184 respuestas

Respuesta #166
el 24 de abril a las 09:27
Se puede decir que la iglesia católica es la mayor empresa capitalista y organización terrorista del mundo?

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #167
el 24 de abril a las 09:57
Cita de natxoath67:
Cita:

¿Desde el principio?
Si llevan más de dos mil años peleando por esa tierra.
Por religión

Por el territorio.
Primero contra los s hititas. Siempre por el territorio.

La religión es una excusa para enardecer a la población.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #168
el 24 de abril a las 09:58
Cita de Marmota:
Cita:

¿Desde el principio?
Si llevan más de dos mil años peleando por esa tierra.

Quienes llevan luchando por esas tierras 2000 años??

Los judios.
Esa zona es un polvorín.

Respuesta #169
el 24 de abril a las 10:12
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Los judios.
Esa zona es un polvorín.

Si los judíos llevan siglos siendo una pequeñísima minoría en ese territorio, había más cristianos que judíos y junto con los musulmanes había convivencia tranquila. Los problemas los tenían con países ocupantes como otomanos, británicos,...

Hasta que empezaron las emigraciones de europeos judíos, que poquito tenían que ver con los judíos mizrajies y sefardíes que allí vivían, claro.
Respuesta #170
el 24 de abril a las 10:24
Editada el 24 de abril a las 10:25
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Por religión

Por el territorio.

El 90% de los actuales israelíes tienen más en común contigo que con ningún habitante de Judá de aquellos tiempos.

Edit: "Sayce y otros eruditos también señalaron que Judá y los hititas nunca fueron enemigos en los textos hebreos ; en el Libro de los Reyes, suministraron a los israelitas cedro, carros y caballos, y en el Libro del Génesis fueron amigos y aliados de Abraham."
Respuesta #171
el 24 de abril a las 11:20
Cita de Marmota:
Cita:

Por el territorio.

El 90% de los actuales israelíes tienen más en común contigo que con ningún habitante de Judá de aquellos tiempos.

Pues no ha habido migraciones en 20 siglos ni nada.

A ver cuantos habitantes de la Euskadi actual tienen que ver con los pobladores de la Euskadi prerromana. Romanos, Godos, Árabes, peninsulares, e inmigrantes de otros países.

Acaso los palestinos actuales tienen algo que ver con los que poblaban judea hace 20 siglos, pues algunos sí y otros muchos no.

Todo ello dentro de un contexto en el que Palestina es el nombre que da un romano a un territorio hace 20 siglos.

Palestina como estado es tan moderno como puede serlo Israel.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #172
el 24 de abril a las 11:32
Cita de Marmota:
Cita:

Los judios.
Esa zona es un polvorín.

Si los judíos llevan siglos siendo una pequeñísima minoría en ese territorio, había más cristianos que judíos y junto con los musulmanes había convivencia tranquila. Los problemas los tenían con países ocupantes como otomanos, británicos,...

Hasta que empezaron las emigraciones de europeos judíos, que poquito tenían que ver con los judíos mizrajies y sefardíes que allí vivían, claro.

En definitiva, una ocupación masiva que nos lleva a una lucha por el territorio.

Respuesta #173
el 24 de abril a las 11:36
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

En definitiva, una ocupación masiva que nos lleva a una lucha por el territorio.

Invasión al grito de "Dios me dió estás tierras a mí" y por eso tengo derecho a robarte y matarte junto con toda tu familia.
Respuesta #174
el 24 de abril a las 11:37
Editada el 24 de abril a las 11:38
Cita de Josebita2605:
Cita:

Pues no ha habido migraciones en 20 siglos ni nada.

A ver cuantos habitantes de la Euskadi actual tienen que ver con los pobladores de la Euskadi prerromana. Romanos, Godos, Árabes, peninsulares, e inmigrantes de otros países.

Acaso los palestinos actuales tienen algo que ver con los que poblaban judea hace 20 siglos, pues algunos sí y otros muchos no.

Todo ello dentro de un contexto en el que Palestina es el nombre que da un romano a un territorio hace 20 siglos.

Palestina como estado es tan moderno como puede serlo Israel.

Y aun así se creen que dios les regaló a "ellos" esas tierras y les da derecho a robar y matar. Ya ves tú que cosas tiene el fanatismo religioso
Respuesta #175
el 24 de abril a las 11:51
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Los judios.
Esa zona es un polvorín.

Falso. Es un invento sionista en el que se discutio Palestina como se discutio Uganda, Sudamerica o Azerbayan.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #176
el 24 de abril a las 12:40
RIP Franciscus, ese pontícipe del que usted me habla.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #177
el 24 de abril a las 13:30
Cita de Marmota:
Cita:

Invasión al grito de "Dios me dió estás tierras a mí" y por eso tengo derecho a robarte y matarte junto con toda tu familia.

Porras, que ésa es la excusa.
Alguna razón hay que dar, por bochornosa que sea.

Respuesta #178
el 24 de abril a las 13:44
Editada el 24 de abril a las 13:46
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pues llevan con esa "excusa" desde que se creó el sionismo, bastante antes de que empezará la invasión de colonos ladrones, es más, es prácticamente la base de la creación del sionismo.
Déjate de zarandajas, ya hemos comprobado lo que les importan las "excusas" a esos fanáticos religiosos.

A parte de tu mera convicción, tienes algún dato que pruebe que es una mera excusa??
Respuesta #179
el 24 de abril a las 14:19
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Esa es tu teoría, la realidad es la que es. Se ha matado en nombre de dios,ala o el que sea, toda la vida.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #180
el 24 de abril a las 15:16
Cita de natxoath67:
Cita:

Esa es tu teoría, la realidad es la que es. Se ha matado en nombre de dios,ala o el que sea, toda la vida.

Los ponderosos han utilizado toda la vida excusas como Dios, Ala o el que sea, para fines territoriales.
De lo contrario, la pela no colabora.
El opio del pueblo, que también sirve de anfetamina para la guerra .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso