Aita santua hil omen da

Registro: 01/04/2006

Publicado el 21 de abril a las 10:03
Leído: 5.104
Hala diote telebistan.
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 184 respuestas

Respuesta #136
el 23 de abril a las 16:07
Cita de Marmota:
Cita:

Entonces la religión es la excusa pero la verdadera razón es el poder.

No veo yo tan claro que Israel esté haciendo esta masacre en plan guerra santa, mismamente podemos recordar las declaraciones de trump que es muy afín a Israel sugiriendo que eso prodria convertirse en un resort… no veo yo mucha religión en querer convertir palestina en un centro turístico la verdad.

La religión es poder, el dinero también es poder, no busques tres pies al gato.

El estado de Israel lo creó una secta porque según esa panda de fanáticos religiosos "Dios les dio esas tierras a ellos" hace siglos, el resto películas para Disney Channel.

todos los estados estan creados "por la gracia de dios", pero nosotros somos especiales , verdad? podemos recordar las palabras del primer lehendakari (José Antonio Aguirre) jurando el cargo?

"Ante Dios humillado, en pie sobre la tierra vasca, con el recuerdo de los antepasados, bajo el árbol de Gernika, juro cumplir fi elmente mi mandato"

en este hilo hay mucho de ver la paja en el ojo ajeno...

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #137
el 23 de abril a las 16:21
Cita de ger:
Cita:

¿seguro que lo de palestina es por religion y no porque israel quiera quedarse los territorios?

Te recuerdo que se consideran pueblo elegido y se les prometió un territorio .
Yo opino que árabes y judíos som ambos parecidos en cuanto a que la religión influye mucho en sus decisiones en su realidad
y actualidad.
Los árabes pueden hacerse notar mas pero, los otros y sus creencias ....

La definición de los unos y los otros es para repartirse el territorio y robárselo entre si.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #138
el 23 de abril a las 16:21
Cita de TWIR:
Cita:

El estado de Israel lo creó una secta porque según esa panda de fanáticos religiosos "Dios les dio esas tierras a ellos" hace siglos, el resto películas para Disney Channel.

todos los estados estan creados "por la gracia de dios", pero nosotros somos especiales , verdad? podemos recordar las palabras del primer lehendakari (José Antonio Aguirre) jurando el cargo?

"Ante Dios humillado, en pie sobre la tierra vasca, con el recuerdo de los antepasados, bajo el árbol de Gernika, juro cumplir fi elmente mi mandato"

en este hilo hay mucho de ver la paja en el ojo ajeno...
Pero que paja que ojo...no se te entiende

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #139
el 23 de abril a las 16:22
Cita de Marmota:
Cita:

¿seguro que lo de palestina es por religion y no porque israel quiera quedarse los territorios?

A ver si adivinas por qué podrían querer apropiarse de esas tierras una secta supremacista y fanática RELIGIOSA como es la sionista, que es la que está detrás de la creación de ese estado creado artificialmente.

¿Hay estados no artificiales?

Respuesta #140
el 23 de abril a las 16:23
Cita de natxoath67:
Cita:

Yo no sé, sinceramente, si te estás riendo de nosotros en este hilo, y lo digo de verdad eh?,

Pues tiene más razón que un santo .

Respuesta #141
el 23 de abril a las 16:24
Cita de Marmota:
Cita:

Entonces la religión es la excusa pero la verdadera razón es el poder.

No veo yo tan claro que Israel esté haciendo esta masacre en plan guerra santa, mismamente podemos recordar las declaraciones de trump que es muy afín a Israel sugiriendo que eso prodria convertirse en un resort… no veo yo mucha religión en querer convertir palestina en un centro turístico la verdad.

Los judíos necesitaron creer que Yaveh les daba esas tierras para poder justificar su conquista .
Lo primero es desprestigiar al enemigo .

Respuesta #142
el 23 de abril a las 16:28
Bienaventurados los foreros pues de ellos será el reino del Os-tiopic.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #143
el 23 de abril a las 16:29
Editada el 23 de abril a las 16:32
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

no te equivocas, no hablo de mis miedos, hablo de una de las cuestiones que ha atemorizado y fascinado a la humanidad desde que es humanidad, sin muerte posiblemente no habría habido misticismo alguno ni religión alguna, en cuando se habían explicado porque esa luz salía por las mañanas y se iba por las noches se habría acabado el misticismo.

El misticismo mola. Eso sí.

Pero mola por misterioso. Y por la sensación de pertenecer a un grupo elegido.

el problema es que el misticismo derivo en religiones, posiblemente todas con muy buenas intenciones al principio hasta que algunos vieron que eso podia convertirse en un negocio y una herramienta de manipulación.

solo hay que ver como el mismo cristianismo ha ido adaptando su relato para modificar el comportamiento colectivo, a veces para bien y muchas otras para mal, por ejemplo casi todos las comidas que prohiben las religiones por ejemplo se prohibieron por motivos sanitarios, a dia de hoy siguen siendo comidas prohibidas porque desdecirse no es el fuerte de ninguna religión, casualmente la que mas cerca nos pilla la prohibición de comer carne en semana santa no existe: ni la biblia ni las autoridades del catolicismo plantean una prohibición sobre el consumo de carne en Semana Santa ni lo han hecho nunca.

Respuesta #144
el 23 de abril a las 16:30
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Los judíos necesitaron creer que Yaveh les daba esas tierras para poder justificar su conquista .
Lo primero es desprestigiar al enemigo .

No es lo mismo encontrar la casa de Yaveh, que no encontrar las yaveh de casa.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #145
el 23 de abril a las 16:44
Editada el 23 de abril a las 16:47
por cierto ya que estamos con el tema y por no abrir otro: ya deje caer que si teníamos que aumentar el gasto en defensa (algo con lo que no estoy de acuerdo) al final terminariamos comprando armas a israel, imposible deciais algunos....

eso lo de este estado, si miramos uno a uno los de la UE veremos que todos siguen comprando armas a israel... la hipocresía es lo que tiene.

no puedes decir al que vende los palos: "no te voy a comprar un palo mas porque eres muy malo" y a los pocos meses decidir comprar 10.000 palos que solo venden ellos.

Respuesta #146
el 23 de abril a las 17:00
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Yo no sé, sinceramente, si te estás riendo de nosotros en este hilo, y lo digo de verdad eh?,

Pues tiene más razón que un santo .
Pues no se en qué, la verdad, en lo de Palestina no , desde luego,en que tiene razón? Es que no le pillo

Respuesta #147
el 23 de abril a las 17:03
Cita de TWIR:
por cierto ya que estamos con el tema y por no abrir otro: ya deje caer que si teníamos que aumentar el gasto en defensa (algo con lo que no estoy de acuerdo) al final terminariamos comprando armas a israel, imposible deciais algunos....

eso lo de este estado, si miramos uno a uno los de la UE veremos que todos siguen comprando armas a israel... la hipocresía es lo que tiene.

no puedes decir al que vende los palos: "no te voy a comprar un palo mas porque eres muy malo" y a los pocos meses decidir comprar 10.000 palos que solo venden ellos.
España acaba de comprar 15 millones de balas a Israel, y yo sin comer un puto aguacate porque son de allí. Yo lo de gastar en armas solo lo veo como un negocio de capitalismo salvaje, no vale para nada.

Respuesta #148
el 23 de abril a las 17:09
Cita de natxoath67:
Cita de TWIR:

España acaba de comprar 15 millones de balas a Israel, y yo sin comer un puto aguacate porque son de allí. Yo lo de gastar en armas solo lo veo como un negocio de capitalismo salvaje, no vale para nada.

tal cual lo describes, hay mucha gente frotándose las manos con el aumento de gasto en defensa en europa.

Respuesta #149
el 23 de abril a las 17:32
Cita de natxoath67:
Cita de TWIR:

España acaba de comprar 15 millones de balas a Israel

Los señores que mandan en este pais con el apoyo de Bildu entre otros habran decidido comprar 15 millones de balas a los señores que mandan en Israel.

España no existe, Euskadi no existe, son un grupo de personas que extraen recursos de otras que dominan un territorio.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #150
el 23 de abril a las 18:03
Cita de Josebita2605:
Cita:
España acaba de comprar 15 millones de balas a Israel

Los señores que mandan en este pais con el apoyo de Bildu entre otros habran decidido comprar 15 millones de balas a los señores que mandan en Israel.

España no existe, Euskadi no existe, son un grupo de personas que extraen recursos de otras que dominan un territorio.

Entonces lo único que existe por encima de los señores que mandan es Bildu.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso