Ahora que el Athletic gane es un problema

Registro: 10/06/2009

Publicado el 25 de abril a las 14:35
Leído: 2.408
Si es que me quedo ojiplatico.
Viendo como para algunos parece como si fuese un problema o algo así.
Que el Athletic tenga la afrenta de ganar partidos.

A lo que hemos llegado en este foro.
Si se pierde salen corriendo de la cueva para mentar a su mesias LLorente y decir que todo esta mal.
Cuando se gana resulta que Garitano es mal entrenador y que tiene flor.

Vamos aquí la cuestión es entrar a tirar mierda al equipo pase lo que pase.
Como además están dolidos porque se ficho a Kodro y no a su mesías LLorente.
Pues cargan contra Kodro a la mínima que pueden.

El caso es que la critica nunca es mala es mas este foro es un foro de debate.
Pero lo que no me parece ni medio normal es que se este ninguneando a un entrenador como Garitano.

Un entrenador que recuerdo que nos a sacado de una situación complicadisima con unos números espectaculares.

Lo que mas gracia me hace es que de Berizzo no se dijo aquí ni la mitad de la mitad de lo que se le dijo por ejemplo al Kuko.
Pero resulta que con Berizzo si que estuvimos con el agua al cuello pero de verdad.

En fin yo seguiré celebrando las victorias de mi equipo como siempre.
Ya se gane metiendo los goles con el culo o el contrario se los meta en propia puerta llamenme raro .
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 87 respuestas

Respuesta #26
el 25 de abril a las 16:29
Cita:
Podemos discutir largo y tendido sobre si jugar bien es jugar al toquecito o consiste en ganar como sea, respeto la opinión de todos al respecto, pero lo que es una obviedad y quien diga que no lo ve es que esta bastante ciego es que el Athletic esta jugando mal.

y como ya digo se puede debatir mucho sobre lo que es jugar bien, pero la diferencia entre bien y mal es notoria y palpable.

Entrenadores con mas bagaje en esto del futbol como irureta y en mejor situación clasificatoria (6º para ser mas exactos) han sido cesados porque su futbol aburria hasta a las ovejas,y san mames se lo hizo saber alto y claro, a fin de cuentas el futbol es un espectáculo y uno puede aburrirse un partido, dos, tres.. pero en algun momento se dice basta.

Esta muy bien tener resultados positivos pero con partidos como el de ayer (y ya es el enésimo) no se llenan estadios ni se hace afición ni aunque quedes en champions.

resultadismo vs espectaculo le pese a quien le pese en san mames nunca ha gustado el resultadismo salvo cuando estamos con el agua al cuello, una vez que estamos nadando queremos ver FUTBOL, del que entretiene, del que crea afición.

tu le pones el partido de ayer a un chaval y pierde la afición al futbol de las mismas.

A Irureta se le cesa previa campaña y tras PERDER, te lo vuelvo a poner, PERDER, dos partidos en casa.

No me cuentes milongas que en fútbol lo que la gente quiere es ganar, ganar, y volver a ganar.

Y si el primer año de Marcelo perdemos en Anoeta se hubiera ido a la puta calle y poca gente lo habría denunciado.

Que ésto es muy viejo, que no cuela.

Y aprende a diferenciar jugar bien y bonito, que no, NO LO TIENES CLARO.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #27
Cita:
Y pondre esto en un mensaje aparte para no mezclarlo con lo otro, mucho me temo que nuestro vestuario es un polvorin a punto de estallar, pesos pesados que misteriosamente son suplentes, para ser mas exactos los tres capitanes del equipo son ninguneados semana si y semana también por el entrenador, el Capitan ninguneado por la directiva en una gestión horrible y falta de tacto, jovenes con futuro y con calidad para jugar que no se les da los minutos que merecen... hay mucho descontento dentro de la plantilla.

ganar a costa de todo?

Falso
El vestuario no es un polvorín.
Juegan los que están mejor. Los veteranos que ya no rinden dejan paso a otros que sí lo hacen. Los capitanes suelen ser los veteranos y si no entienden que el tiempo pasa y ya no son los que eran pues tienen dos problemas.
Respuesta #28
Cita:

Se echa de menos el Circo del Sol de Berizzo, a segunda pero moviéndola.

me suena que existen mas entrenadores en el mundo que berrizo y garitano, pero solo me suena eh, e incluso he oido que entre esos dos extremos hay un monton de tipos de juego...
Respuesta #29
el 25 de abril a las 16:31
Cita:
Cita:
Y pondre esto en un mensaje aparte para no mezclarlo con lo otro, mucho me temo que nuestro vestuario es un polvorin a punto de estallar, pesos pesados que misteriosamente son suplentes, para ser mas exactos los tres capitanes del equipo son ninguneados semana si y semana también por el entrenador, el Capitan ninguneado por la directiva en una gestión horrible y falta de tacto, jovenes con futuro y con calidad para jugar que no se les da los minutos que merecen... hay mucho descontento dentro de la plantilla.

ganar a costa de todo?

Falso
Juegan los que están mejor. Los veteranos que ya no rinden dejan paso a otros que sí lo hacen. Los capitanes suelen ser los veteranos y si no entienden que el tiempo pasa y ya no son los que eran pues tienen dos problemas.

cordoba esta mejor que muniain? espera replanteo la pregunta: en algun sueño ha soñado cordoba con ser la mitad de jugador de lo que es muniain?
Respuesta #30
el 25 de abril a las 16:32
Cita:
Cita:

Ésto qué es, deporte escolar???

Hay que hacer un gráfico y repartir minutos???

pues es lo que hace un buen gestor del vestuario, tener contentos a 25 tios, no es facil cuando solo pueden jugar 11, pero oye muchisimos entrenadores lo consiguen y en vestuarios con mas egos que el nuestro, aqui la unica politica en gestion de plantilla que se ha dado es: estos cuentan y estos no cuentan para nada, una mala politica se mire como se mire

Que qué???

Aquí la gestión es no bajar, eso este año.

NO BAJAR A SEGUNDA.

Monolito a Gaizka en Lezama y el año que viene ya vamos hablando.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #31
el 25 de abril a las 16:33
Cita:
Cita:

Falso

cordoba esta mejor que muniain? espera replanteo la pregunta: en algun sueño ha soñado cordoba con ser la mitad de jugador de lo que es muniain?

Una cosa es ser y otra estar. Muniain es mejor jugador que Córdoba actualmente pero está peor que Córdoba.
Respuesta #32
el 25 de abril a las 16:33
Cita:
Cita:

Se echa de menos el Circo del Sol de Berizzo, a segunda pero moviéndola.

me suena que existen mas entrenadores en el mundo que berrizo y garitano, pero solo me suena eh, e incluso he oido que entre esos dos extremos hay un monton de tipos de juego...

Ah sí???

Aquí teníamos a Valverde y no valía, por ejemplo.

Como meamos colonia queremos a Klopp y que gane siempre y moviéndola.

Respuesta #33
el 25 de abril a las 16:34
Cita:
Cita:
Podemos discutir largo y tendido sobre si jugar bien es jugar al toquecito o consiste en ganar como sea, respeto la opinión de todos al respecto, pero lo que es una obviedad y quien diga que no lo ve es que esta bastante ciego es que el Athletic esta jugando mal.

y como ya digo se puede debatir mucho sobre lo que es jugar bien, pero la diferencia entre bien y mal es notoria y palpable.

Entrenadores con mas bagaje en esto del futbol como irureta y en mejor situación clasificatoria (6º para ser mas exactos) han sido cesados porque su futbol aburria hasta a las ovejas,y san mames se lo hizo saber alto y claro, a fin de cuentas el futbol es un espectáculo y uno puede aburrirse un partido, dos, tres.. pero en algun momento se dice basta.

Esta muy bien tener resultados positivos pero con partidos como el de ayer (y ya es el enésimo) no se llenan estadios ni se hace afición ni aunque quedes en champions.

resultadismo vs espectaculo le pese a quien le pese en san mames nunca ha gustado el resultadismo salvo cuando estamos con el agua al cuello, una vez que estamos nadando queremos ver FUTBOL, del que entretiene, del que crea afición.

tu le pones el partido de ayer a un chaval y pierde la afición al futbol de las mismas.

A Irureta se le cesa previa campaña y tras PERDER, te lo vuelvo a poner, PERDER, dos partidos en casa.

No me cuentes milongas que en fútbol lo que la gente quiere es ganar, ganar, y volver a ganar.

Y si el primer año de Marcelo perdemos en Anoeta se hubiera ido a la puta calle y poca gente lo habría denunciado.

Que ésto es muy viejo, que no cuela.

Y aprende a diferenciar jugar bien y bonito, que no, NO LO TIENES CLARO.

Absolutamente de acuerdo.

Y para alguno que dice que el fútbol es espectaculo, le diré que está en un error.

Es un deporte y el objetivo sólo es ganar. Ganar.
Nos gusta ver fútbol y nos gusta ver a nuestro equipo, y si lo hace bonito y mete muchos goles, lo que vemos es más divertido.
Pero el objetivo no es divertir al público, sino GANAR.
Respuesta #34
el 25 de abril a las 16:35
Cita:
Cita:

Falso

Muniain está haciendo una temporada cutre, pero cutre, no pasa nada por decirlo.

CUTRE.

Respuesta #35
el 25 de abril a las 16:35
Cita:
Cita:

pues es lo que hace un buen gestor del vestuario, tener contentos a 25 tios, no es facil cuando solo pueden jugar 11, pero oye muchisimos entrenadores lo consiguen y en vestuarios con mas egos que el nuestro, aqui la unica politica en gestion de plantilla que se ha dado es: estos cuentan y estos no cuentan para nada, una mala politica se mire como se mire

Que qué???

Aquí la gestión es no bajar, eso este año.

NO BAJAR A SEGUNDA.

Monolito a Gaizka en Lezama y el año que viene ya vamos hablando.

eso por supuesto, lo importante es permanecer en primera y coincido con que gaizka merece una estatua o dos por lo hecho pero una vez conseguido se pueden hacen otras cosas, la cuestion es si sabe o solo tiene el repertorio que ha mostrado y si esta mala gestion de la plantilla no nos va a pasar factura al athletic, que gaizka hoy esta aqui y mañana quien sabe pero el athletic seguira.
Respuesta #36
el 25 de abril a las 16:37
Editada el 25 de abril a las 16:51
Cita:
Cita:

Muniain está haciendo una temporada cutre, pero cutre, no pasa nada por decirlo.

CUTRE.

si la muniain esta siendo cutre como esta siendo la de cordoba con el mismo numero de partidos disputado que ha metido 7 goles menos y ha dado 4 asistencias menos?

el otro dia saque los datos pero puedo volver a buscarlos cordoba es el peor extremo izquierdo titular por numeros de toda la primera división

por poner un solo ejemplo iñigo cordoba lleva 0 goles y 4 asistencias, susaeta el que no vale ya para el athliec lleva 1 gol y 4 asistencias...
Respuesta #37
el 25 de abril a las 16:45
Cita:

ganar a costa de todo?

Por fin alguien que habla de esto! Yo sigo pensando desde hace mucho tiempo que hay gran problemas de vestuario! Pesos pesados que impiden la mejora del equipo. Me salto a los ojos ciando ganea jugo contra el levante y que benat y muniain no le entregaban nunca la pelota. Escandoloso! Me fui en lezama y lo que he visto durante el entrenamiento me lo confirmo. Un hecho que occurio que decia mucho! Llego a la misma conclusion al observar la integracion de ibai. No la veo facilitada. Estos comportamientos perjudican al equipo.
A la diferencia de ti, me da la impresion que garitano lo esta manejando esto con cierta habilidad. Pero es una impresion. Poco a poco. Y no me extranaria que muniain estuviera pagando su comportamiento.
El caso vicente me llama la atencion tambien. A lo mejor garitano le esta protegiendo al no mandar le en le fugeo. Con su personalidad, seria un conflicto por seguro.
Desde algunos anos, todos los jugadores con toque de balon nuncan se ven integrados : unai lopez, galarreta, ibai, ganea, aketxe, vicente. Cada caso es diferente.
Respuesta #38
el 25 de abril a las 16:48
Cita:
Cita:

CUTRE.

Muniain esta haciendo una temporada cutre para los 4 de siempre que le ponéis a parir, haga lo que haga. Para el resto, Muniain esta haciendo una buena temporada, ha marcado goles en momentos muy difíciles que han supuesto puntos vitales y ha cumplido siempre que ha jugado en su puesto, siendo, sin duda, uno de los jugadores mas importantes, mas comprometidos y con mas calidad de este equipo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #39
el 25 de abril a las 16:51
Cita:
Cita:

CUTRE.

Muniain esta haciendo una temporada cutre para los 4 de siempre que le ponéis a parir, haga lo que haga. Para el resto, Muniain esta haciendo una buena temporada, ha marcado goles en momentos muy difíciles que han supuesto puntos vitales y ha cumplido siempre que ha jugado en su puesto, siendo, sin duda, uno de los jugadores mas importantes, mas comprometidos y con mas calidad de este equipo.

Luis enrique le convoco para jugar con espuña porque es ciego y es un tio que hace las convocatorias por compromiso y no por rendimiento (sic...)
Respuesta #40
el 25 de abril a las 16:55
Cita:
Cita:

Luis enrique le convoco para jugar con espuña porque es ciego y es un tio que hace las convocatorias por compromiso y no por rendimiento (sic...)

Muniain con berizzo hizo una gran temporada.
Cuando se lesiono raul el mejor, cuando le saco contra el barca igual.
El caso es que el entrenador no le esta dando el rol, que se ha ganado.
Le pone a raul, lo haga muy mal o regular, y ahora ya ni eso.
Desde la selecvion ha hecho todo lo posible para quitarle protagonismo.
Respuesta #41
el 25 de abril a las 17:04
Cita:

Muniain con berizzo hizo una gran temporada.
Cuando se lesiono raul el mejor, cuando le saco contra el barca igual.
El caso es que el entrenador no le esta dando el rol, que se ha ganado.
Le pone a raul, lo haga muy mal o regular, y ahora ya ni eso.
Desde la selecvion ha hecho todo lo posible para quitarle protagonismo.

Pues fíjate si le está quitando protagonismo, que le pone hasta dónde no es su sitio como es la banda derecha...

Y reconozco que en la mediapunta Garitano prefiere a RG22 que a Iker, pero eso es una cosa, y decir que le está quitando protagonismo (cuando hasta le pone en la banda derecha que no es su puesto1) otra muy distinta.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #42
el 25 de abril a las 17:07
Cita:
Cita:

CUTRE.

Leñes tú dices que lo de Muni esta temporada es cutre y "no pasa nada por decirlo", yo digo que el fútbol del Athletic de Garitano es cutre y soy un no sé que...

Ahora no intentes buscarle vueltas, el mismo ejercicio de libertad que tú hago yo, la diferencia es que a mi me la pela que digas eso porque esto es un foro de opinión y tú no aceptas que yo y otros pensemos diferente.

No te vayas por las ramas como me dices a mi eh, responde si te apetece con algo coherente sobre lo que te he dicho.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #43
el 25 de abril a las 17:17
Ahora resulta que Gaizka es un pésimo gestor de plantillas y que el vestuario es un polvorín claro, ayer en cuanto terminó el partido todo eran hondonadas de hostias y malas caras en la banda del Athletic... en fin. ¿Qué será lo siguiente?
Respuesta #44
el 25 de abril a las 17:43
Cita:
Si es que me quedo ojiplatico.
Viendo como para algunos parece como si fuese un problema o algo así.
Que el Athletic tenga la afrenta de ganar partidos.

A lo que hemos llegado en este foro.
Si se pierde salen corriendo de la cueva para mentar a su mesias LLorente y decir que todo esta mal.
Cuando se gana resulta que Garitano es mal entrenador y que tiene flor.

Vamos aquí la cuestión es entrar a tirar mierda al equipo pase lo que pase.
Como además están dolidos porque se ficho a Kodro y no a su mesías LLorente.
Pues cargan contra Kodro a la mínima que pueden.

El caso es que la critica nunca es mala es mas este foro es un foro de debate.
Pero lo que no me parece ni medio normal es que se este ninguneando a un entrenador como Garitano.

Un entrenador que recuerdo que nos a sacado de una situación complicadisima con unos números espectaculares.

Lo que mas gracia me hace es que de Berizzo no se dijo aquí ni la mitad de la mitad de lo que se le dijo por ejemplo al Kuko.
Pero resulta que con Berizzo si que estuvimos con el agua al cuello pero de verdad.

En fin yo seguiré celebrando las victorias de mi equipo como siempre.
Ya se gane metiendo los goles con el culo o el contrario se los meta en propia puerta llamenme raro .
+1

+1

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #45
el 25 de abril a las 17:57
Cita:
Yo cada vez lo tengo más claro.
Hay gente deseando q pierda solo para tener razón cuando dice que hay que cambiar filosofía o traer a Llorente, o que este entrenador es malo o que este presidente o el anterior no valen para nada...etc.

eso es
Respuesta #46
el 25 de abril a las 19:02
Cita:
Yo todavía estoy esperando a que me expliquen qué es eso del "juego bonito" o que me digan algún equipo de LaLiga que siga esos parámetros del juego bonito. Por si acaso muhos en este foro ya están baticinando lo catastrófico que será la temporada que viene... previsoress si que son al menos

Hasta hace 3 jornadas todavía hablaban de descenso, hoy ya del del año que viene

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #47
el 25 de abril a las 19:33
la deuda es si estan deseando que fracase Garitano para tener razón ,que cogiesen carril y se hiciesen de otro equipo no estaria mal
Respuesta #48
el 25 de abril a las 19:36
Me encanta ver como gana el Athletic y por aqui hay varios que llevan un tiempo echando espuma por la boca y ya no saben que mas txorradas sacar para intentar echar mierda...pues nada,a racarse majetes!!!

☭☆ HNT AURRERA! ☆☭                     

Respuesta #49
el 25 de abril a las 19:40
Editada el 25 de abril a las 19:41
Cita:
Cita:

Una cosa es ser y otra estar. Muniain es mejor jugador que Córdoba actualmente pero está peor que Córdoba.

En mi opinión Cordoba no está mejor que Muniain, yo no sé lo que viste ayer pero.., creo que ayer los dos aportaron lo mismo y uno no jugó, con eso se dice todo.
Aveces las estadísticas no corresponden a lo que un jugador aporta pero en el caso de Cordoba..., mejor me tapo la boca, como he leído por el foro es mejor caer en gracia que ser gracioso.
Respuesta #50
el 25 de abril a las 19:48
Cita:
Ahora resulta que Gaizka es un pésimo gestor de plantillas y que el vestuario es un polvorín claro, ayer en cuanto terminó el partido todo eran hondonadas de hostias y malas caras en la banda del Athletic... en fin. ¿Qué será lo siguiente?

Ya te digo ahora parece que esta de moda decir la mas gorda posible y sin pudor alguno.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso