Aficionados expulsados de Old Traford

Registro: 07/10/2016

Publicado el 10 de mayo a las 09:19
Leído: 7.791
Me gustaría dar voz y que se sepa que el otro día nos invitaron a salir a cientos de Athleticzales del estadio old traford sin previo aviso ni mediación. ¿El motivo? Hablar en español. Ya podías ir con vestimenta del united o de incógnito que los ingleses te señalaban, venían los de seguridad junto con la policia y te echaban. Ha sido una caza de brujas Total! Una vez que nos iban echando fuera del estadio nos llevaron a todos a un mismo punto para reírse de nosotros y tratarnos como basura.Nadie del club a salido en nuestra defensa ni nos a dado respaldo ante una situación que se puede denominar racismo!! tiempo y mucho dinero invertido para que te den un trato lamentable.Tengo claro que tenemos un presidente que cada día deja más patente que solo le importa el dinero y no el respaldo a sus aficionados que son el sustento de este grandioso club.solo espero y deseo q se dejen de poner alfombras rojas a estos racistas ingleses y que se les dé el mismo trato el día 21.El jueves me quedo claro la clase que tiene el Manchester club ruin e impresentable,espero y deseo que esta final se la lleve el Tottenham.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas

Respuesta #91
el 11 de mayo a las 21:04
Cita de dekow:
´Facilities are located in the ‘home’ section of the Stadium. To ensure the safety and enjoyment of visitors to the Stadium on a match day, the Club may refuse to admit to the Stadium or eject from the stadium anyone who is visibly supporting the opposition team and/or whose behaviour may create and/or increase potential crowd disorder and/or result in a reaction from other ticket holders.´

Traduccion: Nuestros aficionados son unos enajenados mentales y la presencia de aficionados rivales pacificos haria imposible controlar su reaccion.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #92
el 12 de mayo a las 11:25
Cita de Copernico:
Cita de dekow:
´Facilities are located in the ‘home’ section of the Stadium. To ensure the safety and enjoyment of visitors to the Stadium on a match day, the Club may refuse to admit to the Stadium or eject from the stadium anyone who is visibly supporting the opposition team and/or whose behaviour may create and/or increase potential crowd disorder and/or result in a reaction from other ticket holders.´

Traduccion: Nuestros aficionados son unos enajenados mentales y la presencia de aficionados rivales pacificos haria imposible controlar su reaccion.

Exacto. Eso les he respondido, que visto el nivel de alcoholismo y educación de sus propios hooligans, veo que tanto no he perdido como experiencia. Y que espero que las libras de mi entrada sirvan para compensar a alguno del staff que hayan despedio o despidan en los próximos tiempos.

Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuesta #93
el 12 de mayo a las 12:35
Yo también cuento mi experiencia. Accedía al campo a la zona donde están algunos de los familiares del United. También era una localidad de entradas caras para aficionados del United. Yo tapé mi camiseta del Athletic y guardé mi bufanda en una mochila. Durante el partido todo en orden...no hice aspavientos ni con el gol ni con las jugadas del mismo. Ellos eran gritones pero no faltones. En el descanso pregunté a seguridad y me permitieron sacar la bufanda sin problema. Detrás de mi localidad había tres Athleticzales, que decidieron quitarse la sudadera neutra y exhibir la camiseta. Fue todo bien (salvo los 4 goles que nos jamamos)...hasta que un atontao que iba con una chica nos empezó a hacer gestos cuatro o cinco filas más abajo, nos insultaba y hacía ademán de subir a zumbarnos, mientras grababa con el móvil. Aguantamos el chaparrón y nos fuimos sin problema (y con algún hincha inglés pidiendo disculpas por la salida de tono del hooligan).
Me pareció un público chillón, que tuvo el culo prieto durante 70 minutos, que se levantaba del asiento en cuanto pasaban de medio campo...propio de un grande en horas bajas...pero sin más. Si les metemos el 0-2 (y no te digo nada del 0-3) imagino que en vez de un gilipollas hubieran surgido varios.

Aupa Erandio

Respuesta #94
el 12 de mayo a las 14:21
Editada el 12 de mayo a las 14:26
Cita de dekow:
Cuento mi experiencia:
Compré un hospitality VIP pack para cenar en el Red Café y luego asiento en zona local.
Llegué a la entrada con sudadera del Athletic y me pararon al pasar la entrada. Me dijeron que no se puede entrar con vestimenta de la hinchada foránea.
Me fui a la tienda, compré una sudadera del United y dejé toda mi ropa con distintivos del Athletic en consigna.
Volví a intentar entrar y me dijeron que ya me habían fichado como hincha contrario y que no iba a entrar.
En la oficina de tickets había otra familia de athleticzales protestando y no daban ni hojas de reclamaciones, sólo un email donde protestar, pero ni opción a reubicación, compensación ni reembolso.
Hoy me han respondido esto:
"Thank you for your email.

We are sorry to hear about your disappointment.

We would refer you to point one of the Matchday Hospitality terms and conditions, which I have included below for you. You can read the terms and conditions in full by clicking here.

As you note, you have attempted to enter the Stadium in an away shirt, and identified as an away supporter, which does have the potential to create and/or increase the potential of crowd disorder or result in a reaction from other ticket holders.

For this reason, we will not provide any refund for your ticket.

Despite this, we have formally documented your concerns."

Vamos, lo que le discutí al responsable de seguridad que vino a decidir qué hacer conmigo, que hacen de "Minority Report" y antes de que puedas causar un problema, prefieren echarte.

Conste que iba solo, tengo cuarentaytantos y se supone que una entrada VIP es para disfrutar una experiencia diferente a la del simple partido.

Al menos pude devolver la sudadera de 90 pounds.

Los vuelos, hotel y entrada, me los he comido con patatas.

Yo diría que aquí están chocando dos culturas que difieren en 3 cosas fundamentales.

- Forma de tomarse el fútbol..
- Seriedad o laxitud con las reglas.
- Trato humano o personal.

1- Futbol e Inglaterra.
Muy diferente a aquí, se puede considerar una religión. Bien regado por un alcoholismo socialmente aceptado y una agresividad histórica. Eso hace que se tomen decisiones (separar aficiones) que aquí son consideradas increibles. Solo diré que ver futbol en un pub lleno de ingleses puede llegar a intimidar, nadie habla, poco fiesta y todo el mundo pendiente de la pantalla. Vemos el fútbol de muy diferentes maneras, la nuestra es festiva y confraternizadora, la suya, no.

2- Reglas. Allí son mucho más estrictos y se odia a los tramposos. Intentar colarse donde esta prohibido está muy mal visto. Aquí, somos mucho más laxos. Si no se molesta no hay problemas. Lo que hicisteis mucho, que solo querías ver a vuestro equipo en paz, pero saltandoos una regla, pues es bastante herejía. Por supuesto, si las reglas las rompen ellos aquí, pues son más laxos, que para eso son el centro del mundo.

3. Trato humano. Somos mucho más humanos y enpaticos que ellos en el trato, en general con todo el mundo. Estamos más acostumbrados a recibir visitantes y a tratar a la gente muy bien.Elos son menos empáticos y como nos quedemos unos pringaos spanish, pues le da igual.

Vamos,que os metisteis unos españolitos ( gente ruidosa y engañadora) en un sitio prohibido, potencialmente peligroso por su hinchada, y os echaron sin mucho miramiento. La pasta como el fallo ha sido tuyo, no sé devuelve. Por explicaroslo por como lo verían ellos.

Para nosotros es inaudito, pero ellos lo ven así.
Espero que sirva para que no haya gente que cometa el mismo error la próxima vez.
Respuesta #95
el 12 de mayo a las 14:35
UEFA Respect.....

Que los encierren otros 5 años sin jugar en Europa y los eduquen.

No te dejo entrar que somos unos trogloditas del carajo y nos caen mal todos los que no son de nuestro equipo..y claro, raro sería que no te ostiemos....

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #96
el 12 de mayo a las 14:47
Cita de Copernico:
No se si ya se ha compartido: Aficionados siendo expulsados de Old Trafford.

Otiaaaaa! Este no lo había visto. Es humillante de cojones.

Yo si creo que el Athletic tendría que elevar queja a la UEFA. Un la Premier como si queman a lo bonzo a los del equipo contrario, en una competición UEFA esto es inaceptable.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso