aficion sporting de portugal

Registro: 07/10/2016

Publicado el 29 de enero a las 16:27
Leído: 6.396
supuestamente nos cuentan que todo aquel aficionado del sporting de portugal tiene prohibido el acceso al estadio por la sancion impuesta por la eufa...pues señor uriarte las gradas estaban repletas de aficionados del sporting sin usted hacer absolutamente nada...bueno si hace!!
reirse de nosotros y hacernos sentir que somos unos panchitos y que a usted le es indiferente por que solo le interesa el dinero.
quiero recordar que ala aficion del athletic se la echo por la puta cara de manchester y usted no hizo absolutamente nada...se demuestra una vez mas que las leyes no son para todos iguales y que somos unos pardillos y usted se rie de nosotros.
y nos vamos a tener que comer otros 4 años mas a este presidente que denigra a peñas y aficion!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
el 30 de enero a las 10:40
Cita de iraola87:
Cita:

No. Reduces muchísimo con la venta online, siendo entradas nominativas y no pudiendo comprar con otro documento.

Como hizo El Atalanta. No se podía comprar con DNI español según dijeron foreros.

Pues no sé cómo lo hicieron pero en Bérgamo había cientos de Athleticzales en zona local, al lado de la zona visitante de hecho

Yo no fui pero me han contado gente que fue, hubo gente que entro sin pillar a otris les pillaron al pasar los tornos en zona visitante,sin pedir DNI a alguno porque no iba la entrada en el torno, al hablarles se dabsn cuenta, en tu entrada ponía que eras frances, ruso o lo que te habias inventado, les prohíben la entrada y dando la chapa al cabo de casi una hora te dejaban entrar o bien en ka zona o en zona Athletic, tomando nota de tu nombre.
En la zona Athletic pedían entrada y DNI y al que no coincidía no le dejabsn entrar u luego de tiempo, después de tomarte datos te dejarán entrar.
Respuesta #47
el 30 de enero a las 10:41
Cita de Reydekopas:
Cita de Eneko Arieta:
Dejaron que se nos riesen a la cara y nos humillasen.

No podian estar en San Mames y nos gritaron la derrota a la cara.

Se estan coronando esta temporada.

Incapaces de asumir una derrota, que mal gestionamos las emociones.

Claro, les sanciona la UEFA y lo que hay que hacer es facilitarles las entrada

Confundir las cosas no ayuda a nadie, especialmente a uno mismo.
Respuesta #48
el 30 de enero a las 10:42
Cita de Sugar:
En redes sociales, tienes fotos en la cuenta de brigada ultra sporting; en Sur alta, unos cuantos al acabar el partido, posando con banderas y material de su grupo dentro del estadio todos juntos . El pie de foto "Sancionados pero presentes".

Tenemos experiencia reciente de varios estadios europeos, como se controla la presencia de hinchas foráneos en gradas locales, comprobación de dni-s etc. A alguien se le ocurre pensar que estando la afición del Athletic sancionada por la UEFA algo así habría podido ocurrir en cualquier estadio británico, o el del Atalanta sin ir más lejos ?

Que dice Reydecopas que eres mal perdedor
Respuesta #49
el 30 de enero a las 10:43
La verdad que ni idea de cómo entraron pero yo si fui y había cientos, como bien dices la mayoría pegados a nuestra zona.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #50
el 30 de enero a las 10:47
Fui con una parka verde y sin bufanda...en los tornos el tio me hizo bajarme la cremallera...y vio la zurigorri.
Si el color hubiera sido azul....
Asi que si hubo orden a los boinas.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #51
el 30 de enero a las 10:52
Cita de athletic2000:
Fui con una parka verde y sin bufanda...en los tornos el tio me hizo bajarme la cremallera...y vio la zurigorri.
Si el color hubiera sido azul....
Asi que si hubo orden a los boinas.

Pues lo hicieron muy bien
Respuesta #52
el 30 de enero a las 11:22
Cita de marinabilbo:
Cita de Sugar:
En redes sociales, tienes fotos en la cuenta de brigada ultra sporting; en Sur alta, unos cuantos al acabar el partido, posando con banderas y material de su grupo dentro del estadio todos juntos . El pie de foto "Sancionados pero presentes".

Tenemos experiencia reciente de varios estadios europeos, como se controla la presencia de hinchas foráneos en gradas locales, comprobación de dni-s etc. A alguien se le ocurre pensar que estando la afición del Athletic sancionada por la UEFA algo así habría podido ocurrir en cualquier estadio británico, o el del Atalanta sin ir más lejos ?

Pienso como tú.
Si llega a ser sancionado el Athletic y se desplazan 1500 aficionados creo que más de uno de los que ven bien lo que ayer ocurrió criticarían esos desplazamientos y encima tendríamos la "mala suerte" de que no les dejarían entrar.

Y luego como en Manchester.

Lo de Manchester fue una vergüenza y lo que pasó el miércoles en San Mamés es lo que tiene que pasar en un mundo civilizado, nadie debe ser discriminado a la entrada de un campo por razones de sexo, raza, NACIONALIDAD, ... Otra cosa es que si solo se quieren athleticzales en el campo, hay mil formas de conseguirlo sin marginar a nadie.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #53
el 30 de enero a las 11:31
Editada el 30 de enero a las 11:32
Cita de Eneko Arieta:
Dejaron que se nos riesen a la cara y nos humillasen.

No podian estar en San Mames y nos gritaron la derrota a la cara.

Se estan coronando esta temporada.

Tú si que te estás coronando. Ni un solo mensaje positivo o aportando algo, como siempre. Todo no, todo mal.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #54
el 30 de enero a las 13:02
Lo que han hecho otros equipos con restricción para la venta de entradas a aficiones ajenas, fue que no se pudiese comprar desde una IP ajena a la del país del estadio en el que se juega el partido.
No se si esto se ha hecho en el Athletic pero sino se hace nadie puede evitar que cualquiera compre una entrada online desde su casa y entre en San Mamés sin nada que le identifique como aficionado del equipo contrario, aunque una vez dentro saque su bufanda de la bolsa del bocata y se la ponga, porque los controles no se hacen a todos ni en todas las puertas.

Dicho lo cual, no es de recibo lo que ocurrió en la tribuna sur baja en la que una aficionado del Sporting saltó para celebrar el gol de la victoria de su equipo y un energúmeno disfrazado de "Athletizale" le saltó al cuello de forma agresiva, y seguro que será de esos que siempre presumen que en San Mamés no tenemos cafres.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #55
el 30 de enero a las 13:08
Cita de Eneko Arieta:
Cita de Sugar:

No, a el no le he dicho nada, te lo he dicho a ti.

Y a ti te he dicho que gestionas muy mal las frustraciones.

Y lo que tu habías dicho no es lo mismo que dice el.

Tienes muy mal leer, prueba un poquito de mindfulness y buena compañía.

Ayuda mucho.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #56
el 30 de enero a las 13:27
Cita de Sebas5:
Lo que han hecho otros equipos con restricción para la venta de entradas a aficiones ajenas, fue que no se pudiese comprar desde una IP ajena a la del país del estadio en el que se juega el partido.
No se si esto se ha hecho en el Athletic pero sino se hace nadie puede evitar que cualquiera compre una entrada online desde su casa y entre en San Mamés sin nada que le identifique como aficionado del equipo contrario, aunque una vez dentro saque su bufanda de la bolsa del bocata y se la ponga, porque los controles no se hacen a todos ni en todas las puertas.

Dicho lo cual, no es de recibo lo que ocurrió en la tribuna sur baja en la que una aficionado del Sporting saltó para celebrar el gol de la victoria de su equipo y un energúmeno disfrazado de "Athletizale" le saltó al cuello de forma agresiva, y seguro que será de esos que siempre presumen que en San Mamés no tenemos cafres.

estuvimos hablando despues del partido con unos portugueses que habian hecho la compra con una vpn para saltarse lo de la ip

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #57
el 30 de enero a las 13:48
La pela es la pela.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #58
el 30 de enero a las 14:01
Cita de marinabilbo:
Cita de dark1971:
Algún incidente con l@s aficiónad@s del Sporting???

Si es así no digo nada.

Si no es por los aficionados del Sporting no sé consigue ese entradon.

Hay que saber perder.

Con entradas a otro precio no se consigue?

No sería tan rotunda.

A ti te dicen que si eres socio o del Club Athletic puedes sacar una entrada a 50 euros y no se llena?

Les llaman a los jóvenes que no consiguieron abono de GA y no van?

Lo que hay que hacer para llenar de athleticzales es poner otros precios.

Cuanto iba a pagar la afición rival si hubiera venido?

120 euros? No.

Pon al mismo precio de lo que habrían pagado y priorizando venta entre Athleticzales, a través de Clubs convenidos o hay mil maneras de hacerlo.

Haber las entradas estaban a 50€(las más baratas)antes del choque de Bérgamo,a nuestra peña le dieron opción de comprarlas a ese precio,algun@ lo hizo,luego después de ganar en Bérgamo subieron a 130€ y después de perder en Sevilla bajaron a 90€ eso ya no sé quién tiene la culpa.

Compré una entrada para Tarja para este sábado en Santana 27,y desde marzo hasta hoy el precio es el mismo,cosas de nuestra actual dirección.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #59
el 30 de enero a las 14:05
Cita de dark1971:
Cita:

Con entradas a otro precio no se consigue?

No sería tan rotunda.

A ti te dicen que si eres socio o del Club Athletic puedes sacar una entrada a 50 euros y no se llena?

Les llaman a los jóvenes que no consiguieron abono de GA y no van?

Lo que hay que hacer para llenar de athleticzales es poner otros precios.

Cuanto iba a pagar la afición rival si hubiera venido?

120 euros? No.

Pon al mismo precio de lo que habrían pagado y priorizando venta entre Athleticzales, a través de Clubs convenidos o hay mil maneras de hacerlo.

Haber las entradas estaban a 50€(las más baratas)antes del choque de Bérgamo,a nuestra peña le dieron opción de comprarlas a ese precio,algun@ lo hizo,luego después de ganar en Bérgamo subieron a 130€ y después de perder en Sevilla bajaron a 90€ eso ya no sé quién tiene la culpa.

Compré una entrada para Tarja para este sábado en Santana 27,y desde marzo hasta hoy el precio es el mismo,cosas de nuestra actual dirección.

Y había varios de cientos de entradas a 50€ y nadie las compraba,luego se cambiaron los precios.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #60
el 30 de enero a las 14:13
Cita de Reydekopas:
Cita:

No, a el no le he dicho nada, te lo he dicho a ti.

Y a ti te he dicho que gestionas muy mal las frustraciones.

Y lo que tu habías dicho no es lo mismo que dice el.

Tienes muy mal leer, prueba un poquito de mindfulness y buena compañía.

Ayuda mucho.

Consejos vendo….

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso