aficion sporting de portugal

Registro: 07/10/2016

Publicado hace 3 horas y 42 minutos
Leído: 2.349
supuestamente nos cuentan que todo aquel aficionado del sporting de portugal tiene prohibido el acceso al estadio por la sancion impuesta por la eufa...pues señor uriarte las gradas estaban repletas de aficionados del sporting sin usted hacer absolutamente nada...bueno si hace!!
reirse de nosotros y hacernos sentir que somos unos panchitos y que a usted le es indiferente por que solo le interesa el dinero.
quiero recordar que ala aficion del athletic se la echo por la puta cara de manchester y usted no hizo absolutamente nada...se demuestra una vez mas que las leyes no son para todos iguales y que somos unos pardillos y usted se rie de nosotros.
y nos vamos a tener que comer otros 4 años mas a este presidente que denigra a peñas y aficion!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 16 minutos
Como socio desde el mundial del 82, que no votó a Uriarte, puedo decir que su mandato ha sido positivo en general, tanto en lo deportivo como en lo económico. Qué no se haya acertado del todo en los fichajes, es posible, pero casi todos estábamos de acuerdo en que había que hacerlos. Sobre todo teniendo en cuenta nuestro raquítico mercado autolimitado.
Respuesta #32
hace 57 minutos
Cita de athletic2000:
Con el 2-3 tuvieron que sacar a un portugues en volandas...al celebrar el gol....

Entiendo que haría algo más.

Si celebra con respeto noe parece mal, es su equipo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #33
hace 44 minutos
El hilo chorra del día y había unas cuantos candidatos.....
Respuesta #34
hace 32 minutos
Yo estoy de prohbir la entrada por ser "aficionado" no lo veo. Te pongo un ejemplo tonto: yo soy de Bilbao pero soy del Sporting de Lisboa de toca la vida y me dejan el carnet. ¿Por qué me tienen que prohibir que vaya a ver a mi equipo? No creo que sea ni legal.
Respuesta #35
hace 28 minutos
Cita de BILBO123:
supuestamente nos cuentan que todo aquel aficionado del sporting de portugal tiene prohibido el acceso al estadio por la sancion impuesta por la eufa...pues señor uriarte las gradas estaban repletas de aficionados del sporting sin usted hacer absolutamente nada...bueno si hace!!
reirse de nosotros y hacernos sentir que somos unos panchitos y que a usted le es indiferente por que solo le interesa el dinero.
quiero recordar que ala aficion del athletic se la echo por la puta cara de manchester y usted no hizo absolutamente nada...se demuestra una vez mas que las leyes no son para todos iguales y que somos unos pardillos y usted se rie de nosotros.
y nos vamos a tener que comer otros 4 años mas a este presidente que denigra a peñas y aficion!!

Y a mí me parece estupendo ver hinchas portugueses en la grada, buena gente, no como los de Mánchester.
Respuesta #36
hace 22 minutos
Cita de BILBO123:

Txin txin, txin txin, diruaren hotsa
Harek ematen zidan maitia, bihotzian poza...

A Uriarte solo le importa el dinero, y si por saltarse las reglas consigue facturar ayer un par de miles de euros, pues para alante.

Sin duda lo peor, y de calle, de esta JD es el aspecto social. No defienden jamás al socio/aficionado zurigorri mientras permiten que los de fuera siempre nos tomen como el pito de un sereno.
Respuesta #37
hace 9 minutos
En redes sociales, tienes fotos en la cuenta de brigada ultra sporting; en Sur alta, unos cuantos al acabar el partido, posando con banderas y material de su grupo dentro del estadio todos juntos . El pie de foto "Sancionados pero presentes".

Tenemos experiencia reciente de varios estadios europeos, como se controla la presencia de hinchas foráneos en gradas locales, comprobación de dni-s etc. A alguien se le ocurre pensar que estando la afición del Athletic sancionada por la UEFA algo así habría podido ocurrir en cualquier estadio británico, o el del Atalanta sin ir más lejos ?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso