aficion sporting de portugal

Registro: 07/10/2016

Publicado hace 2 horas y 7 minutos
Leído: 1.603
supuestamente nos cuentan que todo aquel aficionado del sporting de portugal tiene prohibido el acceso al estadio por la sancion impuesta por la eufa...pues señor uriarte las gradas estaban repletas de aficionados del sporting sin usted hacer absolutamente nada...bueno si hace!!
reirse de nosotros y hacernos sentir que somos unos panchitos y que a usted le es indiferente por que solo le interesa el dinero.
quiero recordar que ala aficion del athletic se la echo por la puta cara de manchester y usted no hizo absolutamente nada...se demuestra una vez mas que las leyes no son para todos iguales y que somos unos pardillos y usted se rie de nosotros.
y nos vamos a tener que comer otros 4 años mas a este presidente que denigra a peñas y aficion!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 30 minutos
Si no se podían mandar entradas de Grada visitante el Athletic no las mandó. Se puede discutir las varias formas que hay de discriminar el acceso a esas entradas, solo socios. Club Athletic, peñas, ...pero si las sacas al público en general no se debe discriminar la compra por razones de nacionalidad, sexo, color, ...

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #17
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Me pregunto si el autor del post en el que se queja de los cacheos y el autor de este, en el que prácticamente se queja de que no los haya habido, se conocen.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #18
hace 1 hora y 26 minutos
Algún incidente con l@s aficiónad@s del Sporting???

Si es así no digo nada.

Si no es por los aficionados del Sporting no sé consigue ese entradon.

Hay que saber perder.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #19
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de BILBO123:
supuestamente nos cuentan que todo aquel aficionado del sporting de portugal tiene prohibido el acceso al estadio por la sancion impuesta por la eufa...pues señor uriarte las gradas estaban repletas de aficionados del sporting sin usted hacer absolutamente nada...bueno si hace!!
reirse de nosotros y hacernos sentir que somos unos panchitos y que a usted le es indiferente por que solo le interesa el dinero.
quiero recordar que ala aficion del athletic se la echo por la puta cara de manchester y usted no hizo absolutamente nada...se demuestra una vez mas que las leyes no son para todos iguales y que somos unos pardillos y usted se rie de nosotros.
y nos vamos a tener que comer otros 4 años mas a este presidente que denigra a peñas y aficion!!

Para tu información te diré que en la principal baja cuando yo iba a entrar no dejaron entrar a 4 del Sporting de Lisboa y en cada puerta estaban los de seguridad mirando si entraba alguien para expulsarlo.
En la principal alta, me informe con el jefe de txapelgirris porque estaban un montón de ellos con bufandas porque se les oía y los vi con el móvil en tv y me dijeron eran de las entradas de cortesía entre clubs y de jugadores, que tuvieron que rellenar un formulario y entregar documentación para acceder a su sitio.

Luego siempre se cuelan como se colo también la botellita pequeña con alcohol que se tiro desde la grada de animación a pesar de los cacheos y nos caerá una buena multa.

Lo mismo que se colaron gente del Athletic en Bérgamo, ayer me contaron gente que no les tocó entrada y tuvieron que comprar en la web del Atalanta y pudieron entrar como otros más que se vieron juntos dentro.

Pero ahora ya toca no sólo meter mierda contra el Athletic sino también contra el presi ya sabemos todos porque.
Yo no vote a esta JD como hice público, pero desde que salieron es mi JD y prefiero que no haya elecciones y sigan porque han demostrado que lo han hecho bien, con cosas que son mejorables como es normal,
Respuesta #20
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de dark1971:

Si es así no digo nada.

Hay que saber perder.

Con entradas a otro precio no se consigue?

No sería tan rotunda.

A ti te dicen que si eres socio o del Club Athletic puedes sacar una entrada a 50 euros y no se llena?

Les llaman a los jóvenes que no consiguieron abono de GA y no van?

Lo que hay que hacer para llenar de athleticzales es poner otros precios.

Cuanto iba a pagar la afición rival si hubiera venido?

120 euros? No.

Pon al mismo precio de lo que habrían pagado y priorizando venta entre Athleticzales, a través de Clubs convenidos o hay mil maneras de hacerlo.

Respuesta #21
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de BILBO123:

No te enteras absolutamente de nada.

Manda huevos, abrir un post, para soltar semejante majadería, lo cual descubre su total ignorancia.
Respuesta #22
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita de BILBO123:

Para tu información te diré que en la principal baja cuando yo iba a entrar no dejaron entrar a 4 del Sporting de Lisboa y en cada puerta estaban los de seguridad mirando si entraba alguien para expulsarlo.
En la principal alta, me informe con el jefe de txapelgirris porque estaban un montón de ellos con bufandas porque se les oía y los vi con el móvil en tv y me dijeron eran de las entradas de cortesía entre clubs y de jugadores, que tuvieron que rellenar un formulario y entregar documentación para acceder a su sitio.

Luego siempre se cuelan como se colo también la botellita pequeña con alcohol que se tiro desde la grada de animación a pesar de los cacheos y nos caerá una buena multa.

Lo mismo que se colaron gente del Athletic en Bérgamo, ayer me contaron gente que no les tocó entrada y tuvieron que comprar en la web del Atalanta y pudieron entrar como otros más que se vieron juntos dentro.

Pero ahora ya toca no sólo meter mierda contra el Athletic sino también contra el presi ya sabemos todos porque.
Yo no vote a esta JD como hice público, pero desde que salieron es mi JD y prefiero que no haya elecciones y sigan porque han demostrado que lo han hecho bien, con cosas que son mejorables como es normal,

Perfectamente explicado pero no sirve de nada, el autor del post ya ha decidido que a Uriarte no le interesa más que el dinero y nos lo hace saber a todos....Ah!! y que sepas que eres un palmero por explicar lo que no le interesa leer,,,, y yo otro por darte la razón.

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #23
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de BILBO123:
Cita:

Sí, por ejemplo tú.

TIENES PINTA DE SER UN PALMERO DE PRIMERA

Al acuario a comerte un heladito de pistacho.
Respuesta #24
hace 59 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de dark1971:

Si es así no digo nada.

Hay que saber perder.

Con entradas a otro precio no se consigue?

No sería tan rotunda.

A ti te dicen que si eres socio o del Club Athletic puedes sacar una entrada a 50 euros y no se llena?

Les llaman a los jóvenes que no consiguieron abono de GA y no van?

Lo que hay que hacer para llenar de athleticzales es poner otros precios.

Cuanto iba a pagar la afición rival si hubiera venido?

120 euros? No.

Pon al mismo precio de lo que habrían pagado y priorizando venta entre Athleticzales, a través de Clubs convenidos o hay mil maneras de hacerlo.

Estoy de acuerdo que si pones precios especiales para chavales vendes todas las que pongas eso es lógico.
Yo siempre he visto bien X entradas baratas para chavales digamos escolares, como yo compraba de niño antes de ser abonado y luego socio.
Pero el que viene de fuera paga lo que sea, lo mismo que nosotros pagamos cuando no te toca entrada y tienes viaje preparado.
Respuesta #25
hace 57 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita de BILBO123:

El no tener ni pajolera idea y su total ignarancia hace posible que se abra semejante post.
Respuesta #26
hace 42 minutos
Cita de BILBO123:
Cita:

No tiene porqué. Su mandato acaba en breve.

PUES OJALA CIERRE LA PUERTE AL SALIR Y SE DEDIQUE ALAS STARTUPS O A LO QUE LE DE LA GANA

Y que mal te hacen los portuguéses? Esas actitudes fascitoides me recuerdan a la pandemia, los policías de balcón
Respuesta #27
hace 35 minutos
Con el 2-3 tuvieron que sacar a un portugues en volandas...al celebrar el gol....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #28
hace 21 minutos
Cita de Eneko Arieta:
Cita:

Pero para eso, tendrías que presentarte tú y convencernos que lo vas a hacer estupendamente, y ganar las elecciones.

Se pueden presentar otros y votarles.

No a huevos!! A que no??
Respuesta #29
hace 8 minutos
Cita de iraola87:
Para evitar que entren habría que haber pedido DNI a los 52.000 y entonces muchos ni hubiesen entrado al campo antes de la segunda parte, que sería de lo que te quejarías. Cansais.

Me si entraban con bufandas, camisetas y banderas del Sporting jajaajaj.

Yo vi unos cuantos
Respuesta #30
hace 3 minutos
También entró en sub*ormal que tiró una botellita al campo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso