Adofo Suarez acusado de violación a una menor.

Registro: 09/06/2022

Publicado el viernes a las 09:47
Leído: 4.764
La mujer conoció a Adolfo Suárez González el 23 de noviembre de 1982, cuando ella tenía 17 años y él 50. Acaban de celebrarse las elecciones generales de 1982 que dieron la mayoría al PSOE. Suárez había sido Presidente del Gobierno hasta su dimisión en enero de 1981 y tras esas elecciones, ocupaba un escaño como diputado, algo que ocurrió hasta 1991.

“Soy consciente de la transcendencia social, de los hechos de los que he sido víctima”, dice la mujer en la denuncia. Esa es la principal razón, sigue, por la que no ha denunciado antes. También, explica, porque ha necesitado atención por los daños y secuelas sufridos.“

La denunciante asegura en su escrito que había dos personas que trabajaban entonces en el despacho del expresidente y que eran las encargadas de citarla, a las que se refiere como Amores y Gádor. Según Infolibre, se trataría de Inocencio Hernández Amores, ya fallecido, y de Gádor Ongil, política del PP en la actualidad.

La mujer describe en la denuncia cómo conoció a Suárez tras ser citada en su despacho. Ella le había escrito una carta mostrando su admiración. Le pedía consejo sobre qué estudiar “para poder ayudar a mi país y a mi gente”. Esa primera vez, él le recomendó estudiar política. Le dijo que la podría ayudar. En medio de la conversación, relata, “me preguntó que si tenía novio y que si usaba anticonceptivos”. Al día siguiente, la volvieron a llamar del despacho. Él le prestó unos libros. Unos meses después, se produjo la cita que la mujer dice recordar con “horror”. La mujer relata que, tras obligarla a besarle en los labios, la forzó para hacerle una felación. “No supe poner nombre a lo que había pasado”.

En octubre, ella empieza sus estudios y coincide en la universidad con el hijo de Suárez. La mención de él a su padre (“me ha dicho que te conoce”) le provocó miedo. “Pensaba que me seguían, tenía mucho miedo”. Hubo varias citas y varios encuentros: “Todos fueron igual de horribles, yo cada vez me hacía más daño pero no lo sabía parar”. En agosto de 1984, Suárez la citó en su domicilio particular. Ahí se produjo otra agresión.

A consecuencia de ello, tuvo un diagnóstico de depresión en 2002. En 2015, volvió a pasar por un proceso depresivo. “Llevo 43 años sufriendo una revictimización constante con información en medios de comunicación, con el nombre en el aeropuerto de Madrid, y recientemente con la emisión de Anatomía de un instante”. “Esta tortura duró tres años y me ha marcado toda la vida”.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 312 respuestas

Respuesta #241
ayer a las 19:40
Editada ayer a las 19:41
Cita de egin:
Cita:

Palmadita no. Se rebate y ya está .
Donde leed tú palmadita rn la espalda.

Pero yo los extremos no los evaluó en la ideologia sino en tolerancia, actitud y respeto.

Pues haces rematadamente mal.
Sí evalúas a un genocida por ser muy respetuoso y no por lo que es, mal vamos.
Era Mengele un maleducado?
Posiblemente no.
Irrespetuoso? Quizá tampoco.

Se os va la pinza muchísimo. Comparar a un usuario que da una opinión con Menguele, hasta donde retorceis la realidad para acomodarla a vuestro relato. Por cierto, tanto hablar de genocidio y al final se acordó entregar a los rehenes y se acabaron las hostilidades en Gaza. Estamos como al principio pero con miles de vidas menos, Gaza destruida e Israel hegemónico en Oriente Medio habiendo acabado con Hezbollah y domado completamente a Irán. Ah! Y Trump de pacificador... Menuda pesadilla para algunos (los no genocidas...) que bien reían por aquí el 9 de octubre.
Respuesta #242
ayer a las 19:55
Editada ayer a las 19:56
Cita de Adur:
Cita:

Posiblemente no.

Se os va la pinza muchísimo. Comparar a un usuario que da una opinión con Menguele, hasta donde retorceis la realidad para acomodarla a vuestro relato. Por cierto, tanto hablar de genocidio y al final se acordó entregar a los rehenes y se acabaron las hostilidades en Gaza. Estamos como al principio pero con miles de vidas menos, Gaza destruida e Israel hegemónico en Oriente Medio habiendo acabado con Hezbollah y domado completamente a Irán. Ah! Y Trump de pacificador... Menuda pesadilla para algunos (los no genocidas...) que bien reían por aquí el 9 de octubre.
Que se acabó el qué en Gaza? No nos toques los huevos, genocida miserable!!!

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #243
ayer a las 20:08
Cita de egin:
Cita:

Palmadita no. Se rebate y ya está .
Donde leed tú palmadita rn la espalda.

Pero yo los extremos no los evaluó en la ideologia sino en tolerancia, actitud y respeto.

Posiblemente no.

¿Hay un genocida en el foro? Lo dudo.

Aquí cada uno que exprese su opinión desde el respeto.
Y cuando una opinión no me guste, la rebatiré, sin insultar a nadie.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #244
ayer a las 20:10
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Posiblemente no.

lo dudas? Madre mia.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #245
ayer a las 20:11
Cita de natxoath67:
Cita:

lo dudas? Madre mia.
Si va con ese prisma, se tienen que reír de él cosa fina, por panchito e inocente. Menudo filón que tiene que ser este el 28 de diciembre

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #246
ayer a las 20:16
Cita de Adur:
Cita:

Posiblemente no.

Eres un miserable.

Respuesta #247
ayer a las 20:19
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Posiblemente no.

Genocida evidentemente no hay ninguno, que se pasen el día insultando, inventándose cosas, amenazando. ...hay varios y actúan con total impunidad.
En el terreno personal te aconsejo que hagas acopio de fuerzas estás navidades, como sigas en la actitud de reprocharles algo sobre el fondo o la forma de sus opiniones te van a hacer la guerra sin cuartel mañana tarde y noche.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #248
ayer a las 20:22
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Genocida evidentemente no hay ninguno, que se pasen el día insultando, inventándose cosas, amenazando. ...hay varios y actúan con total impunidad.
En el terreno personal te aconsejo que hagas acopio de fuerzas estás navidades, como sigas en la actitud de reprocharles algo sobre el fondo o la forma de sus opiniones te van a hacer la guerra sin cuartel mañana tarde y noche.
Otro miserable. Vais a cenar juntos en Nochebuena tu txurri y tu? En este foro si hay genocidas, y blanqueadores de violaciones y maltratos también, asi como xenófobos, machistas franquistas...

Tú eres un gorron y te las llevas todas

Respuesta #249
ayer a las 20:29
Mientras se hable con respeto, se puede hacer apologia de genocidio y reirse del aniquilamiento de un pueblo, esos son tus valores aurrera? Ahora me puedes volver a poner el decalogo de tus valores otra vez para..justificarte? Vaya puta mierda.

Respuesta #250
ayer a las 20:35
Cita de natxoath67:
Mientras se hable con respeto, se puede hacer apologia de genocidio y reirse del aniquilamiento de un pueblo, esos son tus valores aurrera? Ahora me puedes volver a poner el decalogo de tus valores otra vez para..justificarte? Vaya puta mierda.
Este no tiene valores, ni tampoco valor. Igual que sus coleguitas del foro

Respuesta #251
ayer a las 20:47
Cita de natxoath67:
Cita:

lo dudas? Madre mia.

No sólo lo dudo.
Estoy seguro de que no hay ninguno.

Respuesta #252
ayer a las 20:49
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
lo dudas? Madre mia.

No sólo lo dudo.
lo que yo decía. El 28 de diciembre todos irán a por ti. Te las comes dobladas

Respuesta #253
ayer a las 20:51
Cita de Zarra 9:
Cita:
lo dudas? Madre mia.
Si va con ese prisma, se tienen que reír de él cosa fina, por panchito e inocente. Menudo filón que tiene que ser este el 28 de diciembre

Tu te ríes de todo el mundo, porque no lo entiendes.
La ciencia y la filosofía parten de la duda, del espíritu crítico.

Respuesta #254
ayer a las 20:52
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
lo dudas? Madre mia.

No sólo lo dudo.
pues nada, pero hasta aqui, si has leido al miserable de adur y sigues pensando lo mismo es que eres igual, luego vas de bueno, que decepcion.

Respuesta #255
ayer a las 20:52
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En eso ya están.
De momento, defenderé la libertad de expresión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso