Adofo Suarez acusado de violación a una menor.

Registro: 09/06/2022

Publicado el viernes a las 09:47
Leído: 3.466
La mujer conoció a Adolfo Suárez González el 23 de noviembre de 1982, cuando ella tenía 17 años y él 50. Acaban de celebrarse las elecciones generales de 1982 que dieron la mayoría al PSOE. Suárez había sido Presidente del Gobierno hasta su dimisión en enero de 1981 y tras esas elecciones, ocupaba un escaño como diputado, algo que ocurrió hasta 1991.

“Soy consciente de la transcendencia social, de los hechos de los que he sido víctima”, dice la mujer en la denuncia. Esa es la principal razón, sigue, por la que no ha denunciado antes. También, explica, porque ha necesitado atención por los daños y secuelas sufridos.“

La denunciante asegura en su escrito que había dos personas que trabajaban entonces en el despacho del expresidente y que eran las encargadas de citarla, a las que se refiere como Amores y Gádor. Según Infolibre, se trataría de Inocencio Hernández Amores, ya fallecido, y de Gádor Ongil, política del PP en la actualidad.

La mujer describe en la denuncia cómo conoció a Suárez tras ser citada en su despacho. Ella le había escrito una carta mostrando su admiración. Le pedía consejo sobre qué estudiar “para poder ayudar a mi país y a mi gente”. Esa primera vez, él le recomendó estudiar política. Le dijo que la podría ayudar. En medio de la conversación, relata, “me preguntó que si tenía novio y que si usaba anticonceptivos”. Al día siguiente, la volvieron a llamar del despacho. Él le prestó unos libros. Unos meses después, se produjo la cita que la mujer dice recordar con “horror”. La mujer relata que, tras obligarla a besarle en los labios, la forzó para hacerle una felación. “No supe poner nombre a lo que había pasado”.

En octubre, ella empieza sus estudios y coincide en la universidad con el hijo de Suárez. La mención de él a su padre (“me ha dicho que te conoce”) le provocó miedo. “Pensaba que me seguían, tenía mucho miedo”. Hubo varias citas y varios encuentros: “Todos fueron igual de horribles, yo cada vez me hacía más daño pero no lo sabía parar”. En agosto de 1984, Suárez la citó en su domicilio particular. Ahí se produjo otra agresión.

A consecuencia de ello, tuvo un diagnóstico de depresión en 2002. En 2015, volvió a pasar por un proceso depresivo. “Llevo 43 años sufriendo una revictimización constante con información en medios de comunicación, con el nombre en el aeropuerto de Madrid, y recientemente con la emisión de Anatomía de un instante”. “Esta tortura duró tres años y me ha marcado toda la vida”.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 230 respuestas

Respuesta #211
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Te equivocas .
En los temas de genocidio e Israel ya le di mi opinión.
Y a los otros también en otros temas .

Pero ellos no recurren, conmigo al menos, al insulto y ataque personal.

Por ello no me enzarzó con ellos como con estos dos, que en lugar de rebatir ideas, aportar, van s ka caza del personaje, distorsionan, acusan, insultan y mienten.
Ah, vale, al genocida, al franquista, al machista al racista, palmadita en el hombro porque no me llama gilipichi en un foro, lo de matar miles de niños, esta mal pero a mi que no me insulten, vaya joyas.
Menudos cuñados hay aquí. La hostia

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #212
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de Coloccini56:
Cita:

¿La cosa va de insultar a los demás foreros o de la denuncia de abusos sexuales de Suárez?
.
Apareció el prota.

¡Muy buena aportación al debate! No lo había reflexionado desde ese punto de vista, puede que la denuncia sea real, puede que aparezcan más denuncias, ...pero es verdad que no debemos desechar, por ahora, que haya un componente de afán de protagonismo en todo esto. El tiempo lo dirá, o no.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #213
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de Aurrera-beti:
A algunos les sacan de lo que viene escrito en su manual y te insultan, tergiversan y mienten.
Nula capacidad de debate y de aportar.
Únicamente buscan amedrentar para que no opines nada que no esté en su manual.
Y luego se creen antifascistas.

Es todo lo contrario a lo que debería ser un foro de opinión .

Dos consejos:

1. Siento repetirlo por milésima vez, pero bájate de la atalaya de una vez.

2. Búscate mejores compañeros de cama que "Múltiple" y el sionista de twitter.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #214
hace 3 horas y 47 minutos
Ya se siente el espíritu navideño en el foro

La descojonación es la solución.

Respuesta #215
hace 3 horas y 20 minutos
Lo resume muy bien Bárbara Tardón. Lo que vemos en el foro es gente que está de luto porque se les caen los hombres ejemplares como los grandes adalides de la democracia y la moral. Son parte de ese sistema de impunidad, que les abraza y les dice que todo está bien, que trajeron la democracia.

Son la coartada de agresores sexuales como Adolfo Suárez, siempre empeñados en mantener intacto su capital simbólico, mientras consiguen forzar a las víctimas al silencio vital.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #216
hace 2 horas y 15 minutos
Editada hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tú si que eres un mentiroso al cuadrado.

Falso como la moneda de Judas.

Has quedado más que retratado.

Basta un hilo para que quedes como Cagancho en Almagro.

A ver ahora si nos hablas de desvíos de hilos, de acoso, de persecución, de matonismo, de sacar trapos sucios y demás lindezas.

¿Se te ha olvidado leer?

Far san te.

Ahí lo tienes.

Men ti ro so. Y además co bar de.

Si me vas a insultar, al menos hazlo directamente. No seas co bar de.

¿La cosa va de insultar a los demás foreros o de la denuncia de abusos sexuales de Suárez?

Presuntos abusos sexuales. Eso has dicho hace nada.

Intenta ser congruente, aunque solo sea durante 5 minutos.

De eso intentábamos hablar, de Adolfo Suárez, hasta que has aparecido, de rebote, escaldado de otro hilo en el que has vuelto a quedar en evidencia.

Hablabas de nacimientos, piruletas, escuelas privadas, élites, etc, para intentar paliar tu frustración, tras quedar en ridículo en otro hilo.

Así eres tú.
Respuesta #217
hace 2 horas y 13 minutos
Editada hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Esto es exactamente lo que me molesta de ti, que siempre tengas un discurso de buenazo y siempre hagas lo contrario, ni una vez te he leido rebatir nada a Adur, ojo un propagandista fascista del foro, un genocida total, es más, le agradeces su ayuda, claro, moderados los quiere, ni una vez te he visto rebatir a elementos como karate kid, Kampetxano etc... ni una, siempre la misma pelea, ayyy el prsonaje, que difícil es desprenderse de el verdad?

Te equivocas .

Por ello no me enzarzó con ellos como con estos dos, que en lugar de rebatir ideas, aportar, van s ka caza del personaje, distorsionan, acusan, insultan y mienten.

Co bar de.

Far san te.

A ver si tienes un gramo de dignidad y cumples lo que pregonas.

De momento, nada de nada. Relee el hilo y busca la intervención de tu achichincle, apenado porque ha salido de otro hilo haciendo el ridículo y porque ya no le hago ni caso, y luego te explicas.
Respuesta #218
hace 2 horas y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Tú si que eres un mentiroso al cuadrado.

Falso como la moneda de Judas.

Has quedado más que retratado.

Basta un hilo para que quedes como Cagancho en Almagro.

A ver ahora si nos hablas de desvíos de hilos, de acoso, de persecución, de matonismo, de sacar trapos sucios y demás lindezas.

¿Se te ha olvidado leer?

Far san te.

Ahí lo tienes.

Men ti ro so. Y además co bar de.

Si me vas a insultar, al menos hazlo directamente. No seas co bar de.

Tiras la piedra y escondes la mano .
Te crees tus propias imaginaciones.

Imaginaciones, si. Por eso están escritas en este hilo.

Intervenciones de tu amigo, el pobre perseguido, 107 y 117.

Repasa y ten un poco de dignidad.

Tienes la oportunidad de hacer lo que pregonas o de seguir quedando como un cobarde y un farsante.
Respuesta #219
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Te equivocas .

Ah, vale, al genocida, al franquista, al machista al racista, palmadita en el hombro porque no me llama gilipichi en un foro, lo de matar miles de niños, esta mal pero a mi que no me insulten, vaya joyas.

Es en balde. No tiene palabra.
Respuesta #220
hace 1 hora y 31 minutos
Los símbolos y España...Menuda combinación.

El putero era intocable, lo sigue siendo porque ni devuelve la pasta ni realmente está exiliado, viene cuando le sale de los cojones.

Ahora toca Suárez, sobre el que van apareciendo testimonios de que era un acosador, solo faltaba que alguien rompiera el cántaro para ver que había ido muchas veces a la fuente, pero amigo, es el héroe de la "transición", aquello que nos contaron como regeneración democrática y que solo ha servido para mantener en el poder a nietos de generales que firmaron actas de fusilamientos.

Llevamos 500 años de retraso a la hora de sacudir a nuestros gobernantes, desde Felipe II y sus "meapiladas" que consiguieron se quemara a un montón de inocentes porque había que limpiar "España de herejes" y de paso mantener fresquito el poder, no sea que desde "Flanders" (hola, holita...) nos viniera una ventolera de autocrítica religiosa y se cayera el chambao...

Y ahí seguimos ( y lo que nos queda )
Respuesta #221
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Te equivocas .

Palmadita no. Se rebate y ya está .
Donde leed tú palmadita rn la espalda.

Pero yo los extremos no los evaluó en la ideologia sino en tolerancia, actitud y respeto.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #222
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de Aurrera-beti:
A algunos les sacan de lo que viene escrito en su manual y te insultan, tergiversan y mienten.

Quieres kleenex, llorón?

De ti no se espera nada útil. Un meme al volante .

Respuesta #223
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pero yo los extremos no los evaluó en la ideologia sino en tolerancia, actitud y respeto.
mas de lo mismo, palmadita

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #224
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No tienes palabra.

Respuesta #225
hace 1 hora
Cita de Eidin:
Cita de Aurrera-beti:

Dos consejos:

1. Siento repetirlo por milésima vez, pero bájate de la atalaya de una vez.

2. Búscate mejores compañeros de cama que "Múltiple" y el sionista de twitter.

Yo aquí veo atalayas mucho más altas que la mía .

Yo no tengo compañeros de foro, pero hay una par de sujetos que insultan, mienten y avisan.
Y contra esos si hay que estar .
¿O es admisible por su ideología?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso