Adofo Suarez acusado de violación a una menor.
“Soy consciente de la transcendencia social, de los hechos de los que he sido víctima”, dice la mujer en la denuncia. Esa es la principal razón, sigue, por la que no ha denunciado antes. También, explica, porque ha necesitado atención por los daños y secuelas sufridos.“
La denunciante asegura en su escrito que había dos personas que trabajaban entonces en el despacho del expresidente y que eran las encargadas de citarla, a las que se refiere como Amores y Gádor. Según Infolibre, se trataría de Inocencio Hernández Amores, ya fallecido, y de Gádor Ongil, política del PP en la actualidad.
La mujer describe en la denuncia cómo conoció a Suárez tras ser citada en su despacho. Ella le había escrito una carta mostrando su admiración. Le pedía consejo sobre qué estudiar “para poder ayudar a mi país y a mi gente”. Esa primera vez, él le recomendó estudiar política. Le dijo que la podría ayudar. En medio de la conversación, relata, “me preguntó que si tenía novio y que si usaba anticonceptivos”. Al día siguiente, la volvieron a llamar del despacho. Él le prestó unos libros. Unos meses después, se produjo la cita que la mujer dice recordar con “horror”. La mujer relata que, tras obligarla a besarle en los labios, la forzó para hacerle una felación. “No supe poner nombre a lo que había pasado”.
En octubre, ella empieza sus estudios y coincide en la universidad con el hijo de Suárez. La mención de él a su padre (“me ha dicho que te conoce”) le provocó miedo. “Pensaba que me seguían, tenía mucho miedo”. Hubo varias citas y varios encuentros: “Todos fueron igual de horribles, yo cada vez me hacía más daño pero no lo sabía parar”. En agosto de 1984, Suárez la citó en su domicilio particular. Ahí se produjo otra agresión.
A consecuencia de ello, tuvo un diagnóstico de depresión en 2002. En 2015, volvió a pasar por un proceso depresivo. “Llevo 43 años sufriendo una revictimización constante con información en medios de comunicación, con el nombre en el aeropuerto de Madrid, y recientemente con la emisión de Anatomía de un instante”. “Esta tortura duró tres años y me ha marcado toda la vida”.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 230 respuestas
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Más falso que un euro de madera.
A los hechos me remito.
Su amigo, el pobre "perseguido" del foro, contesta en este hilo citando (una vez más) algo que viene de lejos, que no viene a cuento y que ya se le explicó que no era cierto, con la única intención de hacer daño.
"Colegio privado, colegio de élite, etc, etc"
Curiosamente, ahora no se le ocurre afear esa conducta.
Ni es una persecución, ni es un acoso, ni es matonismo, ni es producto del odio, ni es desviar el tema, ni es sacar trapos sucios.....
Ahora se calla. Es decir, se convierte en cómplice además de quedar como el culo.
¡Hay que ver! El que se fijaba en los hechos y no el quién decía qué.
Lo dicho.
Él sabrá.
Falso yo?
Tú eres el que miente.
Tienes un mundo interior, muy imaginativo, que además te acabas creyendo.
Co bar de.
Far san te.
Has quedado más que retratado.
Ya puedes ir a llorar al hombro de tu cuadrilla, tipejo.
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de natxoath67:Cita:
A cada uno lo suyo, cuando toca.
Yo no voy por bandos.
Cuánto tuca genocidas, se contesta a genocidas
Cuando tuca machismo, se contesta a machismo
Y cuando toca a dos mentirosos, que me insultan, les contesto a ellos.
Uno de ellos, además amenaza como los niños a todo pitxitxi. Lo cual no le diferencia de Los fascistas.
Y el otro acusa a quien no le gusta .
Esto es exactamente lo que me molesta de ti, que siempre tengas un discurso de buenazo y siempre hagas lo contrario, ni una vez te he leido rebatir nada a Adur, ojo un propagandista fascista del foro, un genocida total, es más, le agradeces su ayuda, claro, moderados los quiere, ni una vez te he visto rebatir a elementos como karate kid, Kampetxano etc... ni una, siempre la misma pelea, ayyy el prsonaje, que difícil es desprenderse de el verdad?
Es un far san te
y un co bar de,
disfrazado de corderito.
Ha quedado retratado.
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de Adur:Cita:
Esto es exactamente lo que me molesta de ti, que siempre tengas un discurso de buenazo y siempre hagas lo contrario, ni una vez te he leido rebatir nada a Adur, ojo un propagandista fascista del foro, un genocida total, es más, le agradeces su ayuda, claro, moderados los quiere, ni una vez te he visto rebatir a elementos como karate kid, Kampetxano etc... ni una, siempre la misma pelea, ayyy el prsonaje, que difícil es desprenderse de el verdad?
Propagandista fascista?Pero si he participado en este tema precisamente por aborrecer las actitudes fascistas que os marcáis. Cuanto antes os miréis al espejo y os reconozcáis como los fascistas del siglo XXI (en la propia definición que le dais, los fascistas clásicos tenían bastantes más lecturas y profundidad intelectual que vosotros...) mejor nos irá a todos. Ojo, ya no solo desde el punto de vista de la violencia como sistema para imponerse, sino también a nivel ideológico. De un programa electoral de Falange, cambiando España por Euskal Herria, firmaríais el 90% de las propuestas.
Ayer mismo hubo una manifestación fascista en Bilbao.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de Adur:Mejor nos iría si te piraras de aquí. Y si te fueras a Marte a vivir, genocida de mierda. Tú no puedes llamar fascista a nadie siendo lo que eres. Pero eres otro cobarde que lo llama a traves de las redes. A la cara no tienes lo que hay que tenerCita:
Propagandista fascista?Pero si he participado en este tema precisamente por aborrecer las actitudes fascistas que os marcáis. Cuanto antes os miréis al espejo y os reconozcáis como los fascistas del siglo XXI (en la propia definición que le dais, los fascistas clásicos tenían bastantes más lecturas y profundidad intelectual que vosotros...) mejor nos irá a todos. Ojo, ya no solo desde el punto de vista de la violencia como sistema para imponerse, sino también a nivel ideológico. De un programa electoral de Falange, cambiando España por Euskal Herria, firmaríais el 90% de las propuestas.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 4 horas y 45 minutos
Editada hace 4 horas y 43 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Yo no voy por bandos.
Uno de ellos, además amenaza como los niños a todo pitxitxi. Lo cual no le diferencia de Los fascistas.
Tú si que eres un mentiroso al cuadrado.
Falso como la moneda de Judas.
Basta un hilo para que quedes como Cagancho en Almagro.
A ver ahora si nos hablas de desvíos de hilos, de acoso, de persecución, de matonismo, de sacar trapos sucios y demás lindezas.
¿Se te ha olvidado leer?
Far san te.
Ahí lo tienes.
Men ti ro so. Y además co bar de.
Si me vas a insultar, al menos hazlo directamente. No seas co bar de.
¿La cosa va de insultar a los demás foreros o de la denuncia de abusos sexuales de Suárez?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 4 horas y 44 minutos
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Pues de la misma manera que tenemos que aguantaros a vosotros, que sois lo peor de aquí y de lo peor de la sociedad
¿Por qué tenemos que aguantar las continuas salidas de tono, amenazas, insultos y macarradas en este Foro?
Torquemada style
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de Untzuetapico:Al que tu blanqueas, dilo todoCita:
A ver ahora si nos hablas de desvíos de hilos, de acoso, de persecución, de matonismo, de sacar trapos sucios y demás lindezas.
¿Se te ha olvidado leer?
Far san te.
Ahí lo tienes.
¿La cosa va de insultar a los demás foreros o de la denuncia de abusos sexuales de Suárez?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de Aurrera-beti:Sueltame el brazo. Menudo TOC tienesCita:
Pues de la misma manera que tenemos que aguantaros a vosotros, que sois lo peor de aquí y de lo peor de la sociedad
Torquemada style
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de natxoath67:Cita:
Yo no voy por bandos.
Te equivocas .
En los temas de genocidio e Israel ya le di mi opinión.
Y a los otros también en otros temas .
Pero ellos no recurren, conmigo al menos, al insulto y ataque personal.
Por ello no me enzarzó con ellos como con estos dos, que en lugar de rebatir ideas, aportar, van s ka caza del personaje, distorsionan, acusan, insultan y mienten.
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Yo no voy por bandos.
¿Se te ha olvidado leer?
Far san te.
Ahí lo tienes.
Tiras la piedra y escondes la mano .
Te crees tus propias imaginaciones.
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de Untzuetapico:.Cita:
¿Se te ha olvidado leer?
Far san te.
Ahí lo tienes.
Apareció el prota.
hace 4 horas y 30 minutos
Nula capacidad de debate y de aportar.
Únicamente buscan amedrentar para que no opines nada que no esté en su manual.
Y luego se creen antifascistas.
Es todo lo contrario a lo que debería ser un foro de opinión .
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de Aurrera-beti:Ah, vale, al genocida, al franquista, al machista al racista, palmadita en el hombro porque no me llama gilipichi en un foro, lo de matar miles de niños, esta mal pero a mi que no me insulten, vaya joyas.Cita:
Te equivocas .
En los temas de genocidio e Israel ya le di mi opinión.
Y a los otros también en otros temas .
Pero ellos no recurren, conmigo al menos, al insulto y ataque personal.
Por ello no me enzarzó con ellos como con estos dos, que en lugar de rebatir ideas, aportar, van s ka caza del personaje, distorsionan, acusan, insultan y mienten.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de Aurrera-beti:Quieres kleenex, llorón?
A algunos les sacan de lo que viene escrito en su manual y te insultan, tergiversan y mienten.
Nula capacidad de debate y de aportar.
Únicamente buscan amedrentar para que no opines nada que no esté en su manual.
Y luego se creen antifascistas.
Es todo lo contrario a lo que debería ser un foro de opinión .
Pero si he participado en este tema precisamente por aborrecer las actitudes fascistas que os marcáis. Cuanto antes os miréis al espejo y os reconozcáis como los fascistas del siglo XXI (en la propia definición que le dais, los fascistas clásicos tenían bastantes más lecturas y profundidad intelectual que vosotros...) mejor nos irá a todos. Ojo, ya no solo desde el punto de vista de la violencia como sistema para imponerse, sino también a nivel ideológico. De un programa electoral de Falange, cambiando España por Euskal Herria, firmaríais el 90% de las propuestas.