Adofo Suarez acusado de violación a una menor.

Registro: 09/06/2022

Publicado el viernes a las 09:47
Leído: 2.693
La mujer conoció a Adolfo Suárez González el 23 de noviembre de 1982, cuando ella tenía 17 años y él 50. Acaban de celebrarse las elecciones generales de 1982 que dieron la mayoría al PSOE. Suárez había sido Presidente del Gobierno hasta su dimisión en enero de 1981 y tras esas elecciones, ocupaba un escaño como diputado, algo que ocurrió hasta 1991.

“Soy consciente de la transcendencia social, de los hechos de los que he sido víctima”, dice la mujer en la denuncia. Esa es la principal razón, sigue, por la que no ha denunciado antes. También, explica, porque ha necesitado atención por los daños y secuelas sufridos.“

La denunciante asegura en su escrito que había dos personas que trabajaban entonces en el despacho del expresidente y que eran las encargadas de citarla, a las que se refiere como Amores y Gádor. Según Infolibre, se trataría de Inocencio Hernández Amores, ya fallecido, y de Gádor Ongil, política del PP en la actualidad.

La mujer describe en la denuncia cómo conoció a Suárez tras ser citada en su despacho. Ella le había escrito una carta mostrando su admiración. Le pedía consejo sobre qué estudiar “para poder ayudar a mi país y a mi gente”. Esa primera vez, él le recomendó estudiar política. Le dijo que la podría ayudar. En medio de la conversación, relata, “me preguntó que si tenía novio y que si usaba anticonceptivos”. Al día siguiente, la volvieron a llamar del despacho. Él le prestó unos libros. Unos meses después, se produjo la cita que la mujer dice recordar con “horror”. La mujer relata que, tras obligarla a besarle en los labios, la forzó para hacerle una felación. “No supe poner nombre a lo que había pasado”.

En octubre, ella empieza sus estudios y coincide en la universidad con el hijo de Suárez. La mención de él a su padre (“me ha dicho que te conoce”) le provocó miedo. “Pensaba que me seguían, tenía mucho miedo”. Hubo varias citas y varios encuentros: “Todos fueron igual de horribles, yo cada vez me hacía más daño pero no lo sabía parar”. En agosto de 1984, Suárez la citó en su domicilio particular. Ahí se produjo otra agresión.

A consecuencia de ello, tuvo un diagnóstico de depresión en 2002. En 2015, volvió a pasar por un proceso depresivo. “Llevo 43 años sufriendo una revictimización constante con información en medios de comunicación, con el nombre en el aeropuerto de Madrid, y recientemente con la emisión de Anatomía de un instante”. “Esta tortura duró tres años y me ha marcado toda la vida”.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 192 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 22:08
Ya llegó el progenocida.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #167
ayer a las 22:18
Cita de Cuervoingenu:
Ya llegó el progenocida.
se intenta aprovechar de la situacion, pero da tanta verguenza, que ni los moderados le apoyan, quwe basura.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #168
ayer a las 22:25
Progenocida, alde hemendik!!!

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #169
ayer a las 23:45
Cita de Atxipung:
Cita:
Seguir haciendo bromas sobre esto, te convierte en blanqueador de una violación. En su cómplice. Das mucho asco

Me parece muy fuerte que me acuses de eso. En serio.

Y estoy de acuerdo que Suárez era un cabron y encima violador.

¿Lo de violador habrá que demostrarlo, no?
A Errejón, por ejemplo, se le ha linchado, declarado depredador sexual, ...y resulta que solo una ha dado la cara denunciando y las últimas noticias hablan de que fiscalía quiere archivar la causa. ¿Quién le restituye todo el mal hecho si la cosa queda en nada? Hay que tener cuidado con estas cosas y más cuando la supuesta denuncia coincide con el mar de fondo actual.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #170
ayer a las 23:48
Cita de Zarra 9:
Cita:

Lo que soy es un usuario de este foro, cada vez con menos tiempo para participar por razones profesionales, que está cansado de ver cómo faltáis el respeto a todo forero que piense diferente a vosotros. Y con el usuario en cuestión no coincido en prácticamente nada, pero ya cansa ver cómo los 4 fascistillas atacáis como hienas a todo el mundo y el debate se pierde continuamente entre ataques personales. Dejad de dar el coñazo y argumentad. (si podéis, claro)
Pues a ver si llega el día en el que no tienes tiempo de participar ni un segundo en este foro, genocida de tres al cuarto

Mira quién habla.
El repartidor de oparis.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #171
ayer a las 23:49
Cita de Zarra 9:
Cita:

¿Tienes alguna prueba para afirmar lo que dices?
Todas. Tenemos todas.

Ni una.
Hablas y hablas, pero no tienes ni una prueba.

Respuesta #172
ayer a las 23:51
Cita de Zarra 9:
Cita:

Anda, Olentzero .
Tú eres de Papa Noel

Te vuelves a equivocar.
Siempre con tu imaginación.

Yo he llevado a Olentzero a hombros, en un palanquín, cuando era crío. Y luego lo quemábamos.

Respuesta #173
ayer a las 23:52
Cita de Zarra 9:
Cita:

Típico comportamiento fascista. Amedrentar en kas calles, para eliminar la libertad de expresión.
Tú podrías pedirle a Papá Noel los huevos que te faltan. Que ya se ve que no tienes. Solo para escribir por aquí. Pero a la carita te giñas

Amenazar y amenazar . Y luego hablas de fascistas.

Respuesta #174
ayer a las 23:53
Cita de Cuervoingenu:
La Policía remite a la Justicia la denuncia de una mujer por supuestos abusos y agresiones sexuales continuadas por parte de Adolfo Suárez

En la denuncia, de ocho páginas, a la que ha tenido acceso la SER, relata varios episodios ocurridos en el despacho y en la casa del expresidente del Gobierno.

La Policía ha remitido ya a la Justicia la denuncia que ha presentado una mujer por supuestos abusos y agresiones sexuales continuadas por parte del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.
La mujer ha denunciado a Suárez por haberla agredido sexualmente cuando ella era menor de edad. Por entonces ella tenía 17 años y Suárez, 50. En la denuncia, de ocho páginas, a la que ha tenido acceso la Cadena SER, relata varios episodios ocurridos en el despacho y en la casa del entonces líder del CDS.

Cuenta en su denuncia que Suárez la obligó a hacerle una felación y que intentó penetrarla. Estos hechos tuvieron lugar entre 1982 y 1985, tres años que califica de "tortura" y que le cambiaron la vida.

El poder se les sube a la cabeza.
Un asco.

Respuesta #175
ayer a las 23:53
Cita de Cuervoingenu:
No me extrañaría que empezaran a aparecer más víctimas. Hay que ser muy iluso para pensar que fue la única. En un tiempo en que la monstruosa violencia contra la mujer era la norma y no la excepción.

También lo he pensado .

Respuesta #176
ayer a las 23:55
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Me parece muy fuerte que me acuses de eso. En serio.

Y estoy de acuerdo que Suárez era un cabron y encima violador.

¿Lo de violador habrá que demostrarlo, no?
A Errejón, por ejemplo, se le ha linchado, declarado depredador sexual, ...y resulta que solo una ha dado la cara denunciando y las últimas noticias hablan de que fiscalía quiere archivar la causa. ¿Quién le restituye todo el mal hecho si la cosa queda en nada? Hay que tener cuidado con estas cosas y más cuando la supuesta denuncia coincide con el mar de fondo actual.
Si, mañana le interrogan, tiene cita a las 12 del mediodía

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #177
ayer a las 23:56
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Pues a ver si llega el día en el que no tienes tiempo de participar ni un segundo en este foro, genocida de tres al cuarto

Mira quién habla.
El repartidor de oparis.
Quieres uno? Yo encantado de dartelo

Respuesta #178
ayer a las 23:57
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Todas. Tenemos todas.

Ni una.
Hablas y hablas, pero no tienes ni una prueba.
Sabes leer? Tengo todas. Te jode eh? Pues ya sabes

Respuesta #179
ayer a las 23:58
Cita de natxoath67:
Cita:

Es que el enfasis no está en la patria, sino en lo de salvarla
tu te das cuenta de la que nos espera? Me dejas flippado porque creo que eres una persona con la que se puede hablar,pero luego...entrando al juego al genocida, al franquista, al karate kid, ni un reproche hacia ellos, ni uno, solo tu pelea contra los que estamos en contra de esa gentuza, y son gentuza, por mucho que argumenten, que tampoco es que lo hagan, no te da verguenza adur? Basko? Fatxipung? Kampetxano? En serio? Moderados os quieren

A cada uno lo suyo, cuando toca.
Yo no voy por bandos.
Cuánto tuca genocidas, se contesta a genocidas
Cuando tuca machismo, se contesta a machismo
Y cuando toca a dos mentirosos, que me insultan, les contesto a ellos.
Uno de ellos, además amenaza como los niños a todo pitxitxi. Lo cual no le diferencia de Los fascistas.
Y el otro acusa a quien no le gusta .

Respuesta #180
ayer a las 23:58
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Tú eres de Papa Noel

Te vuelves a equivocar.
Siempre con tu imaginación.

Yo he llevado a Olentzero a hombros, en un palanquín, cuando era crío. Y luego lo quemábamos.
A hombros dice jajajajajajaja, lo que le habrás llevado es detenido, viendo tu historial

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso