Adama
Le daba por perdido pero hoy me ha gustado mucho y tenía delante a uno de Los mejores del mundo. El gol poco o nada que hacer.
Ojalá sea tendencia y no solo un partido.
Grande Adama!
Antuan99
Grande Adama!
Antuan99
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Hoy partido correcto, pero me sigue sin parecer que tenga nivel para primera.
Respuesta #47
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Como cuando se retirará Iraola, no habría lateral derecho, DeMarcos no era un jugador de nivel. y tal
Ni la amatxu de Adama se cree que su hijo vaya a hacer una carrera similar a la de De Marcos. Si ya me dices Lekue pues igual.
Yo no he dicho que hará la carrera de DeMarcos.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #48
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de neuki:
Extremo que se pasa los partidos intentando defender.
Nos vendieron la moto de un lateral con proyección ofensiva cuando se le fichó.
Errores defensivos (incluso groseros) se podría entender perfectamene, que en fase ofensiva recuerde a Balenziaga en cuanto a su NULA proyección; otro misterio muy misterioso...
Respuesta #49
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de antuan99:
Le daba por perdido pero hoy me ha gustado mucho y tenía delante a uno de Los mejores del mundo. El gol poco o nada que hacer.
Grande Adama!
Los laterales hoy os han gustado. Pues estaban atrás, y aparecían o llegaban si eso, pero eran laterales. No segundo extremo como os empeñais muchos. Del buen partido de Adama y Gorosabel mucho ha tenido que ver el buen trabajo de todo el equipo. Ay Berenguer que gran trabajo.
Respuesta #50
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de aliena:
Mi mayor pero con él es, hay alguna cláusula en su contrato que le impida doblar a su extremo???.
Respecto a Lamine, aparte que no le han dado balones, no sé a qué nivel físico está.
No le han dado porque no han podido. Y doblar al extremo vale pero poquitas veces y sorprendiendo. Para mí elig bien cuando hacerlo, eso sí, le falta calidad arriba y abajo. El tiempo dira
Respuesta #51
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de Petrus:
Mucho mejor jugador de lo que la gente dice.
En cuanto se retire Yuri no hay lateral izquierdo.
De su nivel no. Pero hay. Adama cumple, me sorprende más que haya llegado aquí. Creo que en categorías inferiores se supravalora el físico o mejor dicho la planta , el cual no consiste en ser fuerte. Físicamente tremendos hoy Gorosabel y Berenguer sin pinta de tíos fuertes, o el mismo jaureguzar
Respuesta #52
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de antuan99:
Grande Adama!
Yo no he visto un buen partido de Adama por ningún lado. Ha empezado un tanto empanado, luego es verdad que se ha ido centrando en el trabajo defensivo y ha cumplido bien hasta que Lamine se ha despertado de la siesta. No en vano, el lateral izquierdo zurigorri ha salido en la foto del gol culé, primero ha perdido la marca de su rival y cuando ha querido reaccionar se ha resbalado. Por otra parte, en ataque no ha aportado prácticamente nada. Lo dicho, no comparto esa valoración positiva de la actuación de Adama.
Respuesta #53
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Petrus:
Mucho mejor jugador de lo que la gente dice.
La gente dice lo que ve.
Lo que se ve es que juega con miedo a fallar, con timidez y sin arriesgar ni ir a tope.
Y eso no vale.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #54
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de ORIA:Cita:
En cuanto se retire Yuri no hay lateral izquierdo.
De su nivel no. Pero hay. Adama cumple, me sorprende más que haya llegado aquí. Creo que en categorías inferiores se supravalora el físico o mejor dicho la planta , el cual no consiste en ser fuerte. Físicamente tremendos hoy Gorosabel y Berenguer sin pinta de tíos fuertes, o el mismo jaureguzar
De su nivel no, pero hay?
Y eso que significa?
Podemos poner al lateral izquierdo del Sodupe, que no es del nivel de Yuri, pero es lateral izquierdo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #55
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Para mí gusto le falta sangre. También es cierto que venimos de Yuri que es todo corazón.
Respuesta #56
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de antuan99:
Grande Adama!
Es una broma no? Cómo que poco o nada que hacer? cuando deja al mejor jugador de su equipo y su marca libre por la cara yéndose al medio, el no puede arrastrar, tiene que seguir con Lamine que además se sabía que iba a buscar ese tiro.
Si Fermín se va al medio tiene que pegar una voz al resto y que ocupen ese desmarque.
Error muy grave.