Adama

Registro: 01/01/2014

Publicado ayer a las 23:31
Leído: 2.771
Le daba por perdido pero hoy me ha gustado mucho y tenía delante a uno de Los mejores del mundo. El gol poco o nada que hacer.
Ojalá sea tendencia y no solo un partido.
Grande Adama!
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:32
Pues a seguir mejorando
Respuesta #2
ayer a las 23:34
Tenía una dura tarea y sólo se le ha ido en el gol
Respuesta #3
El gol no lo defiende bien

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #4
Mi mayor pero con él es, hay alguna cláusula en su contrato que le impida doblar a su extremo???.

Respecto a Lamine, aparte que no le han dado balones, no sé a qué nivel físico está.
Respuesta #5
ayer a las 23:35

Mucho mejor jugador de lo que la gente dice.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
ayer a las 23:37
Jugamos sin laterales.

Solo defienden.

Un problema grave este año

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #7
ayer a las 23:39
A pesar del buen partido se sigue escondiendo con balón. Tiene un don para salir siempre en la foto.
Respuesta #8
En defensa hoy bien, en ataque no aporta absolutamente nada. Parece que no sabe ni dónde colocarse…

▲
▲ ▲

Respuesta #9
Cita de LAS KARRERAS:

Tan sólo no puede
Respuesta #10
ayer a las 23:40
Cita de aliena:
Mi mayor pero con él es, hay alguna cláusula en su contrato que le impida doblar a su extremo???.

Respecto a Lamine, aparte que no le han dado balones, no sé a qué nivel físico está.

Si ha recibido muchos balones pero pocas veces le ha encarado. En la semi del martes fue el mejor del Barcelona

Respuesta #11
ayer a las 23:40
Cita de LAS KARRERAS:

Llegaba bien pero se resbala...si se queda de pie no lo marca...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #12
ayer a las 23:41
Cita de aliena:

Es que yo no sé si en la tele se ve distinto pero es cierto que teniendo un miura delante, ha tenido que torear poco o nada, el barça no ha cargado nada sobre su banda.

Y en la faceta ofensiva ha sido de traca una de las primeras jugadas en las que el campo le ha tenido que decir que si seguía corriendo llegaba a la bola.

Había visto jugadores tibios pero este es otro nivel.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #13
ayer a las 23:43
El otro día Adama no estaba y Yamal marcó tres goles,no le demos toda la culpa hasta del polen y la lluvia.

Adama titular desde ya.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #14
ayer a las 23:43
Cita de Petrus:

Mucho mejor jugador de lo que la gente dice.

En cuanto se retire Yuri no hay lateral izquierdo.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #15
ayer a las 23:46
Tiene potencial para jugar en la elite pero es un desastre tácticamente y encima tiene mala suerte xq siempre sale en todas las fotos .

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso