Adama

Registro: 01/01/2014

Publicado ayer a las 23:31
Leído: 2.530
Le daba por perdido pero hoy me ha gustado mucho y tenía delante a uno de Los mejores del mundo. El gol poco o nada que hacer.
Ojalá sea tendencia y no solo un partido.
Grande Adama!
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:46
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Petrus:

Mucho mejor jugador de lo que la gente dice.

En cuanto se retire Yuri no hay lateral izquierdo.

Como cuando se retirará Iraola, no habría lateral derecho, DeMarcos no era un jugador de nivel. y tal

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
ayer a las 23:47
lo sigo viendo verde pero la urge cia hace q no se pueda enviar a un segunda a hacer la mili.
y en el gol estaba cogiendo caracoles.
Respuesta #18
ayer a las 23:47
Cita de ONDARA:
Cita de aliena:
Mi mayor pero con él es, hay alguna cláusula en su contrato que le impida doblar a su extremo???.

Respecto a Lamine, aparte que no le han dado balones, no sé a qué nivel físico está.

Si ha recibido muchos balones pero pocas veces le ha encarado. En la semi del martes fue el mejor del Barcelona

Pues hoy estaría cansado o poco motivado pero no creo que haya decidido no encararle por mérito de Boiro.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #19
ayer a las 23:49
Editada ayer a las 23:50
Muy buen partido, con el único lunar de resbalarse en el peor momento delante del peor rival posible. Mala suerte.

Supongo que le queda 1 añito más a la sombra de Yuri, que lo aproveche para coger confianza, porque condiciones y fundamentos tiene.
Respuesta #20
ayer a las 23:51
Partido irregular de Adama. Ha tenido un par de errores en el arranque, luego ha estado bien frente a un Lamine algo apático hoy y no se ha enterado de la fiesta en el gol del Barça.
Respuesta #21
ayer a las 23:52
Cita de andoni20:
Tiene potencial para jugar en la elite pero es un desastre tácticamente y encima tiene mala suerte xq siempre sale en todas las fotos .

Totalmente de acuerdo, a veces persigue a la sombra del contrario.
Respuesta #22
ayer a las 23:53
Partido irregular de Adama. Ha tenido un par de errores en el arranque, luego ha estado bien frente a un Lamine algo apático hoy y no se ha enterado de la fiesta en el gol del Barça.
Respuesta #23
ayer a las 23:53
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Si ha recibido muchos balones pero pocas veces le ha encarado. En la semi del martes fue el mejor del Barcelona

Pues hoy estaría cansado o poco motivado pero no creo que haya decidido no encararle por mérito de Boiro.

Pues no lo sé. Sólo he descrito lo que he visto en San Mamés.
Respuesta #24
ayer a las 23:58
Le he visto bien a Adama. Dicho esto, como se echa de menos a Yuri cuando no esta
Respuesta #25
ayer a las 23:58
Está más verde que la hierba de San Mamés.. no le veo mucho futuro en el Athletic.. bueno, como a lekue..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #26
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de antuan99:
Le daba por perdido pero hoy me ha gustado mucho y tenía delante a uno de Los mejores del mundo. El gol poco o nada que hacer.
Grande Adama!

¿Has visto el partido?.

Lamine no ha hecho nada más allá del gol y porque Adama le ha dejado. Tácticamente es un caos. Lo he llegado a ver cubrir por fuera en otro partido, no en éste.

Tiene mucho que mejorar en la pizarra

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #27
hace 1 hora y 21 minutos
Desde mi punto de vista, creo que tiene condiciones pero aún le falta un hervor....o dos.
Hoy por hoy está muy lejos del nivel de Yuri, así que ha seguir aprendiendo , que mejor espejo en el que mirarse no podía tener.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #28
hace 1 hora y 21 minutos
En el gol Navarro pensando en las musarañas y no ay7da a Adama...no es la primera vez que lo hace..
Yo para esto traigo a Vicente que es mejor que el.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #29
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de antuan99:
Grande Adama!

En el gol le ha cedido 10 metros a Lamine y luego ha resbalado.
Le han pillado la espalda un puñado de veces.
Lo siguiente de verde.

Marcelino forever...

O... hasta que se quiera ir.

Respuesta #30
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de andoni20:
Tiene potencial para jugar en la elite pero es un desastre tácticamente y encima tiene mala suerte xq siempre sale en todas las fotos .

Es un desastre técnicamente pero tiene potencial para la élite...¿cómo es eso?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso