Adama

Registro: 01/01/2014

Publicado ayer a las 23:31
Leído: 2.529
Le daba por perdido pero hoy me ha gustado mucho y tenía delante a uno de Los mejores del mundo. El gol poco o nada que hacer.
Ojalá sea tendencia y no solo un partido.
Grande Adama!
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 14 minutos
Ha hecho buen partido.

Muy poca confianza en ataque. Una jugada del primer tiempo llegaba bien y se ha quedado parado.

En el gol, el mérito de Pedri en el pase es brutal.
Respuesta #32
hace 1 hora y 9 minutos
Bien, mejor de lo que nos tiene acostumbrados, pero el fallo defensivo en la marca de Yamal, antes del gol...
Tiene que mejorar más, o cesión la próxima temporada.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #33
hace 1 hora y 8 minutos
Va a gol por cagada.
Respuesta #34
hace 1 hora y 8 minutos
En el gol Adama va a cubrir el huecazo que han dejado los centrales, y cuando vuelva a cubrir a Lamine es tarde y se pasa de rosca. Para mi no es su culpa. Asi y todo el gol ha sido superlativo. Me parece un jugador que puede dar todavia mucho con mas partidos. No va a ser Yuri, por que eso no lo vamos a ver en muchos años, pero puede llegar a ser un buen lateral. Eso si, como han dicho por ahi, ojala tuviera un cuarto de la mala hostia de Yuri
Respuesta #35
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

En cuanto se retire Yuri no hay lateral izquierdo.

Como cuando se retirará Iraola, no habría lateral derecho, DeMarcos no era un jugador de nivel. y tal

Ni la amatxu de Adama se cree que su hijo vaya a hacer una carrera similar a la de De Marcos. Si ya me dices Lekue pues igual.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #36
hace 1 hora y 5 minutos
Yo no sé qué partidos ve la gente.

En el gol Lamine queda sólo porque Adama tiene que salir a la ruptura de Fermín. Si se queda con Lamine entonces el pase es para Fermín que entra sólo. Salta hacia el jugador del interior.

¿Culpa? Si acaso de Navarro por no seguir a Fermín. Pero vamos, son los extremos los que nos tienen que dar velocidad hacia arriba si podemos recuperar. Si tienen que defender rupturas de los interiores rivales hacia portería entonces nos hundiríamos muchísimo.

Es un acierto 100% del Barça. Es lo que tienen estos equipos, aciertan una vez al descoserte y va por la escuadra.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #37
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de LAS KARRERAS:
El gol no lo defiende bien

Lógico si se ha resbalado poco podía hacer
Respuesta #38
hace 58 minutos
A este chico siempre le pasa algo, un mal rechace, una mala salida de balón, un resbalón, desconcentración en el peor momento, y echa a perder todo lo bueno que hace.

Es desesperante.
Respuesta #39
hace 58 minutos
Partidazo de Adama y punto.
Respuesta #40
hace 50 minutos
Aquí hay más de uno que ve patinaje artístico, mucha vaca de Lezama.

Dais vergüenza ajena y la mitad por lo menos son siempre los mismos

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #41
hace 48 minutos
Cita de txopano:
Yo no sé qué partidos ve la gente.

En el gol Lamine queda sólo porque Adama tiene que salir a la ruptura de Fermín. Si se queda con Lamine entonces el pase es para Fermín que entra sólo. Salta hacia el jugador del interior.

¿Culpa? Si acaso de Navarro por no seguir a Fermín. Pero vamos, son los extremos los que nos tienen que dar velocidad hacia arriba si podemos recuperar. Si tienen que defender rupturas de los interiores rivales hacia portería entonces nos hundiríamos muchísimo.

Es un acierto 100% del Barça. Es lo que tienen estos equipos, aciertan una vez al descoserte y va por la escuadra.

Tal cual, pero nada que la culpa es suya por querer cubrir a Lamine y Fermín él solo y que el otro la clave en la escuadra en la única ocasión del partido que tiene.

Vergüenza ajena este foro

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #42
hace 48 minutos
Cita de dark1971:
El otro día Adama no estaba y Yamal marcó tres goles,no le demos toda la culpa hasta del polen y la lluvia.

Adama titular desde ya.

Cada uno tiene su opinión, pero yo veo otra cosa muy distinta. Me cuesta imaginar un equipo de segunda división en el que Adama sea titular.

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #43
hace 36 minutos
Cita de dalegoikoeh:
Cita de dark1971:
El otro día Adama no estaba y Yamal marcó tres goles,no le demos toda la culpa hasta del polen y la lluvia.

Adama titular desde ya.

Cada uno tiene su opinión, pero yo veo otra cosa muy distinta. Me cuesta imaginar un equipo de segunda división en el que Adama sea titular.

Uy lo que ha dichoooo…

Lo más cerca del gol que hemos estado ha sido con el que casi se meten ellos en propia.
Qué bochorno de noche…otra más.
Respuesta #44
hace 32 minutos
Extremo que se pasa los partidos intentando defender.
Respuesta #45
hace 23 minutos
Tiene la sombra de Yuri, que es muy grande. Es joven, necesitará más minutos y confianza. Creo que puede aportar más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso