Adama
Le daba por perdido pero hoy me ha gustado mucho y tenía delante a uno de Los mejores del mundo. El gol poco o nada que hacer.
Ojalá sea tendencia y no solo un partido.
Grande Adama!
Antuan99
Grande Adama!
Antuan99
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 11:47
ayer a las 11:47
Confianza total en la evolución de Boiro.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #77
ayer a las 12:44
ayer a las 12:44
Estaba haciendo un partido mas que correcto, pero es el máximo responsable en el gol.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #78
ayer a las 13:46
Editada ayer a las 13:49
ayer a las 13:46
Editada ayer a las 13:49
Cita de mgonzar:Cita de ONDARA:
Tenía una dura tarea y sólo se le ha ido en el gol
No falla en absoluto...Se va a cubrir a un delantero que le coge la espalda a Laporte y, luego , cuando vuelve a por Lamine se escurre
Se va a cerrar el centro con un criterio táctico de diez, lo que no entiendo es por qué los centrales están defendiendo al mismo jugador en 4 metros y tiene que venir Adama a rectificar, si no hubiera estado atento Fermín se queda delante del portero como Pedro por su casa.
El hueco se queda en la izquierda y el balón le llega franco a Lamine, y aún así, le da tiempo a recuperar la posición y tapar, pero se resbala. Mala suerte y golazo. Estoy contigo, para mí en la foto sale hasta bien parado.
Lo de reconvertir extremos en laterales lo llevo pidiendo siglos, y sin embargo nos quedamos con la reconversión de una chaval de Osasuna. Boiro ha hecho algún partido aseado y algún que otro bueno, pero en general es un tío que se empeña en defender y comete errores graves de no saber el oficio. Creo que es el día del Sporting que baja a trote a tapar que me entraron ganas de colgarle.
A mí es un chico que le veo a día de hoy muy justo para el nivel Athletic y que al contrario de lo que dice mucha gente, no le veo esa exuberancia física que se le presupone. Ojalá rompa a gran jugador, pero de momento le veo un chico que cuando el Athletic está arropado y le dan ayudas o cuando el Athletic domina, aprueba atrás, y que en general arriba aporta poco a pesar de tener buen golpeo de balón y una conducción más aseada que Gorosabel o Lekue.
Más vale que Yuri siga. Creo que el puesto de lateral izquierdo titular y hasta el suplente está abierto a concurso y si sale alguien decente Boiro no va a ser el lateral izquierdo titular del Athletic.
Ojalá me coma estas palabras con patatas
Respuesta #79
ayer a las 14:15
ayer a las 14:15
El gol le hacen un 2 contra 1, fallan mas Rego y Navarro que Adama ahi.
Pero en la primera parte perdio un balon, y volvio andando que tela...
Respuesta #80
ayer a las 14:29
ayer a las 14:29
Cita de Che Guevara:Cita de antuan99:
Le daba por perdido pero hoy me ha gustado mucho y tenía delante a uno de Los mejores del mundo. El gol poco o nada que hacer.
Grande Adama!
Yo no he visto un buen partido de Adama por ningún lado. Ha empezado un tanto empanado, luego es verdad que se ha ido centrando en el trabajo defensivo y ha cumplido bien hasta que Lamine se ha despertado de la siesta. No en vano, el lateral izquierdo zurigorri ha salido en la foto del gol culé, primero ha perdido la marca de su rival y cuando ha querido reaccionar se ha resbalado. Por otra parte, en ataque no ha aportado prácticamente nada. Lo dicho, no comparto esa valoración positiva de la actuación de Adama.
Pues me autocito para rectificar acerca de la responsabilidad de Adama en el gol del Barça, ya que tras ver la repetición de la jugada queda claro que actuó correctamente al ir a tapar la llegada al área de un atacante culé al que nadie estaba cubriendo. En el campo no me fijé en esa circunstancia, que cambia totalmente mi valoración sobre esa acción. Así que es obligado rectificar. Al césar lo que es del césar.
Respuesta #81
ayer a las 14:32
ayer a las 14:32
Cita de ale ale:
Cual es el error de Rego?
Respuesta #82
ayer a las 15:24
ayer a las 15:24
Cita de txitxarra:Cita de ale ale:
El que va a cubrir a Adama, y provoca el 2 contra 1 es Fermin Lopez, que le coge la espalda a Rego.
Rego y Navarro se quedan en zona de nadie. Ni cubren, ni cierran linea de pase, ni van a la ayuda.
Respuesta #83
ayer a las 15:37
ayer a las 15:37
Cita de Pekaloka:
Pero alguien ha visto el gol repetido, por favor, no es culpa de Adama que tenga que dejar a Lamine porque dejan solo a Fermín por el centro video. Navarro es el que la lía, que no me extraña que ya no juegue porque es un lastre total defensivamente. Todos los partidos igual, no tiene ningún rigor táctico.
Hoy ha estado correcto sin más, Lamine no parecía tener muchas ganas. Atrás bien, pero tiene que aparecer mucho más en ataque.
Si la consigna del mister era seguir en la ayuda al jugador libre hasta donde fuese entonces se le puede achacar a Navarro. Pero no sé, me parece un movimiento muy potente y decidido como para que los extremos tengan que seguir así y al mismo tiempo salir como flechas si hay una recuperación. Si los tienes defendiendo el área entonces estás hundidísimo y te van a encerrar más.
Viendo ese vídeo casi me parece más achacable a Laporte que a ningún otro. Porque se pega mucho a Vivián y se crea un pasillo que lee bien Fermín. Pero vamos, que creo que el gol tiene muchísimo, casi todo, de acierto del rival.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #84
ayer a las 15:39
ayer a las 15:39
Cita de ale ale:Cita:
El que va a cubrir a Adama, y provoca el 2 contra 1 es Fermin Lopez, que le coge la espalda a Rego.
Rego y Navarro se quedan en zona de nadie. Ni cubren, ni cierran linea de pase, ni van a la ayuda.
Yo tengo la sensación de que Rego va a cubrir la línea de pase a Fermín. De forma correcta, pienso.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #85
ayer a las 15:53
ayer a las 15:53
Cita de ale ale:Cita:
https://x.com/i/status/2030404373424328837
Para mí, desde que comienza el video, la ultima línea está demasiado basculada.
En la conducción de Pedri, amaga y ahí Rego da un paso atras cerrando el centro del área, que con este movimiento mas la pasividad de Navarro genera el hueco de pase hacía Lamine
La decisión de Rego es la adecuada?
Me canta mucho mas Navarro que esta viendo alguna serie de Netflix