Adama: como no espabile...
Defensivamente puede que sea un chaval cumplidor, por ejemplo contra el Arsenal le toco bailar con la mas fea, y bueno, se defendió.
Pero es que ofensivamente, aporta lo mismo que mi tia la de cuenca, balón que recibe, pase en horizontal a Galaxy o a Jaure que los tiene a 5 metros, o pase para atrás al central izquierdo.
Y no será por oportunidades...
Hil da jainkoa!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas
el 24 de septiembre a las 06:48
Cita de Arapahoe:
Vamos a tener un problema serio en el lateral izquierdo.
Al tiempo.
Quizás no haya problema si se prueba a la gente de abajo.Por ejemplo yo pondría a Johaneko a entrenar desde ya en el primer equipo.El otro día fue suplente de Eghosa, pues para que vea el partido desde el banco le subo y que entre en dinámica del primer equipo.
el 24 de septiembre a las 06:57
el 24 de septiembre a las 07:08
Cita de DoctorDeseo:Exacto.Cita:
Yo creo que el potencial físico es evidente (por eso le fichan tras no funcionar Imanol). Ahora, le saca muy poco partido.
Yo creo que le queda bien el chandal; de ahí a tener potencial físico ...
Físico demuestra tener Jaure, aunque no lo aparente.
Aparenta buen físico pero no es nada potente.
el 24 de septiembre a las 07:16
Un funcionario.
Ayer le pusieron la cruz a él y a Serrano.
Jugarán para dar descanso, pero ha perdido su oportunidad .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 24 de septiembre a las 07:18
Cita de gorka2:
Otro que probablemente haya perdido el tren, junto a Serrano. Lekue le va a adelantar en las rotaciones y hasta Unai Gómez si se pone apurada la cosa
De ahora en adelante poco vamos a ver a Serrano y Boiro.
Y que Vesga y Gorosabel..tb espabilen si no quieren estar sin jugar.
Entre estos 4 tienen un gramo de intensidad...
Yo miraría al B.Egosha hablan muy bien de el...o Eder Garcia.
El mismo Bujan...
Hay que probar a gente,si lo que quieres es rotar...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 24 de septiembre a las 07:39
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 24 de septiembre a las 08:02
Cita de _txutxo:
Ayer estuvo horrible. Todos los pases hacia atrás y ni siquiera intentó hacer otra cosa. Parecía que lo hacía adrede. Lekue, hoy por hoy, le da mil vueltas.
El problema e Boiro es que tiene miedo a equivocarse...
Así es imposible hacer nada.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 24 de septiembre a las 08:24
Cita de athletic2000:Cita de _txutxo:
Ayer estuvo horrible. Todos los pases hacia atrás y ni siquiera intentó hacer otra cosa. Parecía que lo hacía adrede. Lekue, hoy por hoy, le da mil vueltas.
El problema e Boiro es que tiene miedo a equivocarse...
Así es imposible hacer nada.
Pues si tiene miedo a equivocarse, mejor que lo deje y se dedique a otra cosa, está claro.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 24 de septiembre a las 09:02
Cita de Anderson:
Físicamente es un bigardo pero le saca poco rendimiento tanto en velocidad como en las disputas.
Sois varios foreros los que mencionáis esto. En qué lo veis? Porque físicamente no ha desplegado nada.
En una entrevista con Doyle, comentó que era excesivamente consciente del riesgo a fallar y que le hacía jugar con demasiada cautela. Tengo dudas de que simplemente se deba a que juega con el freno de mano echado. Ayer empecé a pensar en él como Nadama Boiro.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 24 de septiembre a las 09:44
Cita de Copernico:Cita de Anderson:
Físicamente es un bigardo pero le saca poco rendimiento tanto en velocidad como en las disputas.
Sois varios foreros los que mencionáis esto. En qué lo veis? Porque físicamente no ha desplegado nada.
En una entrevista con Doyle, comentó que era excesivamente consciente del riesgo a fallar y que le hacía jugar con demasiada cautela. Tengo dudas de que simplemente se deba a que juega con el freno de mano echado. Ayer empecé a pensar en él como Nadama Boiro.
Hombre, se ve que tiene un físico que le da al menos para cerrarle el paso a un Mandueke que no es cosa pequeña. Y recorre medio campo en cinco zancadas
Yo creo que en las pruebas físicas de carrera corta, larga, sprint, repeticiones de esfuerzos maximos y demás da números de Primera
Y, bueno, por algo le ficharía el Athletic pagando dos kilos….ya llevamos año y pico y por calidad pues no parece que fue
el 24 de septiembre a las 10:39
Simplemente hay que compararlo con un tal Yuri ya con 35 años pues no hay color por eso lo quito rapidamente ayer porque no da.
el 24 de septiembre a las 10:53
Cita de tackling:Cita:
Hombre, se ve que tiene un físico que le da al menos para cerrarle el paso a un Mandueke que no es cosa pequeña. Y recorre medio campo en cinco zancadas
Yo creo que en las pruebas físicas de carrera corta, larga, sprint, repeticiones de esfuerzos maximos y demás da números de Primera
Y, bueno, por algo le ficharía el Athletic pagando dos kilos….ya llevamos año y pico y por calidad pues no parece que fue
Creo que si tuviera ese físico que le suponemos, le hubiera encimado más a Mandueke en el duelo individual y no le hubiera dado tantos metros.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 24 de septiembre a las 11:00
Cita de Aurrera-beti:
Blandito, jugando al tran tran, pases atrás.
Un funcionario.
Ayer le pusieron la cruz a él y a Serrano.
Jugarán para dar descanso, pero ha perdido su oportunidad .
Así es.
Ayer lo dieron ni el mínimo exigible.
Vesga y Gorosabel han demostrado más en el pasado. Pero deben coger las forma y mejorar bastante.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 24 de septiembre a las 11:06
Es bastante mejor Lekue.
E Iñigo Vicente es bastante mejor que Serrano y que Robert Navarro.
el 24 de septiembre a las 11:19
Cita de PiLT:pues tampoco ha tenido tantas...
Defensivamente puede que sea un chaval cumplidor, por ejemplo contra el Arsenal le toco bailar con la mas fea, y bueno, se defendió.
Pero es que ofensivamente, aporta lo mismo que mi tia la de cuenca, balón que recibe, pase en horizontal a Galaxy o a Jaure que los tiene a 5 metros, o pase para atrás al central izquierdo.
Y no será por oportunidades...
Igual lo que no debió hacer Valverde es sacar de repente a muchos de los que no juegan habitualmente