Adama: como no espabile...

Registro: 09/04/2025

Publicado ayer a las 22:08
Leído: 3.267

Defensivamente puede que sea un chaval cumplidor, por ejemplo contra el Arsenal le toco bailar con la mas fea, y bueno, se defendió.

Pero es que ofensivamente, aporta lo mismo que mi tia la de cuenca, balón que recibe, pase en horizontal a Galaxy o a Jaure que los tiene a 5 metros, o pase para atrás al central izquierdo.

Y no será por oportunidades...
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:30
Cita de mayocrak:
Creo que es mas simple de lo que algunos quieren hacer ver. Es un jugador que no tiene nivel para primera. Tiene un fisico aseado pero nada mas.
En defensa no comete errores de bulto por que no se proyecta mada pero defiende a dos metros del rival, en el 1x1 sufre mucho
Con balon es un desastre. En salida de balon no aporta nada.

+1

Hil da jainkoa!!

Respuesta #17
ayer a las 22:32
Nulo en ataque, cumplidor como mucho en defensa.
No le va a dar para asentarse.
Vamos a tener un grave problema en el corto plazo en el LI.
Respuesta #18
ayer a las 22:33
Nada de nada su carrera en el ATHLETIC a tocado su fin
Respuesta #19
Cita de Anderson:
Con balón es correcto. No llega a aseado porque asociativamente es flojo. En conducción, correcto si tira para arriba. Centra meh.

Físicamente es un bigardo pero le saca poco rendimiento tanto en velocidad como en las disputas.

Le falla el coco. No sé si Valverde lo va a conseguir con él pero tendrá q lidiar con un jugador que no parece creerse que puede ser jugador de primera con el Athletic.

La idea del coco o de la poca confianza es que no se de donde sale. De Djalo podría ser porque al parecer tuvo tres meses a un nivel muy alto. Pero cuando ha tenido Boiro un nivel muy alto? En Osasuna pues no era la perla de Tajonar precisamente. En el el BA en 2RFEF desde luego tampoco. Y en Primera con un Athletic dominador pues daba el pego en alguna ocasión…pero vamos yo diría que Adama ha sido un sobre sorpresa muy a la desesperada. Lekue tiene el nivel que tiene. Y Unai Gomez, Y Adu Ares. O Serrano. No es coco, es su nivel
Respuesta #20
Editada ayer a las 22:34
Es muy conservador. Lo que decís, parece que le tiene miedo a cargarla. Aporta poco. Y en defensa concede mucho espacio al extremo rival. Para mí no tiene nivel.

Unique in the world.

Respuesta #21
Cita de mayocrak:
Creo que es mas simple de lo que algunos quieren hacer ver. Es un jugador que no tiene nivel para primera. Tiene un fisico aseado pero nada mas.
En defensa no comete errores de bulto por que no se proyecta mada pero defiende a dos metros del rival, en el 1x1 sufre mucho
Con balon es un desastre. En salida de balon no aporta nada.

Pues es una pena pero estoy contigo
Respuesta #22
ayer a las 22:34
Cita de e_unoto:

Mira que esta barato el puesto de LI en el Athletic, pero es que ahora mismo Lekue, le da cien vueltas a Adama.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #23
ayer a las 22:35
Técnicamente muy limitado.
El problema es que tampoco se desmarca y no desdobla al extremo.
Está a un mundo de Yuri.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #24
Cita de PiLT:
Cita de e_unoto:

Mira que esta barato el puesto de LI en el Athletic, pero es que ahora mismo Lekue, le da cien vueltas a Adama.

Yuri Berchiche
Respuesta #25
Cita de PiLT:
Cita de e_unoto:

Sin duda.
Respuesta #26
ayer a las 22:36
Cita de tackling:
Cita de Anderson:
Con balón es correcto. No llega a aseado porque asociativamente es flojo. En conducción, correcto si tira para arriba. Centra meh.

Físicamente es un bigardo pero le saca poco rendimiento tanto en velocidad como en las disputas.

Le falla el coco. No sé si Valverde lo va a conseguir con él pero tendrá q lidiar con un jugador que no parece creerse que puede ser jugador de primera con el Athletic.

La idea del coco o de la poca confianza es que no se de donde sale. De Djalo podría ser porque al parecer tuvo tres meses a un nivel muy alto. Pero cuando ha tenido Boiro un nivel muy alto? En Osasuna pues no era la perla de Tajonar precisamente. En el el BA en 2RFEF desde luego tampoco. Y en Primera con un Athletic dominador pues daba el pego en alguna ocasión…pero vamos yo diría que Adama ha sido un sobre sorpresa muy a la desesperada. Lekue tiene el nivel que tiene. Y Unai Gomez, Y Adu Ares. O Serrano. No es coco, es su nivel

Me parece bastante desacertado meter en el mismo saco a Adama y a Lekue, cuando Iñigo lleva un porron de años y contando para todos los entrenadores.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #27
ayer a las 22:37
Cita de ONDARA:
Cita:

Yuri Berchiche

obviamente, lo digo ahora para rotar a Yuri y para despues, cuando el zarauztarra ya no este.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #28
ayer a las 22:37
Cita de AgureGordin:
Yo tenía expectativas en él.
Al principio creía que no se lanzaba por miedo a pifiarla.
Pero, a día de hoy, ... no se que decir.
Y costó 2m.

Otra más de hombre del saco al que tanto se venera en este foro.
Respuesta #29
ayer a las 22:38
Editada ayer a las 22:38
Cita de tackling:
Cita de Anderson:

Igual el nivel es una cuestión de coco, no son cosas a disociar.

Con una mentalidad más competitiva podríamos hacer algo con él. Yo hoy he visto a un jugador acojonado y así si que es imposible.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #30
ayer a las 22:40
El pobre o sale contra Madueke o le ponen de compañero de banda a un chaval con muy poca experiencia en primera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso