Adama: como no espabile...
Defensivamente puede que sea un chaval cumplidor, por ejemplo contra el Arsenal le toco bailar con la mas fea, y bueno, se defendió.
Pero es que ofensivamente, aporta lo mismo que mi tia la de cuenca, balón que recibe, pase en horizontal a Galaxy o a Jaure que los tiene a 5 metros, o pase para atrás al central izquierdo.
Y no será por oportunidades...
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
el 24 de septiembre a las 11:27
Cita de mgonzar:Cita de PiLT:pues tampoco ha tenido tantas...
Defensivamente puede que sea un chaval cumplidor, por ejemplo contra el Arsenal le toco bailar con la mas fea, y bueno, se defendió.
Pero es que ofensivamente, aporta lo mismo que mi tia la de cuenca, balón que recibe, pase en horizontal a Galaxy o a Jaure que los tiene a 5 metros, o pase para atrás al central izquierdo.
Y no será por oportunidades...
Igual lo que no debió hacer Valverde es sacar de repente a muchos de los que no juegan habitualmente
Y siendo un extremo recientemente reconvertido, no sé si es orden del entrenador, falta de confianza, que ha perdido todos sus instintos ofensivos o que sus compañeros de banda ayudan entre poco y nada, pero aporta demasiado poco en fase ofensiva. A su favor ayer que defendió bastante arriba y no le pillaron la espalda.
La descojonación es la solución.
el 24 de septiembre a las 11:31
el 24 de septiembre a las 11:35
Cita de Danny_Mellow:Cita:
pues tampoco ha tenido tantas...
Igual lo que no debió hacer Valverde es sacar de repente a muchos de los que no juegan habitualmente
Y siendo un extremo recientemente reconvertido, no sé si es orden del entrenador, falta de confianza, que ha perdido todos sus instintos ofensivos o que sus compañeros de banda ayudan entre poco y nada, pero aporta demasiado poco en fase ofensiva. A su favor ayer que defendió bastante arriba y no le pillaron la espalda.
Recientemente reconvertido no; que en Osasuna cuando le fichamos ya le tenían de lateral; o sea, son varias temporadas ya de lateral.
Y Valverde no le frena sino todo lo contrario.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 24 de septiembre a las 11:53
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Recientemente reconvertido no; que en Osasuna cuando le fichamos ya le tenían de lateral; o sea, son varias temporadas ya de lateral.
Yo leo que "cuando jugaba en Osasuna Promesas, una serie de circunstancias le llevaron a ocupar el lateral izquierdo". Vamos reconvertido en el B, poco antes de ficharle, no es un tio que lleve de lateral desde juveniles o antes.
Lo que le pide Valverde no lo sé, si le pide mas, normal que juegue poco.
el 24 de septiembre a las 12:01
Hombre, se ve que tiene un físico que le da al menos para cerrarle el paso a un Mandueke que no es cosa pequeña. Y recorre medio campo en cinco zancadas
Yo creo que en las pruebas físicas de carrera corta, larga, sprint, repeticiones de esfuerzos maximos y demás da números de Primera
Y, bueno, por algo le ficharía el Athletic pagando dos kilos….ya llevamos año y pico y por calidad pues no parece que fue
Creo que si tuviera ese físico que le suponemos, le hubiera encimado más a Mandueke en el duelo individual y no le hubiera dado tantos metros.
Hombre, Mandueke a Adama en duelo tú a tu se lo come. Otra cosa es que Adama sea capaz de esperarle y cerrarle el paso…más o menos
el 24 de septiembre a las 13:13
Cita de Aurrera-beti:
Blandito, jugando al tran tran, pases atrás.
Un funcionario.
Ayer le pusieron la cruz a él y a Serrano.
Jugarán para dar descanso, pero ha perdido su oportunidad .
Hay muchos, probablemente mayoría, de funcionarios que hacen bien o muy bien su trabajo. Desafortunada comparación.
Ojalá muchos "funcionarios" brillantes en el equipo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

el 24 de septiembre a las 13:15
Editada el 24 de septiembre a las 13:16
Yo creo que el potencial físico es evidente (por eso le fichan tras no funcionar Imanol). Ahora, le saca muy poco partido.
Yo creo que le queda bien el chandal; de ahí a tener potencial físico ...
Físico demuestra tener Jaure, aunque no lo aparente.
El potencial físico lo tiene y por eso lo han fichado. Que el chaval no le saque partido es otra cosa, cómo le pasaba a Llorente al principio. Jauregizar es lo contrario, no parece un jugador imponente pero tiene mucha caja y le saca 100% de partido. Además es un jugador muy completo.
Y tiene una cabeza ultracompetitiva.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 24 de septiembre a las 13:53
el 24 de septiembre a las 14:10
Tiene una oportunidad única y yo si le he visto cosas en algunos partidos, veremos cuando tenga cierta continuidad y no este el equipo con esta presion.
Su partido de ayer fue terrorifico, pero Yuri es propenso a las lesiones y quedan mas de 50 partidos este año.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 25 de septiembre a las 07:17
Cita de Anderson:Cita de Aurrera-beti:
Blandito, jugando al tran tran, pases atrás.
Un funcionario.
Ayer le pusieron la cruz a él y a Serrano.
Jugarán para dar descanso, pero ha perdido su oportunidad .
Hay muchos, probablemente mayoría, de funcionarios que hacen bien o muy bien su trabajo. Desafortunada comparación.
Ojalá muchos "funcionarios" brillantes en el equipo.
Totalmente cierto.
He utilizado una acepción que refleja bien lo que quiero decir, independientemente de que yo también defiendo al funcionariado.
Como hacerse el sueco, que no tengo nada contra los suecos .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 25 de septiembre a las 13:24
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Yo leo que "cuando jugaba en Osasuna Promesas, una serie de circunstancias le llevaron a ocupar el lateral izquierdo". Vamos reconvertido en el B, poco antes de ficharle, no es un tio que lleve de lateral desde juveniles o antes.
Igual que Larrazabal o De Marcos. Y que?
Cuantos años necesita en el lateral para que lo consideremos como tal?
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 25 de septiembre a las 13:29
Igual que Larrazabal o De Marcos. Y que?
Cuantos años necesita en el lateral para que lo consideremos como tal?
Voy a realizar una consulta vinculante al Colegio de Laterales de Bizkaia a ver que dice.
el 25 de septiembre a las 13:29
Cita de Anderson:Cita:
Yo creo que le queda bien el chandal; de ahí a tener potencial físico ...
Físico demuestra tener Jaure, aunque no lo aparente.
El potencial físico lo tiene y por eso lo han fichado. Que el chaval no le saque partido es otra cosa, cómo le pasaba a Llorente al principio. Jauregizar es lo contrario, no parece un jugador imponente pero tiene mucha caja y le saca 100% de partido. Además es un jugador muy completo.
Y tiene una cabeza ultracompetitiva.
Vesga también tiene el potencial físico de Merino
Nos agarramos a un clavo ardiendo para tener esperanzas. Pero la realidad es tozuda.
el 25 de septiembre a las 13:47
La Filosofia es Intocable