Adama: como no espabile...
Defensivamente puede que sea un chaval cumplidor, por ejemplo contra el Arsenal le toco bailar con la mas fea, y bueno, se defendió.
Pero es que ofensivamente, aporta lo mismo que mi tia la de cuenca, balón que recibe, pase en horizontal a Galaxy o a Jaure que los tiene a 5 metros, o pase para atrás al central izquierdo.
Y no será por oportunidades...
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de allam:Cita de AgureGordin:
Yo tenía expectativas en él.
Al principio creía que no se lanzaba por miedo a pifiarla.
Pero, a día de hoy, ... no se que decir.
Y costó 2m.
Otra más de hombre del saco al que tanto se venera en este foro.
Como Maroan.???
4,5 millones de.euros mas 1,5 en variables.
Son ya unos cuantos...por.comenntar.Djalo..Herrera
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #32
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Lo poco que le he visto a johaneko en pretemporada,me gusta más que adama
Respuesta #33
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de PiLT:Cita:
La idea del coco o de la poca confianza es que no se de donde sale. De Djalo podría ser porque al parecer tuvo tres meses a un nivel muy alto. Pero cuando ha tenido Boiro un nivel muy alto? En Osasuna pues no era la perla de Tajonar precisamente. En el el BA en 2RFEF desde luego tampoco. Y en Primera con un Athletic dominador pues daba el pego en alguna ocasión…pero vamos yo diría que Adama ha sido un sobre sorpresa muy a la desesperada. Lekue tiene el nivel que tiene. Y Unai Gomez, Y Adu Ares. O Serrano. No es coco, es su nivel
Me parece bastante desacertado meter en el mismo saco a Adama y a Lekue, cuando Iñigo lleva un porron de años y contando para todos los entrenadores.
Digo Lekue por poner un veterano donde se ve claro que casi siempre el nivel de un jugador tiene un techo del que no se mejora
Total respeto por Iñigo y su trabajo en el Athletic
Respuesta #34
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Cita de peelce:
Simplemente es malo. Ya está. No tiene mucho nivel ni lo tendrá nunca. Técnicamente es muy limitado y esto es Primera División.
Un amigo ha dicho hoy viendo el partido: joder, qué malo es ése.
Es lo que hay, y costó 2 kilos...
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #35
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Cita de tackling:Cita:
Me parece bastante desacertado meter en el mismo saco a Adama y a Lekue, cuando Iñigo lleva un porron de años y contando para todos los entrenadores.
Digo Lekue por poner un veterano donde se ve claro que casi siempre el nivel de un jugador tiene un techo del que no se mejora
Total respeto por Iñigo y su trabajo en el Athletic
ah ok, barkatu, te he entendido mal.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #36
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Cita de PiLT:
Defensivamente puede que sea un chaval cumplidor, por ejemplo contra el Arsenal le toco bailar con la mas fea, y bueno, se defendió.
Pero es que ofensivamente, aporta lo mismo que mi tia la de cuenca, balón que recibe, pase en horizontal a Galaxy o a Jaure que los tiene a 5 metros, o pase para atrás al central izquierdo.
Es por miedo a cagarla.
O se sacude ese miedo y le arropamos si lo hace aunque la cague, o no pasará el corte y habrá que buscar otra alternativa.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #37
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Cita de JIMIFLOID:Cita de PiLT:
Es por miedo a cagarla.
O se sacude ese miedo y le arropamos si lo hace aunque la cague, o no pasará el corte y habrá que buscar otra alternativa.
Pero es lo que alguien a comentado mas arriba.
Que os hace pensar que tiene nivel?? Nunca se le a visto un novel estratosferico...
Si me dijerais, que por ejemplo Jaure, dentro de dos meses no le pega a un balde. Pues bueno, puedes decir que es miedo, akojono...por que a demostrado un nivel tremendo...
Pero Adama?? por que, como, os agarráis a eso??
Hil da jainkoa!!
Respuesta #38
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
A mí me parece que cumple con la labor de dar descanso a Yuri.Para ese lateral,me gusta mucho Johaneko.Tengamos paciencia.Creo que,exceptuando,el delantero centro,veo recambios muy buenos ,en el filial.Sumo a Canales,Olabarrieta y, también a Hugo Rincón.
Respuesta #39
ayer a las 23:04
Por menos le caía de todo a Balenziaga. Paquete desde que le vi.
Respuesta #40
Creo que a Adama le puede venir bien una cesión
Respuesta #41
ayer a las 23:08
Editada ayer a las 23:09
ayer a las 23:08
Editada ayer a las 23:09
Cita de PiLT:Cita:
Es por miedo a cagarla.
Que os hace pensar que tiene nivel?? Nunca se le a visto un novel estratosferico...
Si me dijerais, que por ejemplo Jaure, dentro de dos meses no le pega a un balde. Pues bueno, puedes decir que es miedo, akojono...por que a demostrado un nivel tremendo...
Tiene físico y es rápido.
Sin ir más lejos contra el Arsenal defendió bien su zona.
En ataque tiene buen centro, en Iruñea se pudo ver o con el Bilbao Athletic tb.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #42
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Tiene físico y es rápido.
Sin ir más lejos contra el Arsenal defendió bien su zona.
En ataque tiene buen centro, en Iruñea se pudo ver o con el Bilbao Athletic tb.
Un saludo.
Yo tambien tengo fisico y soy rapidillo eh... me presentare mañana en Lezama

Hil da jainkoa!!
Respuesta #43
ayer a las 23:16
Fisico sin aprovechar esperemos que espabile porque el futuro sin Yuri es para ponerse a temblar y lo peor esque no hay ningun lateral izquierdo decente que entre en la filosofia.
Gora Athletic
Respuesta #44
Cita de Anderson:
Con balón es correcto. No llega a aseado porque asociativamente es flojo. En conducción, correcto si tira para arriba. Centra meh.
Físicamente es un bigardo pero le saca poco rendimiento tanto en velocidad como en las disputas.
Le falla el coco. No sé si Valverde lo va a conseguir con él pero tendrá q lidiar con un jugador que no parece creerse que puede ser jugador de primera con el Athletic.
Tu última frase es aplicable a varios otros.
La diferencia con Jaure en ese carácter es abismal.

Respuesta #45
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Por ahora no la ha cagado en cuanto a pases comprometidos y defensa, que siendo lateral está bien, lo podemos tildar como rocoso. Arriba hoy no tenía mucho sitio, dime tu como doblas a Nico Serrano por la banda izquierda. Lleva unos partidos que le falta eso, dar el siguiente paso, subir, jugársela, tirarse a la piscina. Puede que siga ordenes, espero. Por ahora, paciencia.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...