Adama Boiro
Ayer no me parece que Boiro hiciera un mal partido, todo lo contrario, con el marrón que le tocó creo que hizo buen partido.
Sin embargo, no entendí por qué se daba todo el rato a Madueke 15 metros. No sé si es su forma de defender o si fue una orden de Valverde para intentar sacar algún tipo de ventaja.
¿Alguien que pueda aportar un poquito de luz al tema?

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 120 respuestas
el miércoles a las 20:11
Cita de gorka2:
Le faltan muchas cosas.
El tema del LI empieza a ser algo preocupante, porque a Yuri la cuerda se le está acabando por desgracia, y de momento, realidades no hay. Eghosa me parece que tiene las virtudes de Adama y más contundencia, pero el melón está por abrir aún.
El tema del LI lleva unos añitos siendo preocupante. Como en el caso de de Marcos la longevidad de Yuri nos ha permitido sobrellevar el asunto. Si no, Lekue en los dos laterales

Egosha un melón sin abrir? Si ha jugado diez minutos en el BA. Aún no sabemos ni si es un melón. Que no tiene mucha pinta todo hay que decirlo
el miércoles a las 20:22
Cita de Olorin:
No es un post crítico hacía Adama, solo intento entender una cosa.
Ayer no me parece que Boiro hiciera un mal partido, todo lo contrario, con el marrón que le tocó creo que hizo buen partido.
Sin embargo, no entendí por qué se daba todo el rato a Madueke 15 metros. No sé si es su forma de defender o si fue una orden de Valverde para intentar sacar algún tipo de ventaja.
¿Alguien que pueda aportar un poquito de luz al tema?![]()
El chaval necesita continuidad.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el miércoles a las 20:26
Cita de medi:Cita de Olorin:
No se. Minutos tendra por que no hay nada mas… pero le veo fallos muy gordos para un lateral y eso que se contiene muchisimo para evitar errores.
el miércoles a las 22:11
Cita de Olorin:
Madueke se pegaba a la cal, y hasta que no recibía el balón, Adama le marcaba a varios metros, yo creo que porque lo principal era no dejar demasiado espacio entre Adama y el central (Paredes). Si Adama se pega a Madueke estando este en la línea de cal, muy abierto, los balones filtrados entre Adama y Paredes serían un caramelo para Madueke, que es mucho más veloz, y se quedaría para el uno contra uno con Unai Simón.
Es cierto que con balón controlado y en carrera es más difícil detener al extremo que si está parado. Por eso, cuando Madueke recibía el balón (muchas veces por cambios de juego), Adama sí que le encimaba, y solo le daba uno o dos metros. Además, Adama le tapaba la izquierda para que Madueke tuviese que ir hacia su derecha, su pie malo, pero es que el tío es tan rápido que le daba tiempo para irse hacia su derecha y preparar el balón para darle con la izquierda.
En resumen, en mi opinión Adama hizo un marcaje correcto, guardando siempre la línea del fuera de juego, centrado en cerrar espacios con el central (Paredes-Vivian) cuando el balón estaba por otras zonas, y encimando a Madueke cuando este recibía el balón.
Por cierto, vaya papelón defender a Madueke, que lo salvó con nota. También muuuy buena nota para Goro.
el miércoles a las 22:16
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el miércoles a las 22:20
Cita de irubi:
Partidazo de Adama y a ver si es posible que juegue algo más que lo necesita.
Siempre es positivo tener continuidad para coger ritmo de competición. Adama va a jugar muchos minutos esta temporada.

el jueves a las 08:52
Cita de e_unoto:Cita:No te jode, si en ataque no subes ni una puñetera vez, acabas el partido como una rosa.
Areso no es capaz de repetir esfuerzos a la intensidad de Adama.
Mira los partidos que juega y al ritmo que baja despues de una subida de esas que tanto gustan al aficionado promedio, aunque deje media banda desierta y se junte con su extremo.
El unico que podia repetir los esfuerzos a la intensidad de Adama es Lekue si hablamos de laterales y cumpliendo años logicamente va perdiendo esa explosividad
Sí Adama subiese lo que sube Areso habría que verle.
Adama es un cero absoluto en ataque y atrás como mucho cumple.
Le dará hasta que la rompa uno de abajo.
Ya empezar una replica con no te jode, dice mucho del tipo de forero que es cada uno. Debatiendo bien ahí, si señor.
A Areso le cogen la espalda un montón porque se despista al subir, cosa que con De Marcos no pasada o con Lekue pasaba por concentración, tu tranquilo que yo llevo viendo a Areso jugar 7 años, no me va a sorprender nada, ya irás viendo el tipo de jugador que es y ojo que no digo que sea malo, pero que el año pasado estaba muy inflado por la prensa y lo avisamos ya algunos.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el jueves a las 14:09
Cuando juegas con interiores, si no juegas con 5 atras (interiores descafeinados) el central de ese lado se tiene que exigir mas para cubrir ese déficit defensivo (de jugador netamente ofensivo) y hay esta la jugada Laporte, para conseguir asi, con nico, la mejor zurda de europa
A yuri que también es interior le puede venir muy bien también
Gorosabel y Areso son laterales
Siguiendo con Adama
El tokecito estuvo bien lindo
Desdobla muy bien al extremo
Y tiene buen txut
guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades
iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola
el jueves a las 16:19
Cita de mayocrak:Cita:
No se. Minutos tendra por que no hay nada mas… pero le veo fallos muy gordos para un lateral y eso que se contiene muchisimo para evitar errores.
Bueno esta Lekue.
Adama creo que todavía no se siente en el campo un jugador importante en la plantilla, como Imanol aún salta como pasando un juicio sobre si vale o no.
No se si habrá disputado todavía dos partidos continuados y vemos que en el verde acaba pocos.
Si realmente es el elegido para tomar el sitio de Yuri, debe de jugar más, acierte o se equivoque.
Para mi es un caso paralelo a Serrano, antes Marton o ahora Izeta, sienten que no hay confianza suficiente con ellos como para sentirse como se debe para sacar lo mejor.
Pasar de no jugar a salir a resolver lo que contra el Alavés sus compañeros más curtidos no supieron pues tampoco, marcador en contra incluido.
Maroan Izeta, Serrano....juntos pues eso la gran plantilla que dicen que tenemos....sin Nico, ni Prados, Galaxy cambiado...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el jueves a las 17:44
Cita de medi:Cita:
Bueno esta Lekue.
Adama creo que todavía no se siente en el campo un jugador importante en la plantilla, como Imanol aún salta como pasando un juicio sobre si vale o no.
No se si habrá disputado todavía dos partidos continuados y vemos que en el verde acaba pocos.
Si realmente es el elegido para tomar el sitio de Yuri, debe de jugar más, acierte o se equivoque.
Para mi es un caso paralelo a Serrano, antes Marton o ahora Izeta, sienten que no hay confianza suficiente con ellos como para sentirse como se debe para sacar lo mejor.
Pasar de no jugar a salir a resolver lo que contra el Alavés sus compañeros más curtidos no supieron pues tampoco, marcador en contra incluido.
Maroan Izeta, Serrano....juntos pues eso la gran plantilla que dicen que tenemos....sin Nico, ni Prados, Galaxy cambiado...
Para poder ver la dimensión y profundidad de un jugador necesita cuando menos una continuidad de partidos . Es la única forma de valorarlo.
ayer a las 06:41
Cita de ONDARA:Cita:
Bueno esta Lekue.
Para poder ver la dimensión y profundidad de un jugador necesita cuando menos una continuidad de partidos . Es la única forma de valorarlo.
Pero para tener eso tiene que merecerlo. El club no puede sacrificar puntos para ver la dimensión y profundidad de Rego, Padilla, Serrano... Eso se va ganando en entrenamientos y en los minutos que se van teniendo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 06:43
Cita de medi:Cita:
Bueno esta Lekue.
Debe jugar lo que se merezca. El elegido era Imanol y ya no está. Haberle regalado minutos sólo habría servido para quizás no ir a Europa ese año y finalmente tomar la decisión de sacarle del equipo. No tiene sentido. Ahora el elegido es Adama, pero mañana puede no serlo porque le adelante otro. No podemos sacrificar puntos porque sí.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 08:08
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 08:38
Merecer minutos sin jugar es imposible. En nuestro caso Adama es necesidad, con Yuri ya estirado y Lekue cada vez para menos.
Boiro es una apuesta un fichaje para esa zona, más tras lo ocurrido con Imanol.
Es que si no hay la bastante fe, hay que volver a fichar. El futbolista no es Yuri,ni lo va a ser. Su rol es suplente de Yuri, pero con el fin de acabar siendo el titular???, o seguimos buscando.
Lekue, Gorosabel, etc, etc, en su momento alguien les dio paso pues para hacer carrera en Primera.
Ponerle en Champions ya es un detalle importante le tocó el futbolista más desequlibrante enfrente ....no es Yuri, que acabó jugando.
Decir que por jugar más o menos Adama no vamos o vamos a Europa, no es serio. Esto es un deporte de equipo, aciertan y se equivocan todos, los rivales también juegan.
Nuestra fortaleza es el conjunto y la diferencia para nuestros cracks, luego esta esos otros jugadores que si hacen bien su trabajo, suman pues mejor que mejor.
Se demanda que Adama no sienta cada vez que juega que se está jugando su futuro en rojiblanco y eso hasta ahora no se percibe todo lo contrario.
Si rinde es su obligación y si no está verde. Como deja un futbolista de estar verde???, más en el Athletic donde los jóvenes, llegan a montones.
Más preocupa Areso que este si que llegó en otra dimensión y para algo muy diferente. No está siendo el de Osasuna ni de lejos.
Vamos a ver si en ambos laterales subimos el nivel general. Yuri es un plus pero ya solo con el balón en los pies a la hora de sacar la jugada, su empuje y calidad arriba con cuentagotas.
A ver no son situaciones nuevas, lo nuevo es Aymeric que veremos hasta donde nos suma y mejora lo que le va a rodear.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

hace 9 horas y 49 minutos
Mis servicios incluyen:
Limpiezas espirituales a distancia: Elimino energías negativas sin importar dónde te encuentres.
Quito el mal de ojo: Libérate de la envidia y la mala suerte.
Saco espíritus de muerto: Te ayudo a deshacerte de presencias no deseadas que afectan tu vida.
Rompo hechizos: Neutralizo trabajos de magia negra que te están perjudicando.
Asesoría para baños de prosperidad: Te enseño a preparar baños rituales para atraer la abundancia, la prosperidad y el éxito en el empleo.
No dejes que las malas energías controlen tu destino.
Para consultas o para agendar una cita, contáctame hoy mismo.