Accidente de tren en Cordoba

Registro: 07/04/2007

Publicado el 19 de enero a las 10:48
Leído: 5.835
Terrible accidente, en la que hay y va a haber muchisimas victimas.

Goian bego a todas ellas.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 171 respuestas

Respuesta #121
el 21 de enero a las 12:42
Cita de goraathletik:
Cita:

gure Santi frotándose las manos....
No descansan ni cuando aún no se sabe el nº final de víctimas.

los de Ayuso y mazon asesinos pedís no politizar ahora Jaajajaja si es que no podéis dar más asco

Esto no puede ser verdad.
En serio lo digo.
Nadie, en su sano juicio, puede escribir tamaña barbaridad.
En su sano juicio, aclaro.
Respuesta #122
el 22 de enero a las 10:13
Cita de standard:
Cita:

La presunción de inocencia es un derecho y concepto judicial, pero si exiges que se aplique en un foro de opiniones para personas legas no puede ser de manera rígida y estricta, porque si lo exiges de manera estricta no puedes aplicarlo en un foro de opiniones.
O lo aplicas de manera estricta SOLO en un juzgado o en un medio de comunicación, o lo aplicas de una manera mucho más mundana y "coloquial" en un foro de opiniones, no hay más.
Creo que es fácil de entender.

Ejemplo: En un foro de opiniones no puedes exigir la presunción de inocencia para Adolfo Suárez y no para la supuesta víctima a la que tú ACUSAS de estar loca.

Segundo, la supuesta víctima no tiene presunción de inocencia ni falta que le hace. Es volver una y otra vez a lo mismo. La presunción de inocencia es un derecho de los acusados, no de las victimas. Las víctimas presentan una denuncia y el juzgado, si encuentra que no es un disparate, abre diligencias. Y por supuesto una de las cosas que examina es la credibilidad de la víctima teórica, cuando no hay más pruebas que su declaración. No porque presuma que miente sino porque del acusado se presume su inocencia.
Este es el sistema que tenemos. Si alguien quiere que cambie el sistema y el denunciado sea obligado a demostrar su inocencia pues que lo proponga.

Esto es algo que cualquier persona con dos dedos de frente deberia comprender al instante dentro de un proceso judicial.

Para que haya presuncion de inocencia tiene que hacer una acusacion.

Es imposible que una victima tenga presuncion de inocencia porque NADIE LE HA ACUSADO DE NADA. Por tanto no puede ser culpable de una acusacion inexistente. Y es el denunciante obviamente el que tiene la carga de la prueba.

Es que esto es matematica basica para niños de 5 años. Y los cuñaos siguen sin entenderlo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #123
el 22 de enero a las 10:15
Cita de egin:
Cita:
los de Ayuso y mazon asesinos pedís no politizar ahora Jaajajaja si es que no podéis dar más asco

Esto no puede ser verdad.
En serio lo digo.
Nadie, en su sano juicio, puede escribir tamaña barbaridad.
En su sano juicio, aclaro.

Estas tu para repartir carnets de sano juicio.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #124
el 22 de enero a las 10:20
Por cierto bonita escena de la borrokada zipaya a bloque con el gobierno español.

Si estos son los que nos van a llevar a la independenchia estamos jodidos.

Gora unionismo Borroka!! Zipaioa naiz eta Harro nago!!

Respuesta #125
el 22 de enero a las 12:44
Cuatro accidentes de tren en lo que va de semana.
2 de ellos con victimas mortales.
Que el mundo del tren, dependiente del ministerio mas corrupto del gobierno no esta en su mejor momento de la historia como decía el ministro es mas que evidente.

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #126
el 22 de enero a las 13:26
Cita de SLADE NJFX:
Cuatro accidentes de tren en lo que va de semana.
2 de ellos con victimas mortales.
Que el mundo del tren, dependiente del ministerio mas corrupto del gobierno no esta en su mejor momento de la historia como decía el ministro es mas que evidente.

También es evidente que hay chusma que quiere sacar rédito político de estas desgracias.
También es evidente que hay chusma que aprovecha estos accidentes para propagar bulos e intoxicar.
Y, sí, también es evidente que se tienen que solucionar los problemas que hay y buscar soluciones (y, en su caso, responsabilidades).
Respuesta #127
el 22 de enero a las 14:47
Cita de standard:
Cita:

Pues yo no dejo de leertelas. Dices que no sabes a que se puede achacar el accidente pero en el parrafo anterior afirmas que "la administración está poniendo mucho de su parte para que pueda ocurrir una desgracia". Una acusacion, de nuevo, esta vez ademas achacando una intencionalidad criminal a la administracion, que no se sostiene.
Pero bueno, otra mas, decia mas arriba que quienes pediais AVEs y TAVs no queriais escuchar que se estaba invirtiendo mal. Pues aqui lo teneis.

Intencionalidad criminal te lo inventas tú. Yo hablo de negligencia, no de intencionalidad.
Y no sé cuando he pedido AVEs yo, creo que nunca.

Has dicho literalmente: "la administración está poniendo mucho de su parte para que pueda ocurrir una desgracia" Y poner es un verbo que indica una accion, una actuacion no una dejacion de responsabilidades.
En cualquier caso, reitero que aqui no discuto contigo sino con la ideologia que cada uno representa. Que tu no pidas el TAV o el AVE es irrelevante para mi. Lo importante es que los partidos a los que votas o con los que te identificas si lo hacen.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #128
el 22 de enero a las 17:08
Cita de VictorII:
Cita:

Intencionalidad criminal te lo inventas tú. Yo hablo de negligencia, no de intencionalidad.
Y no sé cuando he pedido AVEs yo, creo que nunca.

Has dicho literalmente: "la administración está poniendo mucho de su parte para que pueda ocurrir una desgracia" Y poner es un verbo que indica una accion, una actuacion no una dejacion de responsabilidades.
En cualquier caso, reitero que aqui no discuto contigo sino con la ideologia que cada uno representa. Que tu no pidas el TAV o el AVE es irrelevante para mi. Lo importante es que los partidos a los que votas o con los que te identificas si lo hacen.

Pero tú qué sabes a quién voto o dejo de votar. Identificarme con ninguno, gracias a Dios.
Respuesta #129
el 22 de enero a las 23:29
Cita de csxbel:
Cita de standard:
Usar la empresa pública para colocar amigos, reducir presupuestos de mantenimiento, cobrar mordidas por adjudicaciones, desatender las advertencias de los trabajadores, todo esto no ayuda y es el pan nuestro de cada día.
A los 40 que han muerto vete a hablarles de solidaridad y de cómo se han volcado los servicios para ayudar.
Hemos metido en puestos técnicos a lo peor de cada casa y ocurre lo irremediable.

Mira que es raro utilizar una tragedia para vender ese libro eh, cuando curiosamente el tren que ha tenido el problema es un tren privado.

Son curiosas las conclusiones que saca la gente, una parte de la gente, siempre la misma parte de la gente.

Que te aproveche, aprovecharte de las victimas, felicidades no te atragantes...
approve harse de las víctimas como la izquierda con la Dana por ejemplo
Respuesta #130
el 23 de enero a las 08:35
Cita de goraathletik:
Cita:

Mira que es raro utilizar una tragedia para vender ese libro eh, cuando curiosamente el tren que ha tenido el problema es un tren privado.

Son curiosas las conclusiones que saca la gente, una parte de la gente, siempre la misma parte de la gente.

Que te aproveche, aprovecharte de las victimas, felicidades no te atragantes...
approve harse de las víctimas como la izquierda con la Dana por ejemplo

Pero a estos analfabetos de donde los sacan???
Respuesta #131
el 23 de enero a las 09:20
Pagamos más impuestos que nunca, con subidas anuales de impuestos.

Las administraciones con recaudaciones record, que se han disparado en los últimos años.

Pero todo funciona peor.

Menudo monstruo de administración y burocracia se ha creado, insaciable.
Respuesta #132
el 23 de enero a las 11:00
Cita de Schumacher:

Las administraciones con recaudaciones record, que se han disparado en los últimos años.

Pero todo funciona peor.

En un país hemos creado otros 17 países, 18 estructuras con sus 18 parlamentos, tropecientos mil políticos, asesores, cuñados, sobrinas, ...enchufados varios, puertas giratorias, vas colocando a gente en lugares dónde no tienen ni idea de lo que allí se hace, cobrando un pastizal, ... Se ha creado una superestructura lentísima, difícil de coordinar y mantener... No creo que dure muchos años.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #133
el 23 de enero a las 11:09
Cita de Untzuetapico:
Cita de Schumacher:

Pero todo funciona peor.

En un país hemos creado otros 17 países, 18 estructuras con sus 18 parlamentos, tropecientos mil políticos, asesores, cuñados, sobrinas, ...enchufados varios, puertas giratorias, vas colocando a gente en lugares dónde no tienen ni idea de lo que allí se hace, cobrando un pastizal, ... Se ha creado una superestructura lentísima, difícil de coordinar y mantener... No creo que dure muchos años.

España una y no cincuenta y una!
Respuesta #134
el 23 de enero a las 13:46
Cita de egin:
Cita:

España una y no cincuenta y una!

Como el conejo de Duracell.

Respuesta #135
el 23 de enero a las 14:41
Editada el 23 de enero a las 14:41
Cita de Untzuetapico:
Cita de Schumacher:

Pero todo funciona peor.

Correcto

Podemos cepillarnos europa
Podemos cepillarnos españa
Podemos cepillarnos al GV

Con 40 junteros en Gernika sobra para administrar Bizkaia. Fijate toda la panda de gente que nos ahorraríamos.

Nunca te leo decir esto. Te deben molar las estructuras megasupranacionalesyestatales.

Solo sobran las locales y regionales.

Y los borrokas para Euskadi plantean algo parecido. Que pesadez con tener que ir con Gipuzkoa y Álava porque si.

Sois todos iguales.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso