Accidente de tren en Cordoba

Registro: 07/04/2007

Publicado el lunes a las 10:48
Leído: 2.324
Terrible accidente, en la que hay y va a haber muchisimas victimas.

Goian bego a todas ellas.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 112) de 112 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 19:11
Cita de standard:
Cita:

Me sigue sorprendiendo la falta de coherencia que tienes para segun que hilos en los que pides presuncion de inocencia para Suarez y lo publico y notorio que es en cambio todo lo que has expuesto aqui arriba. Yo creo que no tiene consistencia.
Yo en cambio, que se que estamos en un foro de opinion y no en sede judicial, digo que Suarez perfectamente puede ser un violador y que pese a la corrupcion que pueda haber o haya habido en el ministerio de transportes no creo que el accidente se puede achacar a que el ex ministro pagara a sus queridas una nomina a cargo de empresas publicas y si creo que, como en el caso de la Dana, la derecha unionista esta de nuevo arrojando cadaveres a diestro y siniestro sin saber que ha pasado.

No veo la incoherencia.
Creo que un denunciado tiene derecho a la presunción de inocencia porque solo un tribunal puede declararle culpable.
Por otro lado, en un caso completamente distinto, creo que hechos que entiendo son públicos y notorios, y si alguno no lo entiendes así te ruego que me digas cuál, señalan, todos ellos, en la dirección de entender que la administración está poniendo mucho de su parte para que pueda ocurrir una desgracia.
A qué se pueda achacar el accidente, evidentemente, no lo sabemos todavía pero si nadie, repito, nadie, habla de error humano, tú me dirás de quién es la responsabilidad.
Ahora mismo leo que se acaba de reducir la velocidad del ave Madrid Barcelona a 150 km hora.

Pues yo no dejo de leertelas. Dices que no sabes a que se puede achacar el accidente pero en el parrafo anterior afirmas que "la administración está poniendo mucho de su parte para que pueda ocurrir una desgracia". Una acusacion, de nuevo, esta vez ademas achacando una intencionalidad criminal a la administracion, que no se sostiene.
Pero bueno, otra mas, decia mas arriba que quienes pediais AVEs y TAVs no queriais escuchar que se estaba invirtiendo mal. Pues aqui lo teneis.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #107
ayer a las 19:51
Cita de Anderson:
Cita:

No tengo nada claro que nadie haya defendido a ningún político que haya provocado cientos de muertos, más bien creo que el forero al que se ha insultado se quejaba de la doble vara de medir que hay hacia los políticos que por acción u omisión provocan muchos muertos en este país.

Pues PRECISAMENTE, compañero, PRECISAMENTE.

Comparar casos como la inacción de Mazón (ya no hablamos de las políticas previas que denegaron y que habrían evitado los muertos), quien mientras sus ciudadanos se ahogaban se iba a echar un clavo ajeno a TODO y mintiendo durante todo un año sobre lo que hizo y dejo de hacer para salvar su culo o el protocolo de la Comunidad de Madrid que negaba el traslado a hospitales públicos de los ancianos de las residencias si no tenían seguro privado (me flipa que esto no provocara salir a la calle con guillotinas y antorchas) porque, como ella misma dijo en sede parlamentaria "se iban a morir igual" (!!??!!)... comparar eso con lo que ha pasado con el tren de Córdoba donde todavía se ha de dilucidar qué demonios ha pasado exactamente para poder depurar responsabilidades es una sobrada del 15, una absoluta insensatez y ganas de echar en cara al rival político algo que medianamente se pueda parecer a la dantesca gestión que hicieron los políticos mencionados de dos crisis como aquellas. Y no cuela. Ni doble rasero ni hostias.

Esta gente es así por naturaleza.

Son los mismos del Y-42 o del 11-M.
Respuesta #108
ayer a las 19:55
Editada ayer a las 19:56
Cita de Marmota:
Cita:

Los bildurris del foro pueden insultar sin ton ni son, que no les pasara nada.

Y lo dices tú??

En todos y cada uno de los mensajes que escribes insultas a Sánchez, Zapatero, votantes de Bildu,...

Joder Splinter, si es que eres mu tontoooo!!!

Y su compadre, el del "120 askatu", otro tanto de lo mismo.

Insulta cuando le da la gana, llama alucinado a quien quiere y luego va de "Arar-terco" por la vida.

¡Vivir para ver!
Respuesta #109
ayer a las 21:14
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ya sabemos que no eres el más listo de tu habitación, pero los tontitos como tú sois los que queréis dejar el mantenimiento en manos de garrapatas y queréis que engorden esos hijos de meretrices bajando la inversión en dichos mantenimientos, con las consecuencias que hemos visto infinidad de veces.

Vuelve a tus bulos y deja hablar a los adultos, "fachilibertario".

Dicen que la privatización de parte de la Alta Velocidad ha sido con el "progresista, rojo bolivariano" Sánchez

No me hagas mucho caso, pero creo que esa parte es eso, parte de un todo, de un proceso que, independientemente de quién esté en Moncloa, viene establecido por directrices europeas.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #110
ayer a las 22:25
Cita de Peio_70:
Cita:

Dicen que la privatización de parte de la Alta Velocidad ha sido con el "progresista, rojo bolivariano" Sánchez

No me hagas mucho caso, pero creo que esa parte es eso, parte de un todo, de un proceso que, independientemente de quién esté en Moncloa, viene establecido por directrices europeas.

¡A ver si las privatizaciones en Sanidad de Ayuso también las obliga Europa!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #111
ayer a las 22:43
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¡A ver si las privatizaciones en Sanidad de Ayuso también las obliga Europa!

https://es.wikipedia.org/wiki/Liberalizaci%C3%B3n_del_transporte_ferroviario_en_Espa%C3%B1a

La liberalización del transporte ferroviario en España se refiere a la liberalización de los servicios ferroviarios en España derivado de las obligaciones adquiridas de las diversas Directivas comunitarias, es decir, la entrada de nuevas empresas ferroviarias que presten nuevos servicios y compitan con la empresa pública tradicional Renfe, y por otra parte, contribuir al proceso de creación de un único espacio ferroviario paneuropeo.

Desde el 1 de enero de 2005 (obligatorio en toda la UE en 2007) existe liberalización total en el transporte de mercancías.

Desde el 1 de enero de 2006 hay liberalización total en el transporte internacional de viajeros (obligatorio en toda la UE en 2010).

Según el RD 4/2013 los servicios OSP (cercanías y media distancia) serán prestados por Renfe hasta 2023 (lo máximo según el Cuarto Paquete, pendiente de aprobación), aunque Fomento está analizando ceder a otros operadores, a través de contratos de concesión (lo que se conoce como «competencia por el mercado»), la explotación de líneas de Cercanías y de Media Distancia convencional que actualmente explota Renfe.[7]?

el 30 de septiembre de 2015 el Ministerio de Fomento publicó la orden ministerial que abriría a un operador privado el corredor de Levante,[8]? a la que debería haber seguido la publicación de los pliegos de la licitación. Según algunos medios, fuentes del Gobierno declararon en 2014 que en una segunda fase, antes de mediados del 2016, se abriría a la competencia privada el AVE entre Madrid y Barcelona.[9]?

El 8 de julio de 2017 empieza a circular el primer operador privado de viajeros, Alsa Rail, con un servicio turístico que comunica Madrid-Príncipe Pío y El Escorial

Ahora argumenta tu hipótesis...

(a no ser que fuera una sinsorgada, claro...)

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #112
ayer a las 22:45
Cita de Pitarque:
Cita:

Pues PRECISAMENTE, compañero, PRECISAMENTE.

Comparar casos como la inacción de Mazón (ya no hablamos de las políticas previas que denegaron y que habrían evitado los muertos), quien mientras sus ciudadanos se ahogaban se iba a echar un clavo ajeno a TODO y mintiendo durante todo un año sobre lo que hizo y dejo de hacer para salvar su culo o el protocolo de la Comunidad de Madrid que negaba el traslado a hospitales públicos de los ancianos de las residencias si no tenían seguro privado (me flipa que esto no provocara salir a la calle con guillotinas y antorchas) porque, como ella misma dijo en sede parlamentaria "se iban a morir igual" (!!??!!)... comparar eso con lo que ha pasado con el tren de Córdoba donde todavía se ha de dilucidar qué demonios ha pasado exactamente para poder depurar responsabilidades es una sobrada del 15, una absoluta insensatez y ganas de echar en cara al rival político algo que medianamente se pueda parecer a la dantesca gestión que hicieron los políticos mencionados de dos crisis como aquellas. Y no cuela. Ni doble rasero ni hostias.

Esta gente es así por naturaleza.

Son los mismos del Y-42 o del 11-M.

Estos vagones del accidente serán guardados bajo control judicial durante un largo tiempo, ya que hablas del 11-M recordarte que los vagones de aquellos trenes fueron achatarrados en las 48 horas posteriores al atentado, ¿Curioso, no?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso