Accidente de tren en Cordoba

Registro: 07/04/2007

Publicado el lunes a las 10:48
Leído: 2.354
Terrible accidente, en la que hay y va a haber muchisimas victimas.

Goian bego a todas ellas.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 112 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 16:02
Cita de Marmota:
Cita:

Dicen que la privatización de parte de la Alta Velocidad ha sido con el "progresista, rojo bolivariano" Sánchez

Sánchez es lo más parecido que hay a Feijoo, solo que le tienen apretados los testículos diferentes colectivos que al amigo de los narcos.
Como tú y Pio Moa, separados al nacer.

Son los mismos colectivos los que mueven los hilos de los dos guiñoles.
Pío es seis años y pico mayor que yo, imposible que nos separaran al nacer.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #92
ayer a las 16:04
Cita de Pitarque:
Cita:

"Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio de contribución con la Unión Europea"

Hasta para ser el hermano tonto de Pilar Baselga deberías darte cuenta que es de HACE 4 AÑOS y que es un UN CONVENIO CON LA UNION EUROPEA

Si es que eres tontísimo, "Campeón"

Se la trae al pairo.

Pues claro, su labor es propagar bulos simplemente, porque si tiene que currárselo un poquito más ya las neuronas no le dan.

Si hace años tuve enganchadas con él con sus dos nicks, el tío defendiendo el golpe de estado del 36 y la dictadura, incluso llamándome "Subcampeón", para ahora ir de libertario, imaginate como está el pobre de la azotea.
Respuesta #93
ayer a las 16:06
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Sánchez es lo más parecido que hay a Feijoo, solo que le tienen apretados los testículos diferentes colectivos que al amigo de los narcos.
Como tú y Pio Moa, separados al nacer.

Son los mismos colectivos los que mueven los hilos de los dos guiñoles.
Pío es seis años y pico mayor que yo, imposible que nos separaran al nacer.

Y visto lo visto parece que hasta los dos os caisteis de cabeza de la cuna y todo.
Respuesta #94
ayer a las 16:40
Cita de Marmota:
Cita:

Porque esas personas han sido denunciadas y por tanto rige para ellas la presunción de inocencia.

Claro, porque en un foro del Athletic opinamos jueces, el jurado, el ministro de justicia y los columnistas del Mundo Today, anda por favor.

No sé qué quieres decir. Presunción de inocencia es un concepto jurídico, como hipotenusa es un concepto matemático, significa una cosa muy concreta.
Pero vamos, que yo no he acusado a ninguna persona, he dicho que el estado de cosas es lamentable y crea una situación peligrosísima. Y la responsabilidad pública me parece evidente.
¿Quién se atreve a coger un ave mañana?
Respuesta #95
ayer a las 16:58
Cita de standard:
Cita:

Claro, porque en un foro del Athletic opinamos jueces, el jurado, el ministro de justicia y los columnistas del Mundo Today, anda por favor.

No sé qué quieres decir. Presunción de inocencia es un concepto jurídico, como hipotenusa es un concepto matemático, significa una cosa muy concreta.
Pero vamos, que yo no he acusado a ninguna persona, he dicho que el estado de cosas es lamentable y crea una situación peligrosísima. Y la responsabilidad pública me parece evidente.

Para que te atrevas parece que los AVEs van a dejar de "volar". Adif limita la velocidad de algunos tramos de la línea Madrid Barcelona a 160 km. ante las advertencias de los maquinistas. Los maquinistas también habían denunciado vibraciones en el tramo del accidente y habían pedido reducir la velocidad

Respuesta #96
ayer a las 17:03
Cita de standard:
Cita:

Joder con el "garante de la presunción de inocencia", lo poco que ha tardado en quitarse la careta para enfundarse el traje de "perito" y sacar la horca y la antorcha a pasear...

Aquí no hay presunción de inocencia, porque no hay nadie denunciado, que yo sepa.
He tenido mucho cuidado, al escribir lo que he escrito, en no citar expresamente a ningún partido ni a ninguna tendencia política, porque entiendo que lo que he descrito lo hacen a uno y otro lado.
No tengo ni idea de cuál es el motivo del accidente, aunque hoy ya parece que sabemos que no ha sido un error humano, o al menos ni se insinúa.
Por tanto, la responsabilidad es pública, será mayor o menor, más o menos sangrante, tendrá que personalizarse más arriba o más abajo, pero es pública.
Y creo que es evidente que lo que he escrito pasa o ha pasado, Víctor me pide que lo demuestre, supongo que está de coña: creo que es público y notorio que están imputados y alguno en prisión uno que fue ministro de transportes, que colocaba fulanas en empresas públicas, la expresidenta de Adif, el ex director nacional de carreteras, y algún otro que no recuerdo, es público y notorio que en el tramo del desgraciado incidente fue adjudicada alguna obra a una empresa relacionada con el ínclito Koldo, es también público y notorio que el gasto en infraestructura ferroviaria ha descendido en los últimos años, es público y notorio que se han eliminado puestos técnicos, he escuchado y leído en estos días a trabajadores ferroviarios que dicen haberse quejado de que en el lugar de autos los trenes vibraban en exceso.
Si pensáis que todo eso puede ocurrir sin tener consecuencias estáis en vuestro derecho.
Yo creo que el país se va a paseo.

Me sigue sorprendiendo la falta de coherencia que tienes para segun que hilos en los que pides presuncion de inocencia para Suarez y lo publico y notorio que es en cambio todo lo que has expuesto aqui arriba. Yo creo que no tiene consistencia.
Yo en cambio, que se que estamos en un foro de opinion y no en sede judicial, digo que Suarez perfectamente puede ser un violador y que pese a la corrupcion que pueda haber o haya habido en el ministerio de transportes no creo que el accidente se puede achacar a que el ex ministro pagara a sus queridas una nomina a cargo de empresas publicas y si creo que, como en el caso de la Dana, la derecha unionista esta de nuevo arrojando cadaveres a diestro y siniestro sin saber que ha pasado.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #97
ayer a las 17:07
Y por cierto, para los que acusais de desinversion: Uno de los puntos por los que criticabamos el despilfarro de la Alta Velocidad era el alto coste de mantenimiento de las vias y otro era el desvio de fondos para su construccion que deberian emplearse para mejorar el estado de las infraestructuras. Pero vosotros queriais vuestra alta velocidad.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #98
ayer a las 17:17
Editada ayer a las 17:20
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Reivindicar y defender a políticos cuya acción o inacción ha provocado cientos de muertes de personas, sobretodo de las clases trabajadoras, no merece otra cosa.

Si me han de banear pues que lo hagan. Hasta los huevos ya. Tenemos EEUU como reflejo de lo que se está buscando a futuro. Nos jugamos la vida.

No tengo nada claro que nadie haya defendido a ningún político que haya provocado cientos de muertos, más bien creo que el forero al que se ha insultado se quejaba de la doble vara de medir que hay hacia los políticos que por acción u omisión provocan muchos muertos en este país.

Pues PRECISAMENTE, compañero, PRECISAMENTE.

Comparar casos como la inacción de Mazón (ya no hablamos de las políticas previas que denegaron y que habrían evitado los muertos), quien mientras sus ciudadanos se ahogaban se iba a echar un clavo ajeno a TODO y mintiendo durante todo un año sobre lo que hizo y dejo de hacer para salvar su culo o el protocolo de la Comunidad de Madrid que negaba el traslado a hospitales públicos de los ancianos de las residencias si no tenían seguro privado (me flipa que esto no provocara salir a la calle con guillotinas y antorchas) porque, como ella misma dijo en sede parlamentaria "se iban a morir igual" (!!??!!)... comparar eso con lo que ha pasado con el tren de Córdoba donde todavía se ha de dilucidar qué demonios ha pasado exactamente para poder depurar responsabilidades es una sobrada del 15, una absoluta insensatez y ganas de echar en cara al rival político algo que medianamente se pueda parecer a la dantesca gestión que hicieron los políticos mencionados de dos crisis como aquellas. Y no cuela. Ni doble rasero ni hostias.
Respuesta #99
ayer a las 17:21
Editada ayer a las 17:24
Cita de standard:
Cita:

La presunción de inocencia es un derecho y concepto judicial, pero si exiges que se aplique en un foro de opiniones para personas legas no puede ser de manera rígida y estricta, porque si lo exiges de manera estricta no puedes aplicarlo en un foro de opiniones.
O lo aplicas de manera estricta SOLO en un juzgado o en un medio de comunicación, o lo aplicas de una manera mucho más mundana y "coloquial" en un foro de opiniones, no hay más.
Creo que es fácil de entender.

Ejemplo: En un foro de opiniones no puedes exigir la presunción de inocencia para Adolfo Suárez y no para la supuesta víctima a la que tú ACUSAS de estar loca.
Respuesta #100
ayer a las 17:36
Cita de VictorII:
Y por cierto, para los que acusais de desinversion: Uno de los puntos por los que criticabamos el despilfarro de la Alta Velocidad era el alto coste de mantenimiento de las vias y otro era el desvio de fondos para su construccion que deberian emplearse para mejorar el estado de las infraestructuras. Pero vosotros queriais vuestra alta velocidad.

Yo la sigo queriendo. Si con la alta velocidad pasa lo mismo que con la sanidad o con tantas otras cosas, que se gestiona fatal. Record de recaudación, record de déficit y cada vez peores servicios.

Pero nada, nos seguiremos limitando a las ideologías.

Hoy ya han limitado la velocidad en varios tramos de la "alta velocidad", que ya ha dejado de ser alta velocidad por lo visto.
Respuesta #101
ayer a las 17:46
Cita de Anderson:
Cita:

No tengo nada claro que nadie haya defendido a ningún político que haya provocado cientos de muertos, más bien creo que el forero al que se ha insultado se quejaba de la doble vara de medir que hay hacia los políticos que por acción u omisión provocan muchos muertos en este país.

Pues PRECISAMENTE, compañero, PRECISAMENTE.

Comparar casos como la inacción de Mazón (ya no hablamos de las políticas previas que denegaron y que habrían evitado los muertos), quien mientras sus ciudadanos se ahogaban se iba a echar un clavo ajeno a TODO y mintiendo durante todo un año sobre lo que hizo y dejo de hacer para salvar su culo o el protocolo de la Comunidad de Madrid que negaba el traslado a hospitales públicos de los ancianos de las residencias si no tenían seguro privado (me flipa que esto no provocara salir a la calle con guillotinas y antorchas) porque, como ella misma dijo en sede parlamentaria "se iban a morir igual" (!!??!!)... comparar eso con lo que ha pasado con el tren de Córdoba donde todavía se ha de dilucidar qué demonios ha pasado exactamente para poder depurar responsabilidades es una sobrada del 15, una absoluta insensatez y ganas de echar en cara al rival político algo que medianamente se pueda parecer a la dantesca gestión que hicieron los políticos mencionados de dos crisis como aquellas. Y no cuela. Ni doble rasero ni hostias.

Pero aquí hay dos temas, el de fondo en el que discrepo bastante de la opinión sesgada y parcial que en mi opinión mantienes y en la que no quiero entrar, y el de forma. Mi intervención que habéis citado era por la forma de debatir, dos foreros han insultado a un tercero, ese era el objeto de mi intervención. Se puede decir lo mismo sin insultar ni dudar de la capacidad mental de nadie. Tú y yo estamos opinando sin insultar, a eso me refería

Respuesta #102
ayer a las 17:47
Cita de VictorII:
Cita:

Aquí no hay presunción de inocencia, porque no hay nadie denunciado, que yo sepa.
He tenido mucho cuidado, al escribir lo que he escrito, en no citar expresamente a ningún partido ni a ninguna tendencia política, porque entiendo que lo que he descrito lo hacen a uno y otro lado.
No tengo ni idea de cuál es el motivo del accidente, aunque hoy ya parece que sabemos que no ha sido un error humano, o al menos ni se insinúa.
Por tanto, la responsabilidad es pública, será mayor o menor, más o menos sangrante, tendrá que personalizarse más arriba o más abajo, pero es pública.
Y creo que es evidente que lo que he escrito pasa o ha pasado, Víctor me pide que lo demuestre, supongo que está de coña: creo que es público y notorio que están imputados y alguno en prisión uno que fue ministro de transportes, que colocaba fulanas en empresas públicas, la expresidenta de Adif, el ex director nacional de carreteras, y algún otro que no recuerdo, es público y notorio que en el tramo del desgraciado incidente fue adjudicada alguna obra a una empresa relacionada con el ínclito Koldo, es también público y notorio que el gasto en infraestructura ferroviaria ha descendido en los últimos años, es público y notorio que se han eliminado puestos técnicos, he escuchado y leído en estos días a trabajadores ferroviarios que dicen haberse quejado de que en el lugar de autos los trenes vibraban en exceso.
Si pensáis que todo eso puede ocurrir sin tener consecuencias estáis en vuestro derecho.
Yo creo que el país se va a paseo.

Me sigue sorprendiendo la falta de coherencia que tienes para segun que hilos en los que pides presuncion de inocencia para Suarez y lo publico y notorio que es en cambio todo lo que has expuesto aqui arriba. Yo creo que no tiene consistencia.
Yo en cambio, que se que estamos en un foro de opinion y no en sede judicial, digo que Suarez perfectamente puede ser un violador y que pese a la corrupcion que pueda haber o haya habido en el ministerio de transportes no creo que el accidente se puede achacar a que el ex ministro pagara a sus queridas una nomina a cargo de empresas publicas y si creo que, como en el caso de la Dana, la derecha unionista esta de nuevo arrojando cadaveres a diestro y siniestro sin saber que ha pasado.

No veo la incoherencia.
Creo que un denunciado tiene derecho a la presunción de inocencia porque solo un tribunal puede declararle culpable.
Por otro lado, en un caso completamente distinto, creo que hechos que entiendo son públicos y notorios, y si alguno no lo entiendes así te ruego que me digas cuál, señalan, todos ellos, en la dirección de entender que la administración está poniendo mucho de su parte para que pueda ocurrir una desgracia.
A qué se pueda achacar el accidente, evidentemente, no lo sabemos todavía pero si nadie, repito, nadie, habla de error humano, tú me dirás de quién es la responsabilidad.
Ahora mismo leo que se acaba de reducir la velocidad del ave Madrid Barcelona a 150 km hora.
Respuesta #103
ayer a las 18:11
Cita de standard:
Cita:

No veo la incoherencia.
Creo que un denunciado tiene derecho a la presunción de inocencia porque solo un tribunal puede declararle culpable.
Por otro lado, en un caso completamente distinto, creo que hechos que entiendo son públicos y notorios, y si alguno no lo entiendes así te ruego que me digas cuál, señalan, todos ellos, en la dirección de entender que la administración está poniendo mucho de su parte para que pueda ocurrir una desgracia.
A qué se pueda achacar el accidente, evidentemente, no lo sabemos todavía pero si nadie, repito, nadie, habla de error humano, tú me dirás de quién es la responsabilidad.
Ahora mismo leo que se acaba de reducir la velocidad del ave Madrid Barcelona a 150 km hora.

El mejor momento de la historia del tren.

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #104
ayer a las 18:36
Cita de Untzuetapico:
Aquí se deja caer que los demás son retrasados o discapacitados intelectuales con toda tranquilidad mientras Goiena, por ejemplo, está sancionado 120 días

Los bildurris del foro pueden insultar sin ton ni son, que no les pasara nada.
Respuesta #105
ayer a las 19:04
Editada ayer a las 19:05
Cita de Atxipung:
Cita de Untzuetapico:
Aquí se deja caer que los demás son retrasados o discapacitados intelectuales con toda tranquilidad mientras Goiena, por ejemplo, está sancionado 120 días

Los bildurris del foro pueden insultar sin ton ni son, que no les pasara nada.

Y lo dices tú??

En todos y cada uno de los mensajes que escribes insultas a Sánchez, Zapatero, votantes de Bildu,...

Joder Splinter, si es que eres mu tontoooo!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso