Abierto el plazo de inscripción para el Athletic Club - Mallorca

Registro: 13/03/2010

Publicado el 31 de agosto a las 12:22
Leído: 3.473
Los socios y socias del Athletic Club, atendiendo a la actual normativa del Gobierno Vasco de prevención sanitaria por la COVID-19, podrán asistir en un porcentaje del 30% a San Mamés para el partido de la jornada 4 de LaLiga frente al RCD Mallorca. El encuentro se disputará en La Catedral el próximo sábado 11 de septiembre a las 21:00 horas.

Para este partido, la inscripción en el Txoko de Socios/as de la web estará disponible desde hoy y hasta el próximo viernes 3 de septiembre a las 10:00 horas. Los/as socios/as que lo deseen deben acceder con su código y pin y clicar en el apartado Servicios para Socios-as / Sorteo de Entradas Athletic Club Covid.

La inscripción se podrá realizar de manera individual o agrupada, con un máximo de cuatro socios/as por colectivo, tomándose en este caso como antigüedad la media de todos/as ellos/as. En el caso de que la demanda de socios y socias sea superior al número de localidades disponibles, el derecho de acceso se establecerá mediante un sorteo el sábado 4 de septiembre, fecha en la que se publicará el resultado del mismo a través de los medios oficiales del Club.

Una vez realizada la asignación de asientos, los/as socios/as agraciados/as con una entrada podrán descargarse desde el jueves 9 de septiembre su entrada en la misma sección del Txoko en la que realizaron la inscripción. Además, el Club enviará ese mismo día las entradas a los correos electrónicos que se introduzcan en la inscripción. Los/as agraciados/as podrán también acceder al estadio con la aplicación oficial del Athletic Club (sección Mi Carnet). Los/as socios/as que no fueron agraciados/as en el partido frente al FC Barcelona tendrán preferencia en esta ocasión para conseguir una localidad.

Tal y como sucedió en el primer partido de esta temporada en San Mamés, el 10% de los asientos habilitados irá destinado, sin sorteo, para los/las inscritos/as con mayor antigüedad en el Club que no hayan resultado agraciados/as en el sorteo anterior.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2021/08/31/asistencia-al-partido-athletic-club-rcd-mallorca

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 72 respuestas

Respuesta #1
el 31 de agosto a las 12:32
Editada el 31 de agosto a las 12:39
No entiendo cosas.

Ya me leí las bases, pero cada partido mientras haya aforo va a resultar que los socios con más antigüedad siguen teniendo entrada sin sorteo cuando es sabido que el 44,2% de ellos inscribieron a otra persona?

No sé.

Respuesta #2
el 31 de agosto a las 12:40
Pues me parece muy mal establecer preferencias

El que quiera que se apunte ,sorteo y al que le toque le tocó, punto

Con tanta mamamndurria siempre se crea malestar

Hay que facilitar la asistencia ,coño
Respuesta #3
el 31 de agosto a las 12:42
Cita de txitxarra:
Pues me parece muy mal establecer preferencias

El que quiera que se apunte ,sorteo y al que le toque le tocó, punto

Con tanta mamamndurria siempre se crea malestar

Hay que facilitar la asistencia ,coño

+1

"Siempre habrá alguien que diga que el modelo está acabado. Pero el Athletic sigue y sigue...Yo no pienso nada de eso. Yo soy del Athletic esté donde esté. Me gusta el Athletic, me identifico con el Athletic." - Ernesto Valverde

Respuesta #4
el 31 de agosto a las 12:45
Varias consideraciones:

Parece que se confirma que aquel que no se apuntó a anteriores sorteos tiene prioridad frente a los que sí y nos tocó. Para mí medida injusta que premia al socio que no va nunca y por tanto paga menos con poder elegir los mejores partidos.

Si se apuntan en grupo gente que le ha tocado con gente que no parece que desaparece dicha prioridad, cosa lógica por otra parte porque sino era un cristo monumental.

Si la demanda de entradas no se va de las manos creo que hay posibilidades razonables de que los que ya nos tocó entrada contra el Barcelona nos vuelva a tocar.

Respuesta #5
el 31 de agosto a las 12:49
Cita de Beni Areeta:
Varias consideraciones:

Parece que se confirma que aquel que no se apuntó a anteriores sorteos tiene prioridad frente a los que sí y nos tocó. Para mí medida injusta que premia al socio que no va nunca y por tanto paga menos con poder elegir los mejores partidos.

Si se apuntan en grupo gente que le ha tocado con gente que no parece que desaparece dicha prioridad, cosa lógica por otra parte porque sino era un cristo monumental.

Si la demanda de entradas no se va de las manos creo que hay posibilidades razonables de que los que ya nos tocó entrada contra el Barcelona nos vuelva a tocar.

¿Quieres decir que hay gente que no se apuntó al partido del Barça para tener preferencia en el partido del Mallorca?
Respuesta #6
el 31 de agosto a las 12:50
Ahí habla de no agraciados y no de no apuntados. Me parece lógico que los que se apuntaron y se quedaron sin entrada tengan preferencia.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #7
el 31 de agosto a las 12:53
Supongo que sí se apunta un grupo de 4 y a 2 le tocó entrada contra el Barça y a 2 no les tocó,solo tendrían prioridad a los que no les tocó.
Respuesta #8
el 31 de agosto a las 12:59
Cita de xabier100:
Ahí habla de no agraciados y no de no apuntados. Me parece lógico que los que se apuntaron y se quedaron sin entrada tengan preferencia.

Yo también estoy de acuerdo, porque además ponía en las bases bien clarito.

Y fíjate que en mi entorno no fueron agraciados y ahora no pueden ir ese día por una celebración.

Es lo que hay.

A mí me "preocupa" más que mientras haya aforo vaya a San Mamés gente que no es socia y los socios tengan que esperar o tengamos que esperar.

El 44,2% de los socios que consiguieron por antigüedad, sin necesidad de sorteo, inscribieron a otro.
Respuesta #9
el 31 de agosto a las 13:01
Cita de tokero:
Supongo que sí se apunta un grupo de 4 y a 2 le tocó entrada contra el Barça y a 2 no les tocó,solo tendrían prioridad a los que no les tocó.

Con todo lo que se lió, creéis que son capaces de chequear todo?

Tengo dudas.
Respuesta #10
el 31 de agosto a las 13:09
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Beni Areeta:
Varias consideraciones:

¿Quieres decir que hay gente que no se apuntó al partido del Barça para tener preferencia en el partido del Mallorca?

Sí. Yo por eso no me apunté, porque prefería ir un lunes (fecha inicial, a las 21 horas) y al día siguiente a trabajar a ir al Barça un sábado por la noche cuando no trabajo los fines de semana. Es broma. Vaya conclusiones se sacan!

¿Pero para qué nos íbamos a apuntar los que no estábamos? Y además ya leímos las bases.

No sé por qué se habla tanto de los no inscritos y tan poco del 10% que no acudió y del 44,2% de socios que consiguieron entrada sin sorteo, por antigüedad y fue otra persona en lugar de ese socio u otro.
Respuesta #11
el 31 de agosto a las 13:11
Yo al del barca no pude ir por estar de vacas. Como fue el acceso?? Hubo problemas para entrar? Quiero decir si se tardo más de lo habitual. Muchas gracias

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #12
el 31 de agosto a las 13:15
Yo al del barca no pude ir por estar de vacas. Como fue el acceso?? Hubo problemas para entrar? Quiero decir si se tardo más de lo habitual. Muchas gracias

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #13
el 31 de agosto a las 13:17
Contra el Barça me apunté de los primeros y no me tocó. Ahora no se cuando cojones apuntarme

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #14
el 31 de agosto a las 13:23
Editada el 31 de agosto a las 13:29
Cita de Eneko1990:
Contra el Barça me apunté de los primeros y no me tocó. Ahora no se cuando cojones apuntarme

Ahora si te apuntas te va a tocar, da igual cuando lo hagas

Ya estas por delante de 10.000 personas en el sorteo. Si se presentan menos de 25.000 lo tienes prácticamente hecho.

Respuesta #15
el 31 de agosto a las 13:25
Cita de Eneko1990:

El jueves a las 10 horas
Respuesta #16
el 31 de agosto a las 13:28
Os va bien la web del Athletic? A mi no me deja entrar en el sorteo.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #17
el 31 de agosto a las 13:28
Cita de Eneko1990:

Tú tienes entrada asegurada porque no fuiste afortunado en ese sorteo.

Los casi 5000 la tenéis. Yo a la gente que está en tu caso y conozco casualidad no puede ir ese día.

Respuesta #18
el 31 de agosto a las 13:31
Cita de Danny_Mellow:

Yo estoy inscrita ya.

Y me ha llegado mail inmediatamente y a la bandeja de entrada. Seguimos sin número.

Creo (no me inscribí) que está corregido y queda claro si va el socio o va otra persona. Esto en el primer sorteo llevo a muchos socios a error. Alguien que se inscribió podrá decir mejor si ha habido algún cambio.
Respuesta #19
el 31 de agosto a las 13:43
Cita de marinabilbo:
Cita de tokero:

Con todo lo que se lió, creéis que son capaces de chequear todo?

Tengo dudas.

Afortunadamente, cosas como Excel hacen casi milagros.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
el 31 de agosto a las 13:44
Cita de munarri:
Cita de Eneko1990:

Ya estas por delante de 10.000 personas en el sorteo. Si se presentan menos de 25.000 lo tienes prácticamente hecho.

Sobre todo si 10.000 de esos 25.000 somos los que fuimos agraciados, de lo contrario no tiene por qué...

Respuesta #21
el 31 de agosto a las 13:45
Cita de marinabilbo:
Cita de Eneko1990:

Tú tienes entrada asegurada porque no fuiste afortunado en ese sorteo.

Los casi 5000 la tenéis. Yo a la gente que está en tu caso y conozco casualidad no puede ir ese día.

Los casi 5000 tienen tantas probabilidades como tú.

De asegurada nada...

Respuesta #22
el 31 de agosto a las 13:47
Cita de marinabilbo:
Cita de Danny_Mellow:

Yo estoy inscrita ya.

Y me ha llegado mail inmediatamente y a la bandeja de entrada. Seguimos sin número.

Creo (no me inscribí) que está corregido y queda claro si va el socio o va otra persona. Esto en el primer sorteo llevo a muchos socios a error. Alguien que se inscribió podrá decir mejor si ha habido algún cambio.

Y además se incorpora la opción de cambiar el asistente incluso después de recibir la entrada... aunque no dice (creo) cuál es el plazo para realizar ese cambio.

Respuesta #23
el 31 de agosto a las 13:52
Cita de Peio_70:
Cita:

Sobre todo si 10.000 de esos 25.000 somos los que fuimos agraciados, de lo contrario no tiene por qué...

Por eso pongo casi, y hay que añadir el factor antigüedad

Veo muy improbable que se quede sin entrada
Respuesta #24
el 31 de agosto a las 13:57
Cita de marinabilbo:
Cita de xabier100:

Yo también estoy de acuerdo, porque además ponía en las bases bien clarito.

Y fíjate que en mi entorno no fueron agraciados y ahora no pueden ir ese día por una celebración.

Es lo que hay.

A mí me "preocupa" más que mientras haya aforo vaya a San Mamés gente que no es socia y los socios tengan que esperar o tengamos que esperar.

El 44,2% de los socios que consiguieron por antigüedad, sin necesidad de sorteo, inscribieron a otro.

Las bases de los sorteos dicen: "Antes de realizar el sorteo, y en la medida en que haya habido partidos anteriores bajo estas Bases, el CLUB tendrá en cuenta qué socios/as han sido agraciados/as con el derecho a acceder a San Mames respecto a aquellos/as que no lo fueron o no
se inscribieron para partidos previos , así como en qué número (a cuántos partidos han tenido derecho a asistir), de manera que se adjudique el acceso directo y sin sorteo a aquellos socios/as que no hayan sido agraciados/as o no se hayan inscrito anteriormente o bien que lo hayan sido menos veces que otros/as."
Está claro que no agraciados y no inscritos entran en el mismo saco

Creo que mientras la asistencia esté restringida el carnet debería ser intransferible.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #25
el 31 de agosto a las 14:06
Próximos partidos :

-rayo

-alavés

-villareal

Vayan eligiendo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso