A ver, han pagado ya?

Registro: 22/09/2011

Publicado ayer a las 22:55
Leído: 3.126
El humo empieza disiparse, y ya se ve la treta. Venga, cuando llegue la pasta avisad.
                      Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 51 minutos
Como se puede ser más fiel a un amigo que a un hermano???
Pierde dinero del athletic
Pierde dinero del Bayer
Y todo por estar con su amiguito del Bsrsa!!!
No m entra en la cabeza
Su equipo desde niño
Su hermano capitán
   Sus padres felices
Todos los jóvenes y las jóvenes de Euskadi idolatrandolo
   Jugar la champion con todos
En San mames kerido y en el equipo intocable...
Y lo deja todo ...
No tiene buena cabeza que más necesitaba para aguantar unos años más en su athletic!!
Y luego cojer un buen traspaso para ambas partes y conseguir los títulos que no puede en bilbo .... la avaricia le cegó y lo pudo..
Es una pasada en los huevos muy devastadora a la filosofía de mi athletic.. yo llevo ya 20-30 años diciendo que la filosofía solo es para la aficion . Para los futbolistas es un escaparate . Un salto a la gloria .
Puxa athletic!!
Respuesta #17
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de e_unoto:
Que el FCB no ha pagado es tan obvio como qoe Nico no va a volver a pisar Lezama.

Igual sí, a recoger las cosas de la taquilla. A ver si tiene más gracia que Javi Martínez y no salta la valla.
Respuesta #18
hace 5 horas y 48 minutos
Cita de 15:
Pierde dinero del Bayer
No m entra en la cabeza
Su equipo desde niño
Su hermano capitán
   Sus padres felices
Y lo deja todo ...
No tiene buena cabeza que más necesitaba para aguantar unos años más en su athletic!!
Y luego cojer un buen traspaso para ambas partes y conseguir los títulos que no puede en bilbo .... la avaricia le cegó y lo pudo..
Es una pasada en los huevos muy devastadora a la filosofía de mi athletic.. yo llevo ya 20-30 años diciendo que la filosofía solo es para la aficion . Para los futbolistas es un escaparate . Un salto a la gloria .
Puxa athletic!!

Para él, el Athletic es pecata minuta.
Respuesta #19
hace 5 horas y 48 minutos
No lo pensaba, pero empiezo a pensar que el Barca se va echar para atrás. El tono del relato ha cambiado desde la amenaza de guerra en firme....No les interesa nada. Mucho mas que perder que ganar por un jugador que...
(1) les rechazó y que bastante es que están desoyendo a su Modo Cruiff (no fichar a jugadores que te han rechazado alguna vez)
(2) No es extrictamente necesario porque ya tienen a Raphinha.
(3) Puede suponer una rotura derelaciones con un equipo tan afin como el equipo vasco AC...
(4) Tebas, la caverna (y acólitos como el AC) nos ha vuelto engañar por envidia.
Respuesta #20
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de Science4Ever:
No lo pensaba, pero empiezo a pensar que el Barca se va echar para atrás. El tono del relato ha cambiado desde la amenaza de guerra en firme....No les interesa nada. Mucho mas que perder que ganar por un jugador que...
(1) les rechazó y que bastante es que están desoyendo a su Modo Cruiff (no fichar a jugadores que te han rechazado alguna vez)
(2) No es extrictamente necesario porque ya tienen a Raphinha.
(3) Puede suponer una rotura derelaciones con un equipo tan afin como el equipo vasco AC...
(4) Tebas, la caverna (y acólitos como el AC) nos ha vuelto engañar por envidia.

Yo si tuviera que apostar, apostaría que el Barça sí contrata a Nico, pero ojalá no pueda hacerlo, pero para mi no cotiza esto último.
Respuesta #21
hace 5 horas y 39 minutos
Están sobrados pagan el 1 de julio para que sean gastos de la temporada 2025-2026.

Todo que no sea eso mienten.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #22
hace 5 horas y 38 minutos
En mi curro hay porra y todo...
La mayoría apuestan a que NO pagan la primera semana de julio.
Las razones no hacen falta exponerlas porque son obvias.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #23
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de 15:
Pierde dinero del Bayer
No m entra en la cabeza
Su equipo desde niño
Su hermano capitán
   Sus padres felices
Y lo deja todo ...
Puxa athletic!!

No le puedes pedir peras al olmo, es la forma de ser, el hermano pequeño, mas consentido, mas caprichoso e inmaduro, lo que sea. Señales con Nico hubo muchas siempre, es facil entender que el es asi, y ya esta.
Respuesta #24
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

Pues los segundo no me parece nada obvio. Hablamos la semana que viene.

Y si se tuerce el fichaje. En qué posición queda Nico?
No quiere estar aquí, ha perdido el respeto de la afición y no va a renovar ni aumentar su cláusula…

No aventures tanto que nunca se sabe. Entre estar aqui o ir al Palancas sin saber si le van a inscribir, se queda aqui. Y si se queda aqui ya se abre un escenario muy diferente.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #25
hace 4 horas y 21 minutos
pagar el barcelona

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #26
hace 35 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

Pues los segundo no me parece nada obvio. Hablamos la semana que viene.

Y si se tuerce el fichaje. En qué posición queda Nico?
No quiere estar aquí, ha perdido el respeto de la afición y no va a renovar ni aumentar su cláusula…

O quiere estar aqui.

Claro. Eso lo sabes tú, de primera mano, porque te lo ha dicho personalmente a ti.

Tiene cojones la cosa.

Me creo 0 a los periodistas.

Nico, no ha di ho nada, ni en un sentido ni en el otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso