A ver, han pagado ya?

Registro: 22/09/2011

Publicado ayer a las 22:55
Leído: 8.338
El humo empieza disiparse, y ya se ve la treta. Venga, cuando llegue la pasta avisad.
                      Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas

Respuesta #76
hace 5 horas y 25 minutos
Os imaginais que Nico tuviera que recular? Es decir, lo único que le apetece es ir al Barça y porque está su "bro" (se pensará que allí vivirá todo el año haciendo bailecitos de Tik-tok en la habitación con él). Y si el Barça finalmente no puede acometer el fichaje? Que opciones le quedarían a Nico? Bayern Munich? Pues, vaya cambio de vida le tocaría. De vivir en Barcelona junto a su Bro a vivir en Munich entre alemanes que de vida social poca ostia... Ay eneeee!!!
Respuesta #77
hace 4 horas y 58 minutos
Ahora que a lo mejor la semana que viene dicen. O sino la siguiente. Depende si suben o bajan las criptos.

Parece que quieren pagar en la moneda meme de Milei.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #78
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Ahora que a lo mejor la semana que viene dicen. O sino la siguiente. Depende si suben o bajan las criptos.

Parece que quieren pagar en la moneda meme de Milei.

Pues voy yo y me compro a Yamal con la pasta que tengo en el Monopoly.

Y lo inscribo para bajar todos los días la basura y el reciclaje.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #79
hace 4 horas y 49 minutos

Pues rajada de Elizegi contra el Barça, Deco,…,,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #80
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de noserick:
Cita:

Muchas gracias. Da gusto compartir foro con gente tan instruida.

Ahora a ver si conseguimos hacer calar tu mensaje para que a nadie más le cuelen la milonga del cambio de ejercicio fiscal.

No soy sólo un cuerpo bonito....

Claramente

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #81
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Petrus:

dónde se puede leer la rajada? Gracias

733

Respuesta #82
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Ibai72:
Me parece curioso que desde que salió la noticia el miércoles de que el Athletic iba a "fiscalizar" al Palancas, en el Mundo Deportivo, por ejemplo, han desaparecido todas las noticias de Nico y las declaraciones de Laporta han bajado muchos tonos. YA dice que "se podría" pagar la cláusula la semana que viene. Algo hay en todo este tema que les ha pillado a contra-pié y no saben cómo reaccionar.
a mí me parece desde mi intuición personal que:

Tainta solo firmará el acuerdo contractual del fichaje si están en el 1:1 y le pueden inscribir a nico

Por eso laporta habla de que están trabajando en llegar al 1:1

Y deco dice si se dan las circunstancias

Y el Athletic ha ido a reunirse con tebas

Intuición personal tengo de que mientras no llegue el Barça al 1:1 y tenga Nico garantizada la inscripción la cláusula no se llevará a término

733

Respuesta #83
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de Relojero:
Cita de Petrus:

https://www.marca.com/radio/2025/06/27/rajada-elizegi-sobre-caso-nico-williams-barca-lejos-valores-represento-dia.html

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #84
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de forever:
Cita:

No soy sólo un cuerpo bonito....

Claramente

Qué mala es la envidia!

Que sepas que estoy yendo al logopeda y a un cursillo de "pole dance".

Igual me animo con algo de electricidad básica....y para este año ya mal, pero el verano del 26, raro sería que no triunfara como la Wyatt Earp del otro día (no se me quedó el nombre)...

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #85
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Wintermute:
Cita:

https://www.marca.com/radio/2025/06/27/rajada-elizegi-sobre-caso-nico-williams-barca-lejos-valores-represento-dia.html

Gracias

Pues dice que el Barça está lejos de los valores que representó en su día

Joder, cuando fue eso, yo ni había nacido, porque el siglo pasado ya pagaban a negreira

733

Respuesta #86
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
Pues yo creo que el verado pasado fue peor que este. Yo tengo asumido que algun dia se nos pira. SI esta un par de años mas, crece y nos hace crecer, encantado.

Si está un par de años va, se pira Gratis.
Si se queda, renovará. Aunque sea sin subir la clausula. Los Williams son gente honesta. Aunque me duela que se quiera ir, esta en su derecho.
Respuesta #87
hace 2 horas y 34 minutos
A mi me da que Nico se va a quedar dos años en el Athletic y se va a ir gratis. O pagan este verano o nada, porque el que viene no van a pagar.
Respuesta #88
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de ariari:
Cita:

Si está un par de años va, se pira Gratis.
Si se queda, renovará. Aunque sea sin subir la clausula. Los Williams son gente honesta. Aunque me duela que se quiera ir, esta en su derecho.

A mentir no tiene derecho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso