A ver, han pagado ya?
El humo empieza disiparse, y ya se ve la treta. Venga, cuando llegue la pasta avisad.
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas
Respuesta #61
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de noserick:Cita:
Ya. Esa es la explicación genérica que están dando.
Yo lo que quiero saber es cómo afecta a las cuentas del Barça pagar la cláusula mañana y cuál es la diferencia con pagarla el 2 de julio.
Con números. Sería muy didáctico
La burra que quieren vender, (que tú tb conoces la burra pillín...), supongo es algo asínn :
60/5 = 12
12/12= 1
1/30 = 0,033
0,033 x 1000000 = 33.000 eur/día
33.000 x 4 dias = 132.000 eur de gasto en la 24/25.
Para una entidad que genera beneficios millonarios, "peccata minuta".
Sin números es la típica del moroso profesional, que te cuenta lo del "la semana que viene te pago,en cuanto fulanito me pague tropecientos mil que me debe.....o en cuanto el banco me conceda la linea de credito que estamos negociando y en un par de dias se firma"
A la siguiente semana te llega carta de que han solicitado Concurso de Acreedores.
No tienen un clavel . Que igual en Julio les llega el primer pago de algún palancazo..pero no tienen un duro.
Muchas gracias. Da gusto compartir foro con gente tan instruida.
Ahora a ver si conseguimos hacer calar tu mensaje para que a nadie más le cuelen la milonga del cambio de ejercicio fiscal.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #62
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de ariari:Cita:Pues yo creo que el verado pasado fue peor que este. Yo tengo asumido que algun dia se nos pira. SI esta un par de años mas, crece y nos hace crecer, encantado.
En mi opinión no hay opción de que se quede, sería insostenible. Esta temporada pasada ya se le miraba con lupa, y eso que en verano de 2024 no ocurrió nada comparado con este. La B y la C sería malo para club, afición y Nico.
Si está un par de años va, se pira Gratis.
Respuesta #63
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
El martes o el miércoles una de las dos aficiones se va a quedar con cara de gilipollas.
La descojonación es la solución.
Respuesta #64
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de forever:Cita:
La burra que quieren vender, (que tú tb conoces la burra pillín...), supongo es algo asínn :
60/5 = 12
12/12= 1
1/30 = 0,033
0,033 x 1000000 = 33.000 eur/día
33.000 x 4 dias = 132.000 eur de gasto en la 24/25.
Para una entidad que genera beneficios millonarios, "peccata minuta".
Sin números es la típica del moroso profesional, que te cuenta lo del "la semana que viene te pago,en cuanto fulanito me pague tropecientos mil que me debe.....o en cuanto el banco me conceda la linea de credito que estamos negociando y en un par de dias se firma"
A la siguiente semana te llega carta de que han solicitado Concurso de Acreedores.
No tienen un clavel . Que igual en Julio les llega el primer pago de algún palancazo..pero no tienen un duro.
Muchas gracias. Da gusto compartir foro con gente tan instruida.
Ahora a ver si conseguimos hacer calar tu mensaje para que a nadie más le cuelen la milonga del cambio de ejercicio fiscal.
No soy sólo un cuerpo bonito....
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #65
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Y mientras tanto se desmonta un nueva mentira
El Ayuntamiento ve imposible abrir el Nou Camp en la fecha y con el aforo anunciado por el Barcelona.
El Ayuntamiento ve imposible abrir el Nou Camp en la fecha y con el aforo anunciado por el Barcelona.
Respuesta #66
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
Que Nico quiere ir al Barça está claro, pero yo creo que si no le garantizan la inscripción en el momento que paguen la cláusula no se va.
Por eso la presión de la junta a la liga para que controlen el Fair Play financiero del Barça
Por eso la presión de la junta a la liga para que controlen el Fair Play financiero del Barça

Respuesta #67
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
1-2.
1:1.
58+4.
Esto parece una escuela infantil
A ver cuándo empezamos con el álgebra y la trigonometría.
1:1.
58+4.
Esto parece una escuela infantil
A ver cuándo empezamos con el álgebra y la trigonometría.
Respuesta #68
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Tusto:
Y mientras tanto se desmonta un nueva mentira
El FCB siempre tiene todo en contra y siempre hace lo que le sale de la butifarra.
Respuesta #69
hace 3 horas
Editada hace 2 horas y 59 minutos
hace 3 horas
Editada hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Danny_Mellow:
El martes o el miércoles una de las dos aficiones se va a quedar con cara de gilipollas.
Si pasa éso vamos a ser nosotros porque para que se desactive el interés del FCB, mínimo hasta que tenga que volver Nico a los entrenamientos.
De todas formas yo ya lo doy por perdido, no sería ninguna sorpresa.
Respuesta #70
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
El artista está restaurando a Nico en el mural...
Respuesta #71
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Beni Areeta:
Si esto es así, no entiendo nada... pq es el club el que habría pedido la restauración.
When we have each other, we have everything...
Respuesta #72
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de gabai:Cita de Beni Areeta:
Si esto es así, no entiendo nada... pq es el club el que habría pedido la restauración.
Y la está pagando
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #73
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Y la está pagando
Mejor que le pague la de Simón..
Respuesta #74
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Y la está pagando
No tiene sentido si es que el jugador se va a pirar más pronto que tarde.
When we have each other, we have everything...

Respuesta #75
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Me parece curioso que desde que salió la noticia el miércoles de que el Athletic iba a "fiscalizar" al Palancas, en el Mundo Deportivo, por ejemplo, han desaparecido todas las noticias de Nico y las declaraciones de Laporta han bajado muchos tonos. YA dice que "se podría" pagar la cláusula la semana que viene. Algo hay en todo este tema que les ha pillado a contra-pié y no saben cómo reaccionar.