A ver, han pagado ya?
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 81 respuestas
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de lu_88:Cita:
Yo sigo pidiendo que alguien me dé una explicación de por qué tienen que esperar a julio.
El ejercicio fiscal para los clubes finaliza el 30 de Junio. Por ello, la gran mayoría de los equipos prefieren acometer este tipo de operaciones a partir del 1 de Julio, y así poder fiscalizar la operación en el siguiente ejercicio económico.
Ya. Esa es la explicación genérica que están dando.
Yo lo que quiero saber es cómo afecta a las cuentas del Barça pagar la cláusula mañana y cuál es la diferencia con pagarla el 2 de julio.
Con números. Sería muy didáctico
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 4 horas y 23 minutos
When we have each other, we have everything...
hace 4 horas y 17 minutos
Al final el límite será cuando consigan juntar la pasta, si es que la juntan, cosa que no está muy clara.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Rob:
Tiene huevos que me hiciese más ilusión a mi que al propio Nico verle jugar la Champions con su hermano, es lo que menos me entra en la cabeza de toda esta situación. Me pregunto que pensará Iñaki
Y lo peor, la gran mentira de que se quedó la Temporada pasada para jugar Europa con su hermano.
Es que lo dejaba muy claro en cada entrevista aunque la gente no lo quisiera ver. Le quedaban 2 años de contrato y siempre decía me quedo un año más.
hace 4 horas
Cita de forever:Cita de lu_88:
Se supone que la pagarán a primeros de Julio…
No le veo mucho sentido a esta publicación.
Yo sigo pidiendo que alguien me dé una explicación de por qué tienen que esperar a julio.
Por que lo dice el profeta. Cuando llegue la fecha el profeta dara otra fecha, y todos a esperar de nuevo
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de forever:Cita:
El ejercicio fiscal para los clubes finaliza el 30 de Junio. Por ello, la gran mayoría de los equipos prefieren acometer este tipo de operaciones a partir del 1 de Julio, y así poder fiscalizar la operación en el siguiente ejercicio económico.
Ya. Esa es la explicación genérica que están dando.
Yo lo que quiero saber es cómo afecta a las cuentas del Barça pagar la cláusula mañana y cuál es la diferencia con pagarla el 2 de julio.
Con números. Sería muy didáctico
La burra que quieren vender, (que tú tb conoces la burra pillín...), supongo es algo asínn :
60/5 = 12
12/12= 1
1/30 = 0,033
0,033 x 1000000 = 33.000 eur/día
33.000 x 4 dias = 132.000 eur de gasto en la 24/25.
Para una entidad que genera beneficios millonarios, "peccata minuta".
Sin números es la típica del moroso profesional, que te cuenta lo del "la semana que viene te pago,en cuanto fulanito me pague tropecientos mil que me debe.....o en cuanto el banco me conceda la linea de credito que estamos negociando y en un par de dias se firma"
A la siguiente semana te llega carta de que han solicitado Concurso de Acreedores.
No tienen un clavel . Que igual en Julio les llega el primer pago de algún palancazo..pero no tienen un duro.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Mumford9:Cita:
Y lo peor, la gran mentira de que se quedó la Temporada pasada para jugar Europa con su hermano.
Es que lo dejaba muy claro en cada entrevista aunque la gente no lo quisiera ver. Le quedaban 2 años de contrato y siempre decía me quedo un año más.
Algunos parece que aun no lo habéis entendiendo. El problema no es que se vaya, que eso lo tenemos mas o menos asimilado la gran mayoria. El problema es el DONDE. Que al Barca le permiten hacer todo lo que quiere y estan adulterando la competicion.
Y mientras ellos adulteran (un equipo economicamente roto), a nosotros nos debilitan (un equipo economicamente saneado). Y ahi han pinchado en hueso, ellos y La Liga.
Que se vaya al Bayer si quiere, pero como vaya al Barca, va a ver guerra.
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
hace 3 horas y 40 minutos
Editada hace 3 horas y 35 minutos
A. Se marcha al Palancas y cobramos 62 kilos.
B. Se queda y renueva.
C. Se queda, no renueva y se va gratis dentro de dos años.
Creo que entre los Athleticzalez habría división de opinión entre la opción A y la B.
La opción C sería una autentica mierda.
Aupa Athletic !!!
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de SSzurigorri:
Que se vaya al Bayer si quiere, pero como vaya al Barca, va a ver guerra.
Me cuesta verle solo en Alemania.
Aupa Athletic !!!
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de meatzari_80:
Veo tres opciones:
A. Se marcha y cobramos 62 kilos.
B. Se queda y renueva.
Creo que entre los Athleticzalez habría división de opinión entre la opción A y la B.
a) La C no es verosimil. Tiene un hermano y un entorno.
b) El año que viene hay mundial.
c) No es una persona que tenga esa paciencia becesaria.
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de meatzari_80:
Veo tres opciones:
B. Se queda y renueva.
En mi opinión no hay opción de que se quede, sería insostenible. Esta temporada pasada ya se le miraba con lupa, y eso que en verano de 2024 no ocurrió nada comparado con este. La B y la C sería malo para club, afición y Nico.
When we have each other, we have everything...
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de meatzari_80:Esta la D. Renueva y se marcha en 1,2,3... años. Que tampoco estaria mal.
Veo tres opciones:
A. Se marcha al Palancas y cobramos 62 kilos.
B. Se queda y renueva.
Creo que la 3 es la mas improbable.
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de gabai:Pues yo creo que el verado pasado fue peor que este. Yo tengo asumido que algun dia se nos pira. SI esta un par de años mas, crece y nos hace crecer, encantado.Cita de meatzari_80:
Veo tres opciones:
B. Se queda y renueva.
En mi opinión no hay opción de que se quede, sería insostenible. Esta temporada pasada ya se le miraba con lupa, y eso que en verano de 2024 no ocurrió nada comparado con este. La B y la C sería malo para club, afición y Nico.

hace 3 horas y 27 minutos
Yo ya no quiero que se quede.
Hil da jainkoa!!