7 días para preparar el San Mamés de las grandes noches
Soy el primero que ahora mismo está encabronado, pesimista y de todo por la forma de regalar este partido y complicarnos la eliminatoria pero hay que pensar YA en el Jueves que viene. Ya se que este finde jugamos pero el objetivo principal como aficionados debe ser prepararnos para darlo absolutamente todo el Jueves.
Y en esto somos necesarios TODOS. Los 50.000 que vayamos al campo, unidos y dándolo todo desde el minuto -30.
Se que es un mal horario y que es complicado organizar recibimientos etc pero hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano para que ese día San Mames sea un infierno.
Lo vamos a hacer!
Aupa Athletic!!
Y en esto somos necesarios TODOS. Los 50.000 que vayamos al campo, unidos y dándolo todo desde el minuto -30.
Se que es un mal horario y que es complicado organizar recibimientos etc pero hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano para que ese día San Mames sea un infierno.
Lo vamos a hacer!
Aupa Athletic!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 109 respuestas
Respuesta #61
el 6 de marzo a las 23:43
Cita de e_unoto:Cita de artxapel:
El jueves va a ser una gran noche y se va a apretar mucho desde las gradas.
Pero antes tenemos el partido contra un Mallorca que nos lo suele poner muy difícil. No hay que descentrarse tampoco de la liga.
De hecho, yo empezaría a centrarme en la Liga para pillar la pasta de la Champions y que algunos disfruten al ver Equipos Champions destrozandonos.
Esa es otra..
Jugar la champions viene bien por la pasta.
Pero no se hasta que punto estamos preparados para ese tute...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #62
No sé en que os basáis los que decís que la Roma os ha parecido floja. A mi la Roma me ha gustado, me ha parecido un equipo duro, bien plantado y con jugadores bastante buenos como Pisilli, Saelemaekers, Dybala, Dovbyk, Angeliño... Ademas están atravesando una gran racha de resultados, remontando plazas en el calcio, es decir que están en un gran momento de forma. Para mi si no es el equipo mas fuerte que hay en esta competición pues cerca le anda. Me parecen muy mal cliente para la vuelta. Ahora mismo doy 70% de opciones de clasificación a la Roma. quisiera ser optimista pero lo veo complicado. Y aun encima está la baja de Yeray y la mas que posible de Vivian. Si damos recuperado a Oihan puede que tengamos mas opciones, pero aun así el próximo jueves vamos a tener que estar muy finos y jugadores como Nico que lleva una temporada sin dar su mejor versión, van a tener que estar al 120%
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #63
el 6 de marzo a las 23:45
el 6 de marzo a las 23:45
Cita de Coloccini56:Cita:
De momento la Roma ha sido superior en los 2 partidos jugados.
En el empatado.
Y en este..
Haciendo lo justo, pero a lo justo haciéndolo mejor...con menos errores y más sólidos.
Veremos en San Mames.
Lo de mejor equipo hay que demostrarlo
Menospreciais a los nuestros de una manera loca.
+10000
Pero bueno nada nuevo ya sabes quienes son los primeros en abandonar el barco a veces dudo de si realmente son del Athletic o no algunos se les ve de lejos que son zebras infiltrados pero en otros me sorprende.
Gora Athletic
Respuesta #64
el 6 de marzo a las 23:46
el 6 de marzo a las 23:46
Cita de Coloccini56:Cita:
De momento la Roma ha sido superior en los 2 partidos jugados.
En el empatado.
Y en este..
Haciendo lo justo, pero a lo justo haciéndolo mejor...con menos errores y más sólidos.
Veremos en San Mames.
Lo de mejor equipo hay que demostrarlo
Para nada..
Analizo los 2 partidos jugados en Roma.
Y para mi han sido mejores en ambos.
Si tu crees lo contrario,igual el problema lo tienes tú en ser objetivo en lo que ves.
Respuesta #65
el 6 de marzo a las 23:47
La Roma nos ha superado durante todo el partido y sólo nos ha metido un gol de diferencia
Eliminatoria superable si nos sale un partido decente.
Eliminatoria superable si nos sale un partido decente.
Respuesta #66
Cita de Txapelbask:Cita:
+10000
Pero bueno nada nuevo ya sabes quienes son los primeros en abandonar el barco a veces dudo de si realmente son del Athletic o no algunos se les ve de lejos que son zebras infiltrados pero en otros me sorprende.
En que partidos de los 2 hemos sido mejores que ellos?
Abandonar el barco? Deja de decir bobadas anda.

Respuesta #67
el 6 de marzo a las 23:48
Remontada con presión alta.
Respuesta #68
+10000
Que ves de menosprecio en ese mensaje? Para mi la Roma ha sido superior y eso no impide que podamos pasar. Lo que hay k hacer a lo mejor es ir a lo bajini y no pensar en finales cuando quedan unos cuantos cruces. Pero no es menopreciar al Athletic decir que hoy el Athletic ha jugado muy mal. Todo lo contrario. Es creer que se puede jugar mejor.
Respuesta #69
el 6 de marzo a las 23:49
Cita de Camaro75:Cita:
Para nada..
Si tu crees lo contrario,igual el problema lo tienes tú en ser objetivo en lo que ves.
Pues yo opino cono tú.
Respuesta #70
Para nada..
En el primero te lo puedo comprar pero hoy no han sido superiores salvo minutos contados tras nuestro gol y despues de la expulsion era un partido de empate claro sin ocasiones claras mas alla del larguero de Dybala. En san mames metiendole ritmo alto creo que les haremos sufrir mucho ahora mismo la eliminatoria para mi esta 55-45 para ellos pero es remontable por mucho de que algunos lo veais imposible.
Gora Athletic
Respuesta #71
el 6 de marzo a las 23:51
Cita de niza:Cita:
+10000
Que ves de menosprecio en ese mensaje? Para mi la Roma ha sido superior y eso no impide que podamos pasar. Lo que hay k hacer a lo mejor es ir a lo bajini y no pensar en finales cuando quedan unos cuantos cruces. Pero no es menopreciar al Athletic decir que hoy el Athletic ha jugado muy mal. Todo lo contrario. Es creer que se puede jugar mejor.
Es que esta peña habla de menosprecio en cuanto no dices lo que quieren oir..
Que ni se que es..
Luego te sueltan lo de abandonar el barco...tremendo...
Porque en el primer partido la Roma fue mejor.
Y hoy también.
Respuesta #72
Menos de 450 entradas a la venta. San Mames va a estar a reventar! Ahora toca estar absolutamente todos enchufados.
Habeis visto el partido de hoy? Absolutamente todo el estadio con banderas, animando y sin parar y eso que tiene la pista de atletismo.
San Mames se tiene que caer.
Habeis visto el partido de hoy? Absolutamente todo el estadio con banderas, animando y sin parar y eso que tiene la pista de atletismo.
San Mames se tiene que caer.
Respuesta #73
el 6 de marzo a las 23:52
el 6 de marzo a las 23:52
Para nada..
En el primero te lo puedo comprar pero hoy no han sido superiores salvo minutos contados tras nuestro gol y despues de la expulsion era un partido de empate claro sin ocasiones claras mas alla del larguero de Dybala. En san mames metiendole ritmo alto creo que les haremos sufrir mucho ahora mismo la eliminatoria para mi esta 55-45 para ellos pero es remontable por mucho de que algunos lo veais imposible.
a mi la combinación de equipo italiano, vuelta en casa con necesidad de remontar, gol en el 94, la gente hablando de finales estando en octavos... me da mala espina
Respuesta #74
el 6 de marzo a las 23:53
Para nada..
Está claro.
Contra el Atlético fuimos superiores aquí y en Madrid, pero contra la Roma no hemos sabido jugar.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #75
Para nada..
Han sido mejores porque han cometido menos errores.
Nuestros errores han generado ocasiones claras de ellos, goles y una roja.
No vale de nada controlar el partido y cometer 7 o 8 errores ...porque eso es ser peor.