7 días para preparar el San Mamés de las grandes noches

Registro: 04/04/2012

Publicado el 6 de marzo a las 23:07
Leído: 7.103
Soy el primero que ahora mismo está encabronado, pesimista y de todo por la forma de regalar este partido y complicarnos la eliminatoria pero hay que pensar YA en el Jueves que viene. Ya se que este finde jugamos pero el objetivo principal como aficionados debe ser prepararnos para darlo absolutamente todo el Jueves.

Y en esto somos necesarios TODOS. Los 50.000 que vayamos al campo, unidos y dándolo todo desde el minuto -30.
Se que es un mal horario y que es complicado organizar recibimientos etc pero hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano para que ese día San Mames sea un infierno.

Lo vamos a hacer!
Aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 109 respuestas

Respuesta #31
el 6 de marzo a las 23:32
Cita de niza:
Cita de kb:
Para mí, el Athletic es superior, y creo que la experiencia de la Roma no les va a valer en el partido de vuelta. Porque no van a tener un árbitro tan permisivo (espero) en un San Mamés que va a ser una olla a presión. Los agarrones de Mancini a Maroan seguro que no le van a salir gratis. Porque eso de la "experiencia" de Mancini con los agarrones no me lo creo, ha hecho los mismos agarrones que ha podido hacer Yeray en la segunda tarjeta amarilla, exactamente igual de burdos y no con más oficio, pero el árbitro quería salir a hombros del estadio y no los ha querido ver, y mucho menos sancionar con amarilla.

Ojalá recuperemos a Sancet y ganemos 2-0

Y espero que a este árbitro no lo veamos nuevamente jamás.

Cuando hablo de cura de humildad, y con respeto, me refiero a mensajes como este. Hoy la Roma ha sido muy superior. Se ha jugado al ritmo que ellos marcaban. Han tenido ocasiones clarisimas. Y aun asi, seguimos con el mensaje de que somos superiores. Nos hemos olvidado de lo de a lo bajini?

¿Ocasiones clarísimas? ¿Cuántas? ¿Y nosotros?
Respuesta #32
Los tiros en el.pie se pagan. Demasiados tiros en el.pie por parte de todos. La eliminatoria la veo muy jodida
Respuesta #33
Cita de sospetxa:
Cita de Txapelbask:
La eliminatoria es remontable si todos apretamos y nos dejamos de divisiones espero que la ICHH recapacite el jueves porque si no sera mas dificil remomtar. Hay que salir a morir y tengo claro que el resultado es facilmente remontable hoy hemos palmado por errores propios sinceramente la Roma que algunos vendian me parece bastante ganable en san mames.

Si la ichh sigue con la huelga de silencio para ese partido automáticamente al día siguiente subida de cuotas y no les echo pq no puedo.

ahora vamos hacer responsable ala ichh muy inteligente por tu parte.
yo echaria al señor uriarte mejor.los presidentes van y vienen la aficion siempre estaremos ahi
herri harmaila aurrera!!
Respuesta #34
A ver si se dejan ya de tonterías el presidente y la grada de animación y arreglan el asunto k vamos a tener un partido histórico
Respuesta #35
el 6 de marzo a las 23:33
Editada el 6 de marzo a las 23:33
Cita de EH_Ath:
Como el jueves algún colectivo siga con esta gilipollez de no animar, espero que los echen de por vida. El jueves solo importa el Athletic.

Yo apoyo ichh en casi todo y la hh. Ahora, si ésto no está solucionado para el domingo ( y hablo de todo. Speaker y bombos incluido) pediré directamente su disolución. Entiendo su postura y hay cosas que defiendo, pero el Athletic está por delante de todo eso. incluido la hh. No creo que sean tan tontos. Saben perfectamente que si no se anima ichh está sentenciada, y no habrá vuelta atrás. Estando hasta los huevos de ciertas cosas de la junta, aquí no me valen chorradas de uriarte kanpora ni ostias. Athletic señores
Respuesta #36
el 6 de marzo a las 23:33
Igualar el ambiente del Olímpico es complicado.

Dybala decia que tenia curiosidad en jugar en San Mames. Ojalá estemos a la altura.

Ellos seguro que se desplazan...

Yo honestamente, creo que van a sacar un equipo parecido al de hoy. Y con una idea similar.

Con un arbitraje normal y los chavales enchufados, podemos remontar.

Respuesta #37
el 6 de marzo a las 23:34
Cita de Coloccini56:
Cita de e_unoto:
Siete hostias.
Pero donde quieres ir con la mierda de Partido buque hemos jugado.
Y sin Vivian y Yeray.
Vas a eliminar a la Ruma con paredes y Núñez...
Objetivo, intentar entrar en Champions en la Liga escocesa que está quedando La Liga.
Ya henos visto hoy el papelón de Athletic, Real y Betis ante sus todopoderosos rivales.
Por si no os habéis dado cuenta, la Roma es mejor Equipo.

Pues nada, a ceder el carnet si tan seguros estáis de que es imposible.

Ahora mismo lo iba a hacer.
Voy a ver si me calmo o no.
Respuesta #38
Cita de garek:
Igualar el ambiente del Olímpico es complicado.

Dybala decia que tenia curiosidad en jugar en San Mames. Ojalá estemos a la altura.

Ellos seguro que se desplazan...

Yo honestamente, creo que van a sacar un equipo parecido al de hoy. Y con una idea similar.

Con un arbitraje normal y los chavales enchufados, podemos remontar.

a mi me da pánico la defensa
Respuesta #39
Cita de bide:
Cita de Bidaiaria:
Es imposible ganar el partido de vuelta, si como revulsivo del banquillo sacamos a Vesga...
El jugador con menos concentración de la plantilla, con mucha diferencia.
Hay que arriesgar y subir algun jugador del Bilbao Athletic, para ser cambio para el centro del campo.

Si no, imposible.

hoy hay concurso de ocurrencias

En serio, no me digas???
Igual empiezas tu ese concurso cuando se consiga la "racha" de perder 16 partidos seguidos.
Ya vamos 2. Ojito...
Saludos a "tu colega" (el desconcentrado Vesga) y que os sienten bien las cañas el domingo.
Lamentable, de verdad, patético, la verdad que te pone muy de mala ostia, y encima hay que aguantar al típico iluminado de turno...
En fin...
Abra que parar unos días de chatear aquí, porque le voy a mandar a más de uno a tomar por...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #40
el 6 de marzo a las 23:35
En cuanto al.ambiente k cada uno se preocupe de animar y deje de mirar k hacen los demas. Ahira no vale llorar
Respuesta #41
Cita de BILBO123:
Cita:

Si la ichh sigue con la huelga de silencio para ese partido automáticamente al día siguiente subida de cuotas y no les echo pq no puedo.

ahora vamos hacer responsable ala ichh muy inteligente por tu parte.
yo echaria al señor uriarte mejor.los presidentes van y vienen la aficion siempre estaremos ahi
herri harmaila aurrera!!

Ya está bien de estupideces. Les apoyo en casi todo pero ya está bien. Que sigan negociando pero que animen de una puta vez.
Respuesta #42
Cita de e_unoto:
Siete hostias.
Pero donde quieres ir con la mierda de Partido buque hemos jugado.
Y sin Vivian y Yeray.
Vas a eliminar a la Ruma con paredes y Núñez...
Objetivo, intentar entrar en Champions en la Liga escocesa que está quedando La Liga.
Ya henos visto hoy el papelón de Athletic, Real y Betis ante sus todopoderosos rivales.
Por si no os habéis dado cuenta, la Roma es mejor Equipo.

Pues no. La Roma, tal vez, tiene mejores jugadores, mejor plantilla. Pero, en absoluto, tiene mejor "equipo". Y por si no recuerdas, Paredes y Núñez fabricaron entre los dos el gol que nos dio un punto en ese mismo estadio. Que haya frustración y mala hostia, lo entiendo perfectamente...pero no entiendo que, visto lo visto, no tengamos no sólo esperanza, sino que no seamos abiertamente optimistas.

Por el humor de Dios!

Respuesta #43
Cita de The sweeper:
Cita:

valverde tiene a peio canales no comprendo que saque al señor vesga!!si sancet no esta en condiciones saca a canales de todas formas no entiendo por que quita a unai gomez uno de los mas destacados hoy.muy mal hoy ernesto en los cambios luego quitas a jaure x amarilla y no a yeray sabiendo que podia pasar lo que a pasado. lamentable lectura de partido del txingurri

Peio Canales, sí señor, un jugador curtido en estas lides, con ¿cuántos partidos en la élite?.

lo mismo que maroan... venga hombre por favor!!! partidazo de maru peio lo puede hacer igual de bien solo hace falta tener cojones y no sacar a los de siempre que encima no rinden y se pasean x el campo
Respuesta #44
el 6 de marzo a las 23:36
Cita de Camaro75:
Pues viendo el ambiente de su estadio...espero que no sigamos haciendo el ridículo.

Porque si no... se les da la mano ,se les felicita y que pasen ronda.

Hablando del ambiente de Roma, en los fondos con las banderas, es imposible ver el Partido.
Por cierto, el Ambiente era en todo el Campo,no solo en un Fondo.
Respuesta #45
el 6 de marzo a las 23:36
Los de la flechita roja, si no es por el calentón, que lo entiendo, de verdad, dejad vuestro sitio a otro que si crea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso