7 días para preparar el San Mamés de las grandes noches
Soy el primero que ahora mismo está encabronado, pesimista y de todo por la forma de regalar este partido y complicarnos la eliminatoria pero hay que pensar YA en el Jueves que viene. Ya se que este finde jugamos pero el objetivo principal como aficionados debe ser prepararnos para darlo absolutamente todo el Jueves.
Y en esto somos necesarios TODOS. Los 50.000 que vayamos al campo, unidos y dándolo todo desde el minuto -30.
Se que es un mal horario y que es complicado organizar recibimientos etc pero hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano para que ese día San Mames sea un infierno.
Lo vamos a hacer!
Aupa Athletic!!
Y en esto somos necesarios TODOS. Los 50.000 que vayamos al campo, unidos y dándolo todo desde el minuto -30.
Se que es un mal horario y que es complicado organizar recibimientos etc pero hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano para que ese día San Mames sea un infierno.
Lo vamos a hacer!
Aupa Athletic!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 109 respuestas
Respuesta #91
el 7 de marzo a las 00:22
el 7 de marzo a las 00:22
Ahora estamos bastante pesimistas, pero es normal. Según vaya llegando el día iremos a más y el jueves estaremos todos como motos. Y no tengo dudas de que el equipo la afición nos van a brindar una tarde noche de las épicas. Y aunque perdamos a Vivían y Yerai, recuperamos al 8. Y va a ser clave...
Ánimo txavales!!!
Ánimo txavales!!!
Respuesta #92
el 7 de marzo a las 00:24
el 7 de marzo a las 00:24
Cita de txurfer:Cita:
Pero si no fuimos capaces de levantar un 1-0 a la medianía de Osasuna, lo vamos a hacer contra un Equipo italiano y mejor que nosotros, y sin Vivian y Yeray.
Ellos saben a lo que juegan.
Hemos metido gol y se han ido arriba como animales, han empatado y de nuevo a cerrarse.
Para ellos el empate no era malo.
Unotoo, estás cabreado y pesimista! Te entiendo pero es el momento! Mañana o pasado lo verás de otra forma! Confía eta orain oheraa!![]()
![]()
Más que cabreado, ha sido una hostia de realidad.
Respuesta #93
el 7 de marzo a las 00:28
el 7 de marzo a las 00:28
Cita de niza:Cita:
A quien he faltado el respeto? Decir que para mí el Athletic es superior, tiene más calidad, o que la Roma no va a tener un arbitraje tan permisivo es faltar el respeto? Cura de humildad? Estoy alucinando. Entonces, si dices que la Roma es superior es complejo de inferioridad? En fin… Son opiniones, y lo que hay que hacer es respetarlas, todas, aunque a ti no te gusten.
Para mí la Roma para nada ha sido superior. El Athletic ha tenido bastante controlado el partido, y le he visto más calidad que a la Roma. Y en mi opinión el arbitraje ha sido determinante en la evolución del partido. Todas las tarjetas perdonadas a la Roma y las que ha sacado al Athletic, y el distinto criterio a la hora de aplicar el reglamento a los dos equipos ha sido algo DETERMINANTE.
Para mi el partido se ha jugado a lo que ha querido la Roma. Se paraba o crecia en intensidad cuando ellos han querido. Han tenido bastantes mas ocasiones que nosotros. Atras apenas han fallado mientras que nosotros atras hemos estado muy mal. Para mi han sido muy superiores. Que podemos pasar? Pues claro. Pero creo que despues del partido de hoy vender que somos speriores es un error. Y creo que toda esta txorrada de gente creyendose desde septirmbre que llegabamos a la final fijo, eso de que podiamos disputar la liga etc. nos hs venido muy mal. No me gusta la idea de jugar el jueves con el mensaje de "somos superiores". El año pasado eliminamos a Barcelona y Atletico Madrid. Fuimos con el mensaje de que somos superiores a ellos? No...a lo bajini. Y nos los comimos. Mira la final...mira lo qe le paso a la real en semifinales con el mallorca...vendian que eran superiores. Que no...que despues de lo de hoy es para mi un error el mensaje de que somos superiores
Creo que en estos momentos, lo que necesita el equipo y la afición es optimismo, ver la botella medio llena, y estar convencidos de que se va a pasar la eliminatoria.
Y para mí, para nada se ha jugado a lo que ha querido la Roma. Ha sido un partido muy táctico, en el que nadie ha arriesgado demasiado, y en el que yo he visto un Athletic con más calidad técnica.
Curiosamente, ha sido a partir del gol del Athletic cuando este no ha sabido jugarlo. Tenía que haber parado mucho más el encuentro, enfriarlo. Y entonces, si hubiésemos ganado 0-1, no estaríamos hablando de que se ha jugado a lo que quería la Roma. Por cierto, 12 remates de la Roma por 16 del Athletic.
Respuesta #94
el 7 de marzo a las 00:30
el 7 de marzo a las 00:30
Cita de kb:Cita:
Para mi el partido se ha jugado a lo que ha querido la Roma. Se paraba o crecia en intensidad cuando ellos han querido. Han tenido bastantes mas ocasiones que nosotros. Atras apenas han fallado mientras que nosotros atras hemos estado muy mal. Para mi han sido muy superiores. Que podemos pasar? Pues claro. Pero creo que despues del partido de hoy vender que somos speriores es un error. Y creo que toda esta txorrada de gente creyendose desde septirmbre que llegabamos a la final fijo, eso de que podiamos disputar la liga etc. nos hs venido muy mal. No me gusta la idea de jugar el jueves con el mensaje de "somos superiores". El año pasado eliminamos a Barcelona y Atletico Madrid. Fuimos con el mensaje de que somos superiores a ellos? No...a lo bajini. Y nos los comimos. Mira la final...mira lo qe le paso a la real en semifinales con el mallorca...vendian que eran superiores. Que no...que despues de lo de hoy es para mi un error el mensaje de que somos superiores
Creo que en estos momentos, lo que necesita el equipo y la afición es optimismo, ver la botella medio llena, y estar convencidos de que se va a pasar la eliminatoria.
Y para mí, para nada se ha jugado a lo que ha querido la Roma. Ha sido un partido muy táctico, en el que nadie ha arriesgado demasiado, y en el que yo he visto un Athletic con más calidad técnica.
Curiosamente, ha sido a partir del gol del Athletic cuando este no ha sabido jugarlo. Tenía que haber parado mucho más el encuentro, enfriarlo. Y entonces, si hubiésemos ganado 0-1, no estaríamos hablando de que se ha jugado a lo que quería la Roma. Por cierto, 12 remates de la Roma por 16 del Athletic.
La Roma estaba encantada con el empate.
Te puedes imaginar lo que nos espera el Jueves que viene.
Respuesta #95
el 7 de marzo a las 00:33
el 7 de marzo a las 00:33
Cita de e_unoto:Cita:
Creo que San Mamés va a ser determinante. Los nuestros se van a venir arriba. Espero una gran noche del Athletic
Respuesta #96
el 7 de marzo a las 00:36
el 7 de marzo a las 00:36
Para que nos vamos a engañar, el rival es complicado, lo pensaba antes y lo sigo pensando ahora. Bien es cierto que no veo al Athletic inferior a la Roma, pero si los veo a ellos como uno de los tres equipos mas duros que quedaban en esta competición. Sacando al Athletic y a la Real de la ecuación, los equipos extranjeros que veo mas duros de esta Europa League son: Lazio, Roma, Lyon y Eintracht, por ese mismo orden.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #97
el 7 de marzo a las 00:42
el 7 de marzo a las 00:42
Cita de Mapo:Cita:
Para que nos vamos a engañar, el rival es complicado, lo pensaba antes y lo sigo pensando ahora. Bien es cierto que no veo al Athletic inferior a la Roma, pero si los veo a ellos como uno de los tres equipos mas duros que quedaban en esta competición. Sacando al Athletic y a la Real de la ecuación, los equipos extranjeros que veo mas duros de esta Europa League son: Lazio, Roma, Lyon y Eintracht, por ese mismo orden.
La Real es un caramelito comparado con la Roma.
Hemos tenido la mala suerte de pillar una Roma dormida y que se ha clasificado muy abajo en la Liguilla y la Roma auténtica en el cruce.
Respuesta #98
el 7 de marzo a las 00:47
el 7 de marzo a las 00:47
Hemos tenido la mala suerte de pillar una Roma dormida y que se ha clasificado muy abajo en la Liguilla y la Roma auténtica en el cruce.
este formato es una basura, una liguilla desigual, cruces contra gente a la que ya te has enfrentado...
Respuesta #99
el 7 de marzo a las 00:51
el 7 de marzo a las 00:51
Cita de munarri:Cita:
este formato es una basura, una liguilla desigual, cruces contra gente a la que ya te has enfrentado...
A mí me parece igual.
Respuesta #100
el 7 de marzo a las 01:05
el 7 de marzo a las 01:05
Cita de munarri:Cita:
Vaya que sean los vecinos y no nos tengan mucha simpatía, pero caramelito tampoco son. De llegar a semifinales prefiero cruzarme con el United antes que contra la monárquica
adios, regatos pequenos;
Respuesta #101
el 7 de marzo a las 01:08
el 7 de marzo a las 01:08
Vaya que sean los vecinos y no nos tengan mucha simpatía, pero caramelito tampoco son. De llegar a semifinales prefiero cruzarme con el United antes que contra la monárquica
Francamente, a día de hoy las Semifinales no me preocupan.
Respuesta #102
el 7 de marzo a las 01:12
el 7 de marzo a las 01:12
Francamente, a día de hoy las Semifinales no me preocupan.
Ahí te doy la razón. Primero hay que superar está eliminatoria que tiene muy mal color.
adios, regatos pequenos;
Respuesta #103
el 7 de marzo a las 01:18
el 7 de marzo a las 01:18
yo también, pero más por otras cosas que por temas meramente futbolisticos
Respuesta #104
el 7 de marzo a las 06:40
el 7 de marzo a las 06:40
Ese gol postrero que a mí me ha jodido el sueño... nunca se sabe qué efecto puede tener. Contra Osasuna nos las prometíamos felices (empezamos el partido como si hubiésemos empatado a domicilio) y ya vimos cómo acabó. Ahora no queda otra que salir con el cuchillo entre los dientes, con poco margen para contemporizar. Lo cual puede ser mentalmente positivo.
Más que el resultado me preocupa Vivian, que es fundamental. Necesitaremos al mejor Paredes y tirar de Núñez, que supongo que abrirá el fuego contra el Mallorca haciendo pareja con Yeray. Y también Prados que acabó cojo.... Ojalá sea solo un golpe. Creo que Valverde debe considerar seriamente reconvertir a Unai G. a medio centro. Ayer hizo un partidazo. Por cierto tira muy bien los corners.
Poder contar con Ohian sería obviamente una inyección de moral para el equipo.
Más que el resultado me preocupa Vivian, que es fundamental. Necesitaremos al mejor Paredes y tirar de Núñez, que supongo que abrirá el fuego contra el Mallorca haciendo pareja con Yeray. Y también Prados que acabó cojo.... Ojalá sea solo un golpe. Creo que Valverde debe considerar seriamente reconvertir a Unai G. a medio centro. Ayer hizo un partidazo. Por cierto tira muy bien los corners.
Poder contar con Ohian sería obviamente una inyección de moral para el equipo.
You´ll never walk alone

Respuesta #105
el 7 de marzo a las 07:40
el 7 de marzo a las 07:40
Y los huelguistas? Van a dejar tirado al equipo una vez más?