7 días para preparar el San Mamés de las grandes noches

Registro: 04/04/2012

Publicado el 6 de marzo a las 23:07
Leído: 7.105
Soy el primero que ahora mismo está encabronado, pesimista y de todo por la forma de regalar este partido y complicarnos la eliminatoria pero hay que pensar YA en el Jueves que viene. Ya se que este finde jugamos pero el objetivo principal como aficionados debe ser prepararnos para darlo absolutamente todo el Jueves.

Y en esto somos necesarios TODOS. Los 50.000 que vayamos al campo, unidos y dándolo todo desde el minuto -30.
Se que es un mal horario y que es complicado organizar recibimientos etc pero hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano para que ese día San Mames sea un infierno.

Lo vamos a hacer!
Aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 109 respuestas

Respuesta #76
el 6 de marzo a las 23:55
Cita de munarri:
Cita:

En el primero te lo puedo comprar pero hoy no han sido superiores salvo minutos contados tras nuestro gol y despues de la expulsion era un partido de empate claro sin ocasiones claras mas alla del larguero de Dybala. En san mames metiendole ritmo alto creo que les haremos sufrir mucho ahora mismo la eliminatoria para mi esta 55-45 para ellos pero es remontable por mucho de que algunos lo veais imposible.

a mi la combinación de equipo italiano, vuelta en casa con necesidad de remontar, gol en el 94, la gente hablando de finales estando en octavos... me da mala espina

Pero si no fuimos capaces de levantar un 1-0 a la medianía de Osasuna, lo vamos a hacer contra un Equipo italiano y mejor que nosotros, y sin Vivian y Yeray.
Ellos saben a lo que juegan.
Hemos metido gol y se han ido arriba como animales, han empatado y de nuevo a cerrarse.
Para ellos el empate no era malo.
Respuesta #77
Puff menudo partido nos espera en la vuelta. "I Want to believe".
Aupa Athletic

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #78
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Para nada..

Analizo los 2 partidos jugados en Roma.

Y para mi han sido mejores en ambos.

Si tu crees lo contrario,igual el problema lo tienes tú en ser objetivo en lo que ves.

Está claro.

Contra el Atlético fuimos superiores aquí y en Madrid, pero contra la Roma no hemos sabido jugar.

Exacto

Y yo dije que fuimos mejor contra el Atletico..perdiendo.

No se es menos del Athletic por ser objetivo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #79
Creo que no hay que quitarle méritos al rival, ni desmerecer tanto el trabajo hecho por los nuestros.
Yo he visto un partido competido, en el que la Roma ha tenido más oficio que el athletic y algo más de intensidad y se ha terminado llevando el gato al agua.
Creo que igualandolos en intensidad podremos competir les bien el partido de vuelta en San mamés.
Yo no veo la eliminatoria perdida, ni mucho menos. Perder allí por uno entraba dentro de lo razonable.
Confío en la remontada aun no vaya a ser fácil.
En cualquier caso, Aupa Athletic!!!
Respuesta #80
el 6 de marzo a las 23:56
Cita de e_unoto:
Cita:

a mi la combinación de equipo italiano, vuelta en casa con necesidad de remontar, gol en el 94, la gente hablando de finales estando en octavos... me da mala espina

Pero si no fuimos capaces de levantar un 1-0 a la medianía de Osasuna, lo vamos a hacer contra un Equipo italiano y mejor que nosotros, y sin Vivian y Yeray.
Hemos metido gol y se han ido arriba como animales, han empatado y de nuevo a cerrarse.

también te digo que con el empate la gente tendría una sensación de medio hecho que también me daría pánico.
Respuesta #81
el 6 de marzo a las 23:57
Cita de e_unoto:
Cita:

Con Sancet somos otro equipo.

Tendremos nuestras opciones.

Menoreocupan 2 cosas...meter las que tengamos y la pareja Nuñez , Paredes...nos pueden          sentenciar al mínimo.error

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #82
el 6 de marzo a las 23:58
Editada el 7 de marzo a las 00:01
Cita de athletic2000:
Cita de JackBauer:
Duele muchísimo este partido, sobre todo por lo ocurrido en la última jugada (ya se pasará). Somos quienes somos para vivir días como el próximo jueves. Somos de finales y tenemos una final a siete días vista. Suelo ser muy prudente con los resultados de los partidos...pero a mí me gusta saber que estamos obligados a ir a por el partido, sí o sí. Quería que la eliminatoria se resolviera en San Mamés y en San Mamés se resolverá. No hay que hacer ninguna heroicidad..."sólo" ponernos por delante en el marcador. El jueves jugamos todos.

Para ganarles hay que ganar por 2 goles...de diferencia...No va a ser nada fácil.

Claro que no va a ser fácil! Antes de jugarse el partido en Roma ya se sabía que no iba a ser fácil. Hay una gran frustración por lo que ha ocurrido en la última jugada. Una cosa está muy clara: el Athletic sabe que tiene que ir a por el partido (...me gusta que se tengan las cosas claras y que no haya dudas). Pero...y la Roma? Qué va a hacer? Marcarse un Getafe...ir a por el partido? Al Barça el año pasado le costó muy caro ir a por el partido en la eliminatoria de Copa. Al Atlético le costó igual de caro salir a especular e intentar que no pasara nada en el partido para jugársela al final. Es una situación muy complicada para Ranieri. Se dice que la Roma tiene ya cuajo en situaciones de alto nivel, una plantilla que es la hostia y bla, bla, bla. Sí, me parece muy bien...pero si alguien tiene el culo pelado de jugar eliminatorias a vida o muerte, desde hace ya años, es el Athletic. Es razonable perder en Roma y estamos cabreados como monos habiendo perdido de un gol.

Por el humor de Dios!

Respuesta #83
el 7 de marzo a las 00:02
Cita de txurfer:
Menos de 450 entradas a la venta. San Mames va a estar a reventar! Ahora toca estar absolutamente todos enchufados.
Habeis visto el partido de hoy? Absolutamente todo el estadio con banderas, animando y sin parar y eso que tiene la pista de atletismo.

San Mames se tiene que caer.

Si el próximo jueves el Athletic (oséase: TODOS) sale/salimos en modo APISONADORA como cuando un tal Piqué fue arrastrado por agarrar la camiseta de Iñaki Williams, Dybala, que tanta curiosidad tiene, recordará para siempre San Mamés. Gaur bertan Oskarrek esan duenez: "Juntos somos más fuertes!!!"
Aupa Athletic!!!
Respuesta #84
el 7 de marzo a las 00:03
Cita de munarri:
Cita:

también te digo que con el empate la gente tendría una sensación de medio hecho que también me daría pánico.

Vamos,que estarías cagao de todas todas

Que si ostia,que se puede!
Respuesta #85
el 7 de marzo a las 00:05
Cita de marmota90:
Cita:

Vamos,que estarías cagao de todas todas

Que si ostia,que se puede!

coooorrecto
Respuesta #86
el 7 de marzo a las 00:07
Cita de niza:
Cita de kb:
Para mí, el Athletic es superior, y creo que la experiencia de la Roma no les va a valer en el partido de vuelta. Porque no van a tener un árbitro tan permisivo (espero) en un San Mamés que va a ser una olla a presión. Los agarrones de Mancini a Maroan seguro que no le van a salir gratis. Porque eso de la "experiencia" de Mancini con los agarrones no me lo creo, ha hecho los mismos agarrones que ha podido hacer Yeray en la segunda tarjeta amarilla, exactamente igual de burdos y no con más oficio, pero el árbitro quería salir a hombros del estadio y no los ha querido ver, y mucho menos sancionar con amarilla.

Ojalá recuperemos a Sancet y ganemos 2-0

Y espero que a este árbitro no lo veamos nuevamente jamás.

Cuando hablo de cura de humildad, y con respeto, me refiero a mensajes como este. Hoy la Roma ha sido muy superior. Se ha jugado al ritmo que ellos marcaban. Han tenido ocasiones clarisimas. Y aun asi, seguimos con el mensaje de que somos superiores. Nos hemos olvidado de lo de a lo bajini?

A quien he faltado el respeto? Decir que para mí el Athletic es superior, tiene más calidad, o que la Roma no va a tener un arbitraje tan permisivo es faltar el respeto? Cura de humildad? Estoy alucinando. Entonces, si dices que la Roma es superior es complejo de inferioridad? En fin… Son opiniones, y lo que hay que hacer es respetarlas, todas, aunque a ti no te gusten.

Para mí la Roma para nada ha sido superior. El Athletic ha tenido bastante controlado el partido, y le he visto más calidad que a la Roma. Y en mi opinión el arbitraje ha sido determinante en la evolución del partido. Todas las tarjetas perdonadas a la Roma y las que ha sacado al Athletic, y el distinto criterio a la hora de aplicar el reglamento a los dos equipos ha sido algo DETERMINANTE.

Respuesta #87
el 7 de marzo a las 00:11
Cita de e_unoto:
Cita:

Unotoo, estás cabreado y pesimista! Te entiendo pero es el momento! Mañana o pasado lo verás de otra forma! Confía eta orain oheraa!
Respuesta #88
el 7 de marzo a las 00:14
Cita de txurfer:
Soy el primero que ahora mismo está encabronado, pesimista y de todo por la forma de regalar este partido y complicarnos la eliminatoria pero hay que pensar YA en el Jueves que viene. Ya se que este finde jugamos pero el objetivo principal como aficionados debe ser prepararnos para darlo absolutamente todo el Jueves.

Y en esto somos necesarios TODOS. Los 50.000 que vayamos al campo, unidos y dándolo todo desde el minuto -30.
Se que es un mal horario y que es complicado organizar recibimientos etc pero hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano para que ese día San Mames sea un infierno.

Lo vamos a hacer!
Aupa Athletic!!

Suscribo cada palabra, hay que ser muy cretino y no tener nada de amor a este club para poner una fleja roja.

Vamos a pasar, vamos a dejarnos de gilipolleces con la grada, 50mil y a por ellos. Que se vea lo que somos y lo que es este equipo cuando la afición está a muerte con ellos.

AUPA ATHLETIC SIEMPRE!!!!

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #89
el 7 de marzo a las 00:19
Cita de kb:
Cita:

Cuando hablo de cura de humildad, y con respeto, me refiero a mensajes como este. Hoy la Roma ha sido muy superior. Se ha jugado al ritmo que ellos marcaban. Han tenido ocasiones clarisimas. Y aun asi, seguimos con el mensaje de que somos superiores. Nos hemos olvidado de lo de a lo bajini?

A quien he faltado el respeto? Decir que para mí el Athletic es superior, tiene más calidad, o que la Roma no va a tener un arbitraje tan permisivo es faltar el respeto? Cura de humildad? Estoy alucinando. Entonces, si dices que la Roma es superior es complejo de inferioridad? En fin… Son opiniones, y lo que hay que hacer es respetarlas, todas, aunque a ti no te gusten.

Para mí la Roma para nada ha sido superior. El Athletic ha tenido bastante controlado el partido, y le he visto más calidad que a la Roma. Y en mi opinión el arbitraje ha sido determinante en la evolución del partido. Todas las tarjetas perdonadas a la Roma y las que ha sacado al Athletic, y el distinto criterio a la hora de aplicar el reglamento a los dos equipos ha sido algo DETERMINANTE.

Para mi el partido se ha jugado a lo que ha querido la Roma. Se paraba o crecia en intensidad cuando ellos han querido. Han tenido bastantes mas ocasiones que nosotros. Atras apenas han fallado mientras que nosotros atras hemos estado muy mal. Para mi han sido muy superiores. Que podemos pasar? Pues claro. Pero creo que despues del partido de hoy vender que somos speriores es un error. Y creo que toda esta txorrada de gente creyendose desde septirmbre que llegabamos a la final fijo, eso de que podiamos disputar la liga etc. nos hs venido muy mal. No me gusta la idea de jugar el jueves con el mensaje de "somos superiores". El año pasado eliminamos a Barcelona y Atletico Madrid. Fuimos con el mensaje de que somos superiores a ellos? No...a lo bajini. Y nos los comimos. Mira la final...mira lo qe le paso a la real en semifinales con el mallorca...vendian que eran superiores. Que no...que despues de lo de hoy es para mi un error el mensaje de que somos superiores
Respuesta #90
el 7 de marzo a las 00:20
Obviamente espero que unos y otros se dejen de gilipolleces.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso