7 años ya desde el asesinato de Iñigo Cabacas

Registro: 15/06/2010

Publicado el 5 de abril a las 12:23
Leído: 1.325

Aupa forokides!!

Pues nada, que hoy se cumplen 7 años de aquel asesinato, en la que pudo haber sido cualquiera de nosotros. Por desgracia tiraron a dar y se llevaron por delante a Iñigo. Egun tristea gaurkoa!!

Hemendik nire besarkada eta muxuak Manu eta Finari eta Iñigoren gainontzeko senide eta lagun guztiei!!

PITU GOGOAN ZAITUGU!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 5 de abril a las 12:34
7 años que han pasado volando para cualquiera y que para la familia han sido un tormento diario. Terrible lo ocurrido. Peor aún la falta de responsabilidad de quienes lo llevaron a cabo. Ójala se haga justicia.

Toda la fuerza para su familia. No olvidamos.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #2
el 5 de abril a las 12:53
Terrible. El mayor borrón en la gestión de Urrutia y el escaqueo a nivel institucional, político y policial, lamentable una vez mas. Iñigo Cabacas, gogoan zaitugu!

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #3
el 5 de abril a las 12:57
Cita:
Terrible. El mayor borrón en la gestión de Urrutia y el escaqueo a nivel institucional, político y policial, lamentable una vez mas. Iñigo Cabacas, gogoan zaitugu!

Totalmente de acuerdo, las famosas cloacas también llegan al palco de San Mamés. Era de imaginar pero este caso es diáfano.

No le disculpa en absoluto pero es bastante ingenuo pensar que con otro presidente la cosa habría sido muy distinta.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #4
el 5 de abril a las 13:03
Besarkada bat familiari!!!
y Ares y 4-5 responsables mas de rositas, que vergüenza, que vergüenza!!
Respuesta #5
el 5 de abril a las 13:25
Cita:
Cita:

Totalmente de acuerdo, las famosas cloacas también llegan al palco de San Mamés. Era de imaginar pero este caso es diáfano.

No le disculpa en absoluto pero es bastante ingenuo pensar que con otro presidente la cosa habría sido muy distinta.

Totalmente de acuerdo

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #6
el 5 de abril a las 13:47
Cita:
Cita:

Así es,pero pasó estando la junta directiva de Urrutia.Me ha parecido muy buen presidente pero en este caso la postura del Athletic fue bastante lamentable.
No tengo ninguna duda que les ataron en corto desde otras instancias,y que con cualquier presidente hubiera sido igual.
Respuesta #7
el 5 de abril a las 13:54
Cita:
Cita:

Así es,pero pasó estando la junta directiva de Urrutia.Me ha parecido muy buen presidente pero en este caso la postura del Athletic fue bastante lamentable.
No tengo ninguna duda que les ataron en corto desde otras instancias,y que con cualquier presidente hubiera sido igual.

el pnv atandolo todo muy bien!

Respuesta #8
el 5 de abril a las 14:02
Pues elizegi hoy lo ha recordado.

Eso si lo ha llamado "error" nada de asesinato.
Respuesta #9
el 5 de abril a las 14:04
Cita:

ya "error"... esa atadura del que hablabamos y tal.

Respuesta #10
el 5 de abril a las 14:05
Íñigo justizia orain. Siempre con nosotros.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #11
el 5 de abril a las 14:29
Cita:
7 años que han pasado volando para cualquiera y que para la familia han sido un tormento diario. Terrible lo ocurrido. Peor aún la falta de responsabilidad de quienes lo llevaron a cabo. Ójala se haga justicia.

Toda la fuerza para su familia. No olvidamos.

Todos sabemos que no va a haber justicia.

Hubo un juicio, fue una farsa y se acabó.

El autor y los responsables se fueron de rositas.

No hay mas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #12
el 5 de abril a las 14:35
Una autentica verguenza todo lo que rodea el caso!!...besarkada aundia para tod@s los suyos

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #13
el 5 de abril a las 14:41
Cita:
Cita:

Totalmente de acuerdo

Otro completamente de acuerdo con el hilo de mensajes.

Abrazos a familia y amigos.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #14
el 5 de abril a las 15:18
Muy triste y sin nadie condenado....

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #15
el 5 de abril a las 15:22
Cita:
Cita:

Totalmente de acuerdo

Yo también.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #16
el 5 de abril a las 15:56
Cita:
Cita:

Lamentablemente pienso igual que tu último párrafo.
Respuesta #17
el 5 de abril a las 15:59
Cita:

Es mejor estar callado,que recordar el asesinato de Iñigo y llamarlo error.
Respuesta #18
el 5 de abril a las 20:13
Editada el 5 de abril a las 20:14
perdonar que use mayúsculas o sea que grite PERO LA CULPA DE LO QUE PASA ES NUESTRA POR NO TOMAR LA CALLE DE UNA PUTA VEZ EL MISMO DÍA Y A LA MISMA HORA EN TODAS LAS CAPITALES DE PROVINCIA CON LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE....( 15,20 ó 25.000.000 ) Y LA MAYOR REPERCUSIÓN POSIBLE TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL EN PRENSA , RADIO , TELEVISIÓN, REDES SOCIALES , INTERNET , WASAP. ETC...PARA PROTESTAR POR TODOS LOS PROBLEMAS Y SI NO VEMOS SOLUCIONES SI NO A TODO SI AL MENOS POR EJEMPLO LA MITAD OTRA A LOS 100 DÍAS PERO LLEVÁNDONOS TODO POR DELANTE Y VERÍAIS SI SE SOLUCIONABAN MUCHOS TEMAS..... repito perdón por usar la mayúsculas pero no quiero chillar si no hacer hincapié en lo escrito.grrrrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #19
el 5 de abril a las 20:25
Es lamentable que se haya echado tierra sobre este terrible suceso. Estoy de acuerdo en que hay mucha gente que ha contribuido a esto, y es posible que el Athletic también hubiera podido mostrar más compromiso con la resolución presentándose como acusación particular o algo así (por poner un ejemplo).

Sólo me gustaría puntualizar que seguramente la palabra jurídica adecuada no es ´asesinato´ sino ´homicidio´.
Respuesta #20
el 5 de abril a las 21:14
Cita:
perdonar que use mayúsculas o sea que grite PERO LA CULPA DE LO QUE PASA ES NUESTRA POR NO TOMAR LA CALLE DE UNA PUTA VEZ EL MISMO DÍA Y A LA MISMA HORA EN TODAS LAS CAPITALES DE PROVINCIA CON LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE....( 15,20 ó 25.000.000 ) Y LA MAYOR REPERCUSIÓN POSIBLE TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL EN PRENSA , RADIO , TELEVISIÓN, REDES SOCIALES , INTERNET , WASAP. ETC...PARA PROTESTAR POR TODOS LOS PROBLEMAS Y SI NO VEMOS SOLUCIONES SI NO A TODO SI AL MENOS POR EJEMPLO LA MITAD OTRA A LOS 100 DÍAS PERO LLEVÁNDONOS TODO POR DELANTE Y VERÍAIS SI SE SOLUCIONABAN MUCHOS TEMAS..... repito perdón por usar la mayúsculas pero no quiero chillar si no hacer hincapié en lo escrito.grrrrrrrrrrrr

Yo creo que la solución no esta en salir a la calle. Si mal no recuerdo he visto en infinidad de ocasiones las calles llenas de gente protestando por infinidad de cosas y no ha servido para nada o para casi nada.
Creo que la clave esta en votar con inteligencia y saber que el voto sirve para algo. De momento lo único que veo es gente que vive del pueblo y no para el pueblo y muchos intentando cambiar y reescribir la historia ya que lo que han vivido no les ha gustado.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #21
el 5 de abril a las 21:24
Riojanos , no es lo mismo la hija de la vecina de encima que encima de la hija de la vecina como tampoco es lo mismo la hija del rajá que la raja de la hija ni es lo mismo para terminar salir como tu bien dices para protestar en un sitio o en otro y si me apuras en un tercero que como pido yo millones de personas en todas las capitales de provincia el mismo dia y a la misma hora con la mayor repercusión mediática posible a nivel de prensa , radio, television ,etc.grrrrrrr

yo camino de los 69 tacos creo que mejor o peor me apañaré pero la gente joven lo lleva clarinete por que o se da la vuelta a la tortilla y damos un giro de 170º,180º ó 190º o si no en x años el país se va a tomar por culo con perdón.grrrrrrrrr

luego no diréis que no estáis avisados.

por supuesto el tema de las votaciones también seria muy importante.

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #22
el 5 de abril a las 21:56
Cita:

Error es que Elizegi esté en la presidencia del Athletic. Lo de Iñigo fue asesinato

JUSTIZIA

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #23
el 5 de abril a las 22:02
Cita:
Es lamentable que se haya echado tierra sobre este terrible suceso. Estoy de acuerdo en que hay mucha gente que ha contribuido a esto, y es posible que el Athletic también hubiera podido mostrar más compromiso con la resolución presentándose como acusación particular o algo así (por poner un ejemplo).

Sólo me gustaría puntualizar que seguramente la palabra jurídica adecuada no es ´asesinato´ sino ´homicidio´.

En el momento que se da la orden de entrar con todo en un callejón ya no hay posibilidad de homicidio. Es un asesinato.

Ya vale de limpiar el culo a esta gente, que todos hemos escuchado el audio.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #24
el 5 de abril a las 22:08
Pues mañana todos al callejón a la 1 del mediodía a hacerle el homenaje que se merece y darle nuestro cariño y apoyo a familia y amigos. K se oiga en todo Bilbo Justizia iñigorentzat. Para los k no lo sepáis mañana se hace un homenaje en el callejón a las 13:00 horas
Respuesta #25
el 6 de abril a las 08:56
Editada el 6 de abril a las 08:57
Un asesinato es matar a alguien con alevosía y premeditación, sin duda fue un acto infame, desgraciado y vergonzoso, me faltan adjetivos PERO NO FUE UN ASESINATO, nadie fue a buscar a Iñigo para matarlo, hablemos con propiedad.

Lo malo es que hoy en dia quien acabó con su vida tal vez ni lo sabe, e igualmente me da la impresión de CADA UNO de los que dispararon en tan nefasta operación alguna vez han pensado que han podido ser los culpables de la muerte de Kabakas.

Aqui hay mucha basura derramada y demasiadas manos limpias, empezando por el expresidente Urrutia y terminando por el Lehendakari (nuestra máxima autoridad).

La putada es que jamás saldrá el culpable, porque posiblemente ni se sabe, pero eso si, aquel operativo de seguridad fue un puto desastre no solo por la muerte de Iñigo sino por el montón de heridos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso